Juegos de Bebes

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dados Juegos de Jetix Juegos de Bratz
Juegos de Bloques Juegos Paralímpicos Juegos de Power Rangers
Juegos de Zuma Juegos de Pokemon Juegos de los Simpsons
Juegos de Cañones Juegos de Golf Juegos de Halloween
Juegos de Domino Juegos de Magos Juegos de Saltar
Juegos de Bebés Juegos de Canastas Juegos de Donkey Kong
Juegos Infantiles Juegos Multijugador Juegos de Patos
Juegos de Kitty Juegos de Lógica Juegos de Taz



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bebes

Disfruta de los mejores juegos de Bebes entre otra variedad de juegos!

Nelly's Perfect Baby ( Amor )

Nelly

¿Te gustan los bebés? En este increíble juego tu objetivo será proporcionar el cuidado necesario al bebé desde el momento en el que se encuentra en la barriga de su madre, deberás ir siguiendo todos los pasos para que el bebé esté perfecto.


Hamburguesas para Bebés ( Cocinar )

Hamburguesas para Bebés

Estos bebés tienen diferentes tipos de pedidos para realizar, deberás ser la encargada por un día de la tienda y atender todas las necesidades de los diferentes clientes que te vayan apareciendo en la tienda, para ello deberás ser muy rápida y hábil.

Sesión de Fotos para Bebés ( Estilismo )

Sesión de Fotos para Bebés

Eres una estupenda fotógrafa y muchas madres te traen a sus niños para que les hagas fotografías realmente increíbles, para ello deberás prestar atención en todo momento a la bebé para que ella este muy contenta y así las fotografías salgan geniales.

Look para Bebés ( Vestir )

Look para Bebés

Estos preciosos bebés tienen que estar perfectos para la importante celebración de esta noche. Tú eres la encargada de crearles el look perfecto y conseguir que estén guapísimos. Pero ya sabes como son los bebés de inquietos y juguetones así que tendrás que ingeniártelas para prepararlos a tiempo.

Bebé en Invierno ( Vestir )

Bebé en Invierno

El invierno ha llegado y tienes que elegir una ropa muy cómoda para estos niños para que estén bien abrigados, mira en las tiendas y selecciona lo que más te guste para cada uno de ellos, estupendo juego de bebés.

Personajes de Baby Looney Tunes ( Looney Tunes )

Personajes de Baby Looney Tunes

Divertidísimo juego de los Looney Tunes protagonizado por nuestros queridos amigos cuando eran tan sólo unos bebés: el Diablo de Tazmania, Correcaminos, Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Donald, etc.

Baby Dino Daycare ( Dinosaurios )

Baby Dino Daycare

Diviértete con este estupendo juego de dinosaurios, en el que tendrás que hacer todo lo necesario para cuidar de estos tres bebés. Son súper caprichosos y necesitan un montón de cuidados así que tendrás que estar atento.

Baby Looney Tunes Clan ( Silvestre )

Baby Looney Tunes Clan

Si te gustan los Looney Tunes de bebés te encantará este precioso puzzle, en el que aparecen Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, Tazmania, Bugs Bunny y su novia. Fíjate bien en la posición de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Baby Blimp ( Bebés )

Baby Blimp

Las cigüeñas son las encargadas de entregar los bebés a sus padres. Ayúdales a preparar a los bebés en una gran fábrica para que estén listos y conozcan su nueva familia.

Baby Chute ( Bebés )

Baby Chute

Pásalo en grande con este fantástico juego en el que tendrás que controlar el paracaídas del bebé para recoger todos los biberones que puedas. Pero recuerda que los bebés necesitan vomitar después de comer mucho, así que tendrás que utilizar el ratón para ayudarle.

Cuido a Mi Nenuco ( Bebés )

Cuido a Mi Nenuco

Diviértete con este increíble juego en el que deberás ser la mejor mamá para tu Nenuco. Los bebés necesitan mucha atención y tú tendrás que preocuparte de mantener las barras de estado bien cargadas para que tu niño esté sano y feliz.

Baby Care Rush ( Bebés )

Baby Care Rush

Estás trabajando en una guardería y tienes que hacerte cargo de todos los bebés. Deberás darles el biberón, jugar con ellos y mimarlos mucho para que crezcan sanos y felices.

6 Diferencias Pato Donald ( Pato Donald )

6 Diferencias Pato Donald

Presta toda tu atención a las imágenes del Pato Donald y Daisy cuando eran bebés, porque entre las imágenes se esconden 6 diferencias que debes encontrar.

Utonio Supernenas Bebés ( Super Nenas )

Utonio Supernenas Bebés

Increíble juego de las Super Nenas en el que deberás montar este puzzle de Utonio (el creador de las Super Nenas) junto a las tres heroínas. Fíjate muy bien en las posiciones de cada una de las piezas del puzzle para saber dónde colocar cada una de ellas.

Cute Baby Daycare ( Amor )

Cute Baby Daycare

Todos los bebés son muy frágiles y necesitan que alguien les cuide y les preste mucha atención. Tendrás que darles el biberón, cambiarles los pañales sucios, ponerles a dormir y jugar mucho con ellos para que estén contentos.

Fiesta de los Bebés Barriguitas ( Bebés )

Fiesta de los Bebés Barriguitas

Divertidísimo juego de los bebés Barriguitas, en el que tendrás que estar muy atento y vigilar a los bebés para que tengan todo lo que necesiten. Si no quieres que se enfaden los bebés, deberás escoger en el menú lo que piden en cuanto aparezca el globo al lado de la cuna.

Barbie Bebés ( Bebés )

Barbie Bebés

Fantástico juego de bebés en el que tendrás que proteger y cuidar a los bebés, para que estén muy mimados y no les falte de nada. Y no te olvides de recoger el cuarto para que puedan jugar tranquilos.

Terrible Triplets ( Bebés )

Terrible Triplets

Diviértete con este estupendo juego de bebés, donde tu misión será cuidar y mimar a estos simpáticos trillizos que son súper caprichosos.

Ultimate Baby Sitter ( Bebés )

Ultimate Baby Sitter

Pásalo en grande con este fantástico juego de bebés, en el que tendrás que demostrar que eres suficientemente maduro y responsable para cuidar a un bebé.

Baby Looney & Paint Play ( Silvestre )

Baby Looney & Paint Play

Pásalo en grande con los adorables bebés de Looney Tunes. Escoge el sitio más bonito para colocar a Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, el Pato Lucas... y muchos más. Tendrás que conseguir hacer una imagen preciosa de estos simpáticos bebés. Estupendo juego para infantiles de Looney Tunes.

Juegos similares a los juegos de Bebes

Precious Princess Makeover ( Belleza )

Precious Princess Makeover

Pásalo en grande con este fantástico juego de moda y belleza, en el que tendrás la oportunidad de renovar el look de la preciosa princesa. Además, deberás enseñarle los mejores tratamientos para su piel.

Desayuno para Mamá ( Decoración )

Desayuno para Mamá

Dos hermanos han querido sorprender a su madre preparándole un estupendo desayuno, deberás hacer todo lo posible para que el desayuno esté perfecto, además también deberás ayudarlos a vestirse para que estén realmente estupendos.