Juegos de volar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Casa Juegos de Garfield Juegos de Gimnasio
Juegos de 2 Jugadores Juegos de Números Juegos de Justin Bieber
Juegos de Volar Juegos de Cartoon Network Juegos de Ben 10
Juegos de Bomberman Juegos de Buscaminas Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Papa Noel Juegos de Heidi Juegos de Blanca Nieves
Juegos de Magia Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Maquillar
Juegos de Silvestre Juegos de Puntos Juegos de los Padrinos Mágicos
Juegos de Dardos Juegos de Miedo Juegos de Inglés



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de volar

Disfruta de los mejores juegos de volar entre otra variedad de juegos!

Halloween Fly High ( Miedo )

Halloween Fly High

Esta encantadora bruja no tiene miedo a volar y se ha propuesto recolectar el mayor número de caramelos posible en la noche de Halloween, manejando su magnífico globo por las nubes.

Dumbo Big Top Blaze ( Dumbo )

Dumbo Big Top Blaze

Pásalo en grande con este fantástico juego de Dumbo, en el que tendrás que hacer todo lo posible por ayudar a Dumbo a volar correctamente y esquivar todos los obstáculos.

Flying Penguins ( Pingüinos )

Flying Penguins

Los pingüinos no pueden volar así que han decidido lanzarse con una estupendas catapultas para llegar hasta lo más alto. Uno de los juegos de pinguinos más divertidos de la red.

Kirby Cutter Shoot ( Kirby )

Kirby Cutter Shoot

Divertidísimo juego de Kirby en el que deberás acabar con todos los enemigos que intenten acercarse a ti. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para volar.

Kirby Dreamland ( Kirby )

Kirby Dreamland

Pásalo en grande junto a Kirby recorriendo las diferentes plataformas y eliminando a todos los bichos que puedas. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte, la barra espaciadora para volar y la tecla Alt para disparar.

Kirby Star Catch 2 ( Kirby )

Kirby Star Catch 2

Diviértete con este fantástico juego de Kirby para uno o para dos jugadores, en el que tendrás que volar para recoger todas las estrellitas del cielo y sumar la mayor puntuación posible. Recuerda que no puedes chocar ni siquiera rozar con ninguna bomba. Increíble juego para 1 o 2 jugadores.

Crazy Koala ( Koalas )

Crazy Koala

Los koalas son animales muy inteligentes y les encanta hacer experimentos para descubrir cosas nuevas. Esta vez están intentando volar con un fantástico cohete que han construido en el laboratorio.

Dumbo en Pleno Vuelo ( Dumbo )

Dumbo en Pleno Vuelo

Dumbo sueña con poder volar como sus amigos los pájaros y se pasa el día practicando para mejorar su técnica y conseguir su meta. Disfruta montando este bonito puzzle que refleja el esfuerzo de Dumbo por volar.

Los Pingüinos Pueden Volar 2 ( Pingüinos )

Los Pingüinos Pueden Volar 2

Pásalo en grande con este fantástico juego de pinguinos que han aprendido a volar. Tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para que vuelen lo más alto posible y recoger el máximo número de monedas.

Mario Zeppelin ( Volar )

Mario Zeppelin

Pásalo en grande con Mario Bros y su zeppelin. Tendrás que volar con este magnífico transporte por todo el mundo de Mario, evitando chocar con cualquier obstáculo y recogiendo todas las monedas que puedas.

Iron Man Flight Test ( Volar )

Iron Man Flight Test

Sumérgete en una nueva aventura del súper héroe Iron Man, y cumple tu misión de acabar con todos tus enemigos. Tendrás que volar para vigilar desde lo alto a tus objetivos y disparar rápido cuando los veas antes de que te maten.

Candy Wings ( Volar )

Candy Wings

Diviértete con este fantástico juego de habilidad, en el que tendrás que hacer volar al pájaro protagonista en busca de todos los caramelos sostenidos en el aire. Recuerda que debes esquivar a los otros pájaros y cometas.

Wings of War ( Volar )

Wings of War

Pásalo en grande reviviendo la Segunda Guerra Mundial con este estupendo juego de aviones. Tendrás que hacer volar el avión para vigilar a tus enemigos desde lo más alto, hacer las piruetas oportunas y disparar cuando localices el objetivo.

Cloud Dodger ( Volar )

Cloud Dodger

Te encuentras en el centro del huracán que está arrasando tu ciudad y sin poder evitarlo el aire te levita del suelo. Intenta volar con la fuerza del viento pero sin chocar con las nubes.

Fly Squirrel, Fly! ( Volar )

Fly Squirrel, Fly!

Pásalo en grande jugando con esta simpática ardilla y su catapulta. Tendrás que lanzar a la ardillita con la catapulta para que pueda volar lo más lejos posible, y así aumentar tu puntuación. Uno de los juegos de disparos más adictivos de la red.

Stuart's Air Adventure ( Stuart Little )

Stuart

Sumérgete en una nueva aventura de este simpático ratoncito Stuart Little. Tendrás que ayudar a Stuart a volar en su avioneta por todo Central Park. Y no olvides que debes esquivar todos los obstáculos que vaya apareciendo por el camino.

Snoopy Piloto ( Snoopy )

Snoopy Piloto

A Snoopy y su pequeño amigo les encanta jugar a pilotar, y se pasan el día encima de la caseta de Snoopy intentando volar. Disfruta completando este fantástico puzzle tan original de Snoopy.

Night Balloons ( Infantiles )

Night Balloons

Fantástico juego para infantiles donde tendrás que ayudar a estas graciosas criaturas, apuntando y disparando hacia el color del globo correspondiente y así volarán libres. Atenta porque si te equivocas perderás puntos y además el tiempo corre en tu contra.

Juegos similares a los juegos de volar

Cows vs Aliens ( Aliens )

Cows vs Aliens

Ayuda a estas simpáticas vacas a eliminar a todos los aliens que han llegado a la Tierra. Coloca cada una de las bombas de forma estratégica para que los aliens exploten por los aires.

One Direction ( Famosos )

One Direction

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás elegir un nuevo look para los miembros del grupo de One Direction, ellos tienen una nueva gira en nada y quieren sorprender a todas sus fans con un pequeño cambio.