Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Power Rangers Juegos de Sudoku Juegos de Estrellas
Juegos de Doraemon Juegos de Golf Juegos para Dos
Juegos de Luigi Juegos de Saltar Juegos de Heidi
Juegos de Shrek Juegos de Looney Tunes Juegos de Instrumentos
Juegos de Shin Chan Juegos de Damas Juegos de los Simpsons
Juegos de Bomberman Juegos de San Valentín Juegos de Toy Story
Juegos de Mickey Mouse Juegos de Bolos Juegos de Pintar
Juegos de Puntos Juegos de Snake Juegos de Magos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Damas

Disfruta de los mejores juegos de Damas entre otra variedad de juegos!

Ultimate Checkers ( Damas )

Ultimate Checkers

Divertidísimo juego de damas en el que tendrás la oportunidad de escoger la modalidad de multijugador. Recuerda que sólo podrás realizar movimientos en diagonal.

Cue Checkers ( Damas )

Cue Checkers

Increíble juego de damas en el que tendrás que demostrar también tu habilidad con el billar, ya que para mover las fichas deberás utilizar un palo de billar.

Love Checkers ( Damas )

Love Checkers

Si te gusta jugar a las damas pero todavía no eres un gran experto, seguro que te encantará este divertido y romántico juego en el que podrás practicar con un grado de dificultad sencillo.

Big Shot Checkers ( Damas )

Big Shot Checkers

Diviértete con este estupendo y original juego de damas, en el que deberás utilizar la lógica para realizar los movimientos más adecuados y ganar al partida a tu rival.

Chinese Checkers ( Damas )

Chinese Checkers

Pásalo en grande con este fantástico juego de damas chinas, en el que tendrás que demostrar tu inteligencia y mover las fichas de forma estratégica para ganar la partida.

Lápiz Damas ( Damas )

Lápiz Damas

Estupendo juego de damas para entretenerte en la oficina. Las fichas son unos simpáticos lápices y tu objetivo es el mismo que en el clásico juego de damas chicas, hacer desaparecer todos los lápices del tablero.

Damas Verdes ( Damas )

Damas Verdes

Fantástica versión del clásico juego de damas chinas donde tu objetivo será conseguir retirar todas las fichas del tablero. Utiliza la lógica para hacer que salten unas fichas sobre otras hasta cumplir tu objetivo.

Damas Tradicionales ( Damas )

Damas Tradicionales

Increíble juego de damas para 1 o 2 jugadores en el que deberás demostrar todo tu potencial e inteligencia, realizando movimientos estratégicamente perfectos para ganar la partida.

Damas Chinas ( Damas )

Damas Chinas

Divertidísimo juego de damas chinas en el que jugarás con cacahuetes en lugar de las clásicas fichas. Demuestra tu habilidad mental y realiza movimientos estratégicos para ganar la partida.

Damas Azules ( Damas )

Damas Azules

Diviértete con este fantástico juego de damas en el que tendrás que utilizar la lógica para vencer a tu contrincante y ganar la partida. Deberás mover las fichas adecuadas de forma estratégica. Increíble juego para demostrar tu inteligencia que podrás jugar desde tu Iphone, Itouch o Android.

Hit Logic: Level Pack ( Damas )

Hit Logic: Level Pack

Pásalo en grande con este estupendo juego de damas en el que tu objetivo será retirar todas las fichas rojas del tablero de ajedrez. Para ello tendrás que mover las fichas blancas estratégicamente.

Damas Chinas ( Damas )

Damas Chinas

Pásalo en grande con este increíble juego de damas chinas. Deberás demostrar tu inteligencia a la hora de mover las bolas estratégicamente. Uno de los juegos de damas más divertidos de la red.

Solitario ( Damas )

Solitario

Diviértete con este estupendo juego estilo a las damas chinas, en el que tendrás que ser capaz de completar este solitario eliminando 13 de las bolas del tablero.

Ajedrez Koala ( Damas )

Ajedrez Koala

Diviértete con este adictivo juego de damas ambientado en este simpático koala. De la misma forma que siempre, estudia los movimientos de tu oponente para preveer su jugada y ganar la partida.

Damas Rojas ( Damas )

Damas Rojas

Fantástico juego de damas en el que tendrás que estar muy atento a los movimientos de piezas de tu oponente para lograr ganar la partida. Las damas rojas empiezan a mover primero.

Conejito y las Damas ( Damas )

Conejito y las Damas

Pásalo en grande con este fantástico juego de damas ambientado en los dibujos animados de Alicia en el País de las Maravillas. El objetivo y funcionamiento del juego es el mismo de siempre.

Damas ( Damas )

Damas

Demuestra tu inteligencia y capacidad de planificar en este estupendo juego de damas, donde tendrás que estudiar en todo momento cada uno de los posibles movimientos de tu oponente para ganar la partida.

Partida de Damas ( Damas )

Partida de Damas

Increíble juego de damas donde tendrás que utilizar las estrategias necesarias para ganar la partida a tu oponente. Además podrás escoger entre acorralar a tu rival o eliminarlo.

Damas de Colores ( Damas )

Damas de Colores

Diviértete con este fantástico juego de damas en el que mantendrás una partida contra el ordenador. Analiza los movimientos de tu oponente y estudia dónde debes mover tus piezas para ganar.

Master Damas ( Damas )

Master Damas

Estupendo juego de damas donde se pondrá a prueba tu habilidad y estrategias para adelantarte al movimiento de piezas de tu oponente. Haz los movimientos necesarios para ganar la partida.

Juegos similares a los juegos de Damas

Aragon Dragon ( Dragones )

Aragon Dragon

A este precioso dragón se le han perdido las llaves del castillo y ahora no puede entrar de ninguna de las maneras. Ayuda al dragón a conseguir la llave haciendo que se mantenga en la misma posición. No te resultará fácil porque los dragones siempre están aleteando sus alas y es difícil que no se muevan.

Infierno Pinball ( Pinball )

Infierno Pinball

Fantástico juego de Pinball donde tendrás que ser capaz de mantener la bola dentro del tablero el máximo de tiempo posible, evitando en todo momento que la bola caiga por el agujero inferior de la pantalla.