Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Justin Bieber Juegos de Daisy Juegos de Lucky Luke
Juegos de Pucca Juegos de Santa Juegos de Halloween
Juegos de Caillou Juegos de Puntos Juegos de Ranas
Juegos de Dragones Juegos de Diferencias Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Patos Juegos de Bubble Bobble Juegos de Kitty
Juegos de Pinguinos Juegos de Piolín Juegos de Pato Donald
Juegos de Minnie Juegos de Magia Juegos de Donkey Kong
Juegos de Ortografía Juegos de Doraemon Juegos de Digimon



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Magia

Disfruta de los mejores juegos de Magia entre otra variedad de juegos!

Butterfly Fairy ( Vestir )

Butterfly Fairy

Hoy se celebra una importante y divertida fiesta de magia en el bosque y esta hada de las mariposas todavía no sabe qué ponerse para la ocasión. Ayúdale a elegir un precioso vestido, unas coloridas alas y algún complemento de moda.

Colegio Hogwarts ( Estilismo )

Colegio Hogwarts

Esta chica empieza este año en el colegio de magia de Hogwarts y necesita tu ayuda para preparar el estilismo perfecto. Escoge un bonito peinado, un cómodo y precioso uniforme y algún complemento ideal.

Hada Perezosa ( Barbie )

Hada Perezosa

Esta simpática hada es muy perezosa y siempre aprovecha los descuidos de su madre para escaquearse de sus tareas. Diviértete con ella tocando la flauta, haciendo magia y otras muchas cosas más, pero con mucho cuidado de que no os pille su madre.

Spellblazer ( Magos )

Spellblazer

Este chico es un nuevo aspirante a mago y debe superar todas las pruebas de la academia de magia. Tendrás que resolver todos los peligros como hacen los grandes magos.

Castle Draw ( Magos )

Castle Draw

Tu castillo está siendo atacado por lo que tendrás que utilizar tu magia para defenderte. Deberás dibujar piedras con tu barita mágica y dejarlas caer sobre los enemigos que intentan trepar por el muro. Uno de los juegos de magos más divertidos de la red.

Magi Wars ( Magos )

Magi Wars

Te has convertido el mejor mago del mundo y tu poder sobre la magia ha despertado la envidia de otros magos. Tendrás que defenderte de todos los ataques mágicos de tus enemigos.

Dragonslayer ( Magos )

Dragonslayer

Diviértete con este estupendo juego de magia en el que deberás ayudar a uno de los magos más respetados del mundo, que está siendo atacado por dragones furiosos intentando destruir la torre en la que se encuentra.

Youda Fairy ( Magos )

Youda Fairy

Los grandes magos conocen secretos de magia que pueden darte un gran poder sobre la naturaleza. Por suerte el gran mago del bosque ha decidido mostrarte sus trucos para controlar a las plantas y los animales, con el objetivo de crear hadas que conceden deseos.

The Pretender: Part Three ( Magos )

The Pretender: Part Three

Pásalo en grande con este fantástico juego de magia en el que podrás convertirte en uno de los mejores magos de la historia, si consigues ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo.

Pinocho y Geppetto ( Pinocho )

Pinocho y Geppetto

¿Recuerdas cuando Pinocho se convirtió en un niño de verdad gracias a la magia? Pues este bonito puzzle refleja esa escena y lo contento que estaba Gepetto por tener a un hijo. Disfruta montando este estupendo puzzle.

Zowie ( Magia )

Zowie

Pásalo en grande con esta nueva versión del juego original Snow Bros, en la que un niño ha sido absorbido por un libro mágico y se ha transportado a un mundo paralelo. Ayúdale a convertir en piedra a todos sus enemigos utilizando la magia.

Monkey Wizard ( Magia )

Monkey Wizard

A este simpático mono le encantan las bananas y está dispuesto a hacer lo necesario para conseguir un montón de ellas. Ayúdale a recuperar todas las bananas que han desaparecido de su aldea, realizando impresionantes trucos de magia por toda la selva.

Volcano ( Magia )

Volcano

Divertidísimo juego de magia en el que tendrás que convertirte en diferentes animales para escapar de la lava del volcán. Deberás transformarte en una pantera, un mono o un ratón según te convenga para evitar quemarte.

Pociones Mágicas ( Magia )

Pociones Mágicas

Diviértete con este fantástico juego de magia, en el que tendrás que ayudar a esta guapísima maga a aprender diferentes pociones mágicas que hagan el bien. Presta atención a las instrucciones de cada poción para que te salga bien el truco de magia.

Harry Potter Palabras Mágicas ( Magia )

Harry Potter Palabras Mágicas

Si te han gustado las películas de Harry Potter, te encantará este estupendo juego de magia. Podrás escoger entre un montón de ropa para vestir a Harry de la forma que más te guste. Además podrás añadir diferentes complementos y cambiar el escenario de la imagen.

Viste al Mago con Ropa ( Magia )

Viste al Mago con Ropa

Pásalo en grande con este fantástico juego de magia, en el que podrás vestir a la chica como más te guste y después empezar a realizar todo tipo de trucos de magia impresionantes.

Clash Of Mages ( Magos )

Clash Of Mages

Los magos pueden ser buenos o malos, en este juego deberás combatir con todas tus fuerzas contra el malvado brujo que quiere usar la magia para lograr eliminar a toda la gente del planeta.

The Illusionist's Dream ( Magos )

The Illusionist

Eras uno de los magos más conocidos del mundo pero por culpa de una gran pérdida no fuiste capaz de seguir haciendo mágia, hasta que un día lograste volver a usarla para alcanzar todos los objetivos que ibas pasando.

Fancy Wizard ( Magos )

Fancy Wizard

Uno de los magos más buenos del mundo debe huir de la magia de uno de los hechiceros más malvado del mundo, para ello deberá recorrer las diferentes plataformas usando la magia solo cuando sea oportuno.

Juegos similares a los juegos de Magia

Simhopp ( Natación )

Simhopp

Si crees que eres el mejor deportista en natación demuéstralo con este fantástico juego. No pares de nadar y consigue impresionar a la gente con tu habilidad.

Dino Rush ( Dinosaurios )

Dino Rush

Estos monísimos dinosaurios son padre e hijo y juntos tienen que conseguir eliminar a todos los monstruos y demás enemigos que intenten acercarse a ellos. Recorre las diferentes plataformas para superar los diferentes niveles.