Juegos de miedo

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bomberman Juegos de Doraemon Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Looney Tunes Juegos de Taz Juegos de Tintín
Juegos de Digimon Juegos de Silvestre Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Vampiros Juegos de Bebés Juegos de los Pitufos
Juegos de Correcaminos Juegos de Michael Jackson Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Idiomas Juegos de Patinetas Juegos de Caillou
Juegos de Popeye Juegos de las Super Nenas Juegos de Números
Juegos de Dumbo Juegos de Frutas Juegos de Jonas Brothers



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de miedo

Disfruta de los mejores juegos de miedo entre otra variedad de juegos!

Madison Miedo Monster High ( Estilismo )

Madison Miedo Monster High

Madison de Monster High necesita tu ayuda, ¿el motivo? Ella es una vampiresa a la cual le encanta el estilo de miedo dulce, como aveces es un poco torpe seleccionando su ropa deberás mirar en el armario y seleccionar todas las prendas que más te guste.

Halloween Pumpkin ( Miedo )

Halloween Pumpkin

Para celebrar el terrorífico día de Halloween es necesario crear una impresionante calabaza que de mucho miedo. Sólo así serás capaz de asustar a tus amigos e invitados en la noche de Halloween.

Halloween Castle ( Miedo )

Halloween Castle

Increíble juego de terror en el que tendrás que construir tu propio castillo de miedo para el día de Halloween. Podrás escoger entre una gran variedad de muebles y personajes terroríficos como vampiros o brujas.

Halloween Fly High ( Miedo )

Halloween Fly High

Esta encantadora bruja no tiene miedo a volar y se ha propuesto recolectar el mayor número de caramelos posible en la noche de Halloween, manejando su magnífico globo por las nubes.

Scary Vampire Girl ( Miedo )

Scary Vampire Girl

Pásalo en grande con este fantástico juego de miedo, en el que tendrás la oportunidad de elegir el estilismo de esta guapísima y terrorífica vampiresa de la noche.

Pirate Ship of Fools ( Scooby Doo )

Pirate Ship of Fools

Estupendo juego de Scooby Doo donde tu objetivo será explorar el barco pirata y ayudar a los miedosos de Shagi y Scooby. Deberás resolver cada uno de los enigmas que se esconden en el juego.

Scooby Course of Danubis ( Scooby Doo )

Scooby Course of Danubis

Sumérgete en la divertida aventura de Scooby Doo y sus amigos por el río Danubis. Deberás enfrentarte a tus miedos y conseguir resolver el misterio que se esconde en aquel extraño lugar.

Scooby Adventure 3 ( Scooby Doo )

Scooby Adventure 3

Diviértete con este estupendo juego de Scooby Doo en el que tendrás que encontrar diferentes objetos para descubrir el gran misterio. Utiliza las teclas de direccionamiento para mover a los miedosos de Scobby y Shagi.

Scooby Adventure 2 ( Scooby Doo )

Scooby Adventure 2

Fantástica aventura de Scooby Doo en la que deberás ayudar a Scooby y Shagi, los más miedosos del grupo, para encontrar los objetos necesarios y resolver los misteriosos enigmas.

Scooby Doo Big Air ( Scooby Doo )

Scooby Doo Big Air

Pásalo en grande con este divertido juego de Scooby Doo, uno de los perros más miedosos de Cartoon Network, que tendrá que ser muy valiente para subirse al monopatín y realizar piruetas impresionantes.

Lumber Joe ( Natación )

Lumber Joe

A joe le da mucho miedo el agua y nunca se ha atrevido a aprender natación. Ahora se ha quedado atrapado en un río y tendrá que hacer todo lo posible para esquivar todos los obstáculos y conseguir cruzar el río.

The Parking Lot ( Aparcar )

The Parking Lot

si te estás sacando el permiso de conducir y te da miedo el momento del estacionamiento, anímate a practicar con este estupendo juego de coches. Deberás aparcar el coche a la perfección para ir avanzando niveles y que cada vez te encuentres en una situación distinta.

Bloody Fun Day ( Miedo )

Bloody Fun Day

Diviértete con este estupendo juego de miedo, en el que deberás decorar a tu personaje de la muerte y luchar contra monstruos y fantasmas. Cuando elimines a las criaturas te concederán poderes especiales.

Zombie Kiss ( Miedo )

Zombie Kiss

Es el día de todos los santos y has decidido ir al cementerio, pero algo ha hecho que los fantasmas salgan de las tumbas y no dejan de perseguirte. Tendrás que superar el miedo y vencer a los fantasmas.

Peter Paranormal ( Miedo )

Peter Paranormal

Lily y su gato TJ han sido secuestrados en la casa encantada. Ayuda a Peter a rescatar a sus amigos utilizando los objetos necesarios para eliminar a los fantasmas y superando el miedo.

Steak and Jake: Midnight March ( Miedo )

Steak and Jake: Midnight March

Pásalo en grande con este terrorífico juego de miedo, en el que tendrás que cruzar el misterioso camino esquivando todos los obstáculos que puedan hacerte daño. Tu objetivo será llevar la leche hasta la granja.

Mystery Halloween Pumpkin Lantern ( Terror )

Mystery Halloween Pumpkin Lantern

Diviértete con este increíble juego de Halloween para pasar la noche más terrorífica del año, la noche de los muertes vivientes. Tendrás que hacer que la calabaza de muchísimo miedo, escogiendo los ojos, la boca... y todo tipo de decoración que más asuste.

Scooby Doo y la Máquina de Galletas ( Scooby Doo )

Scooby Doo y la Máquina de Galletas

Sumérgete en otra divertida aventura de Scooby Doo, donde deberás conseguir que el miedoso Scooby se arme de valor y vaya a coger las deliciosas galletas que tanto le gustan a él y a su amigo Yagi.

Scooby Doo ( Scooby Doo )

Scooby Doo

Pásalo en grande con los amigos de Scooby Doo en la casa del terror. Todos se han quedado encerrados en la casa maldita excepto Scooby, así que ayúdale a superar su miedo y entrar a la casa para rescatarlos.

Scooby en el cementerio ( Scooby Doo )

Scooby en el cementerio

Como de costumbre el divertido Scooby Doo está muerto de miedo. Esta vez Scooby está en un cementerio lleno de terroríficos fantasmas, y tendrás que ayudarlo a huir corriendo al máximo para que no le alcancen.

Juegos similares a los juegos de miedo

Domi Hammi ( Dominó )

Domi Hammi

Increíble juego de dominó en el que tu objetivo es golpear una ficha de dominó para crear reacciones en cadena y derribar todas las piezas de dominó de la pantalla. Utiliza la lógica para ganar.

Office Mini-Golf ( Minigolf )

Office Mini-Golf

Si estás demasiado aburrido en la oficina seguro que te encantará este divertido juego de minigolf, en el que deberás afinar tu puntería y esquivar los diferentes objetos del despacho para meter la bola en el agujero correcto.