Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Teletubbies Juegos de Shin Chan Juegos de Números
Juegos de Limpieza Juegos de Harry Potter Juegos de Patricio
Juegos de Tetris Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Toy Story
Juegos de Tintín Juegos de Pato Donald Juegos de Correcaminos
Juegos de 2 Jugadores Juegos de Cañones Juegos de Pucca
Juegos Paralímpicos Juegos del Abecedario Juegos de Bebés
Juegos de Caballos Juegos de Blanca Nieves Juegos de Bomberman
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Dardos Juegos de Monos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Snoopy

Disfruta de los mejores juegos de Snoopy entre otra variedad de juegos!

Snoopy's Rainbow Clown Cake ( Snoopy )

Snoopy

Si te gusta cocinar seguro que te encantará este divertido juego de Snoopy, en el que podrás aprender a preparar unas deliciosas cupcakes decoradas como el arco iris.

Snoopy Montado en su Bicicleta ( Snoopy )

Snoopy Montado en su Bicicleta

Diviértete con este estupendo juego de Snoopy, en el que tendrás la oportunidad de montar este fantástico puzzle. Recuerda que podrás elegir el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Charlie Brown and Snoopy Online Coloring Game ( Snoopy )

Charlie Brown and Snoopy Online Coloring Game

Demuestra tu habilidad artística con este increíble juego de Snoopy, en el que tendrás que colorear este bonito dibujo de Charlie Brown con tus colores favoritos.

Snoopy y su Amigo Carlitos ( Snoopy )

Snoopy y su Amigo Carlitos

Pásalo en grande con este fantástico juego de Snoopy, en el que tendrás que ser capaz de resolver este bonito puzzle, donde aparece Snoopy junto a su amigo Charlie Brown.

Snoopy Solitaire ( Snoopy )

Snoopy Solitaire

Si te gustan los juegos de cartas como el solitario, seguro que te encantará este divertido y adictivo juego de Snoopy, en el que tendrás que conseguir resolver la partida.

Cumpleaños de Snoopy ( Snoopy )

Cumpleaños de Snoopy

Hoy es el cumpleaños de Snoopy y le han regalado una gran tarta para soplar las velas y pedir un deseo. Disfruta montando este original y bonito puzzle de Snoopy.

Amigos de Charlie Brown ( Snoopy )

Amigos de Charlie Brown

Fantástico juego de Snoopy en el que tendrás que montar este puzzle donde aparece rodeado de sus amigos. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Desayuno de Snoopy ( Snoopy )

Desayuno de Snoopy

Increíble juego de Snoopy en el que deberás ser capaz de montar este bonito puzzle de Snoopy preparando las tostadas del desayuno. Fíjate bien en la posición de cada una de las piezas del puzzle para saber dónde colocarlas correctamente.

Pájaro Woodstock ( Snoopy )

Pájaro Woodstock

Divertidísimo juego de Snoopy en el que tendrás la oportunidad de montar este fantástico puzzle de Snoopy y Woodstock charlando sobre la caseta roja de Snoopy.

Woodstock Pintor ( Snoopy )

Woodstock Pintor

A Woodstock, el inseparable amigo pájaro de Snoopy, le encanta pintar grandes cuadros. Presta atención a la imagen que aparece al principio para saber montar este estupendo puzzle.

Snoopy y Woodstock ( Snoopy )

Snoopy y Woodstock

Diviértete con estupendo juego de Snoopy en el que deberás montar este bonito puzzle de Snoopy su amigo pájaro Woodstock. Fíjate muy bien el la posición de cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Snoopy y Charlie Brown ( Snoopy )

Snoopy y Charlie Brown

Pásalo en grande montando este increíble puzzle de Snoopy, en el que aparece tomando el sol en su caseta junto a su amigo Charlie Brown. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para que el juego sea más fácil o más difícil.

Snoopy en Problemas ( Snoopy )

Snoopy en Problemas

Sumérgete en otra divertida aventura de Snoopy y su simpático amigo, en el que tendrás las risas aseguradas. Snoopy trata de entrar a su garaje y jugar al baloncesto con su amigo pájaro, pero todo el rato tiene accidentes y sufre contratiempos antes de poder hacerlo.

Snoopy Click! ( Snoopy )

Snoopy Click!

Pásalo en grande con este estupendo juego de Snoopy, en el que tendrás que encontrar la pareja de imágenes idénticas. No olvides que deberás prestar mucha atención a todos los detalles, porque Snoopy aparecerá disfrazado con un montón de modelos diferentes.

Snoopy Piloto ( Snoopy )

Snoopy Piloto

A Snoopy y su pequeño amigo les encanta jugar a pilotar, y se pasan el día encima de la caseta de Snoopy intentando volar. Disfruta completando este fantástico puzzle tan original de Snoopy.

Snoopy Nieve ( Snoopy )

Snoopy Nieve

Anímate a completar este bonito puzzle de Snoopy bajo la nieve. Podrás montar las piezas correctas más fácilmente si te fijas en la forma que tiene cada una. Un juego genial para infantiles en días de Navidad.

Navidad Snoopy ( Snoopy )

Navidad Snoopy

Snoopy se está preparando para las fiestas de Navidad, y ha decidido colgar unos cuantos calcetines en su caseta para que Papa Noel le deje chucherías. Diviértete completando este puzzle navideño de Snoopy.

Snoopy el Día de San Valentín ( Snoopy )

Snoopy el Día de San Valentín

Diviértete montando este bonito puzzle de Snoopy enamorado. Una vez hayas completado el puzzle puedes imprimir la imagen y regalársela a tu novio para el día de San Valentín.

Snoopy Cocinero ( Snoopy )

Snoopy Cocinero

Hoy Snoopy se ha levantado con ganas de sorprender a su amigo Charlie y le va a preparar un riquísimo pollo asado. Disfruta montando este puzzle tan genial de Snoopy enseñándole el pollo a Charlie.

Regalos de Snoopy ( Snoopy )

Regalos de Snoopy

Snoopy se ha portado genial este año y Papa Noel le ha dejado un montón de regalos para Navidad. Diviértete montando este estupendo puzzle de Snoopy que refleja la cantidad de regalos que le ha traído Santa Claus.

Juegos similares a los juegos de Snoopy

La Dulce Candy ( Candy )

La Dulce Candy

Pásalo en grande con este fantástico juego de Candy, en el que tendrás la oportunidad de montar este precioso puzzle. Y si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Mad Pac Rabios ( Comecocos )

Mad Pac Rabios

Diviértete con esta increíble versión del clásico juego de Pacman, donde tu objetivo no es únicamente que los comecocos coman las bolitas, sino que además tendrás que rescatar a la señora Madpac.