Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Vampiros Juegos de Heidi Juegos de Kitty
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Números Juegos de Pensar
Juegos de Bolas Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Mario Bros
Juegos de Dumbo Juegos de Hércules Juegos de Bomberman
Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Bloques Juegos de las Super Nenas
Juegos de Tenis Juegos de Lucky Luke Juegos de Doraemon
Juegos de Puzzle Juegos de Saltar Juegos de Caballos
Juegos de Shin Chan Juegos de Snoopy Juegos de Domino



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bolas

Disfruta de los mejores juegos de Bolas entre otra variedad de juegos!

Pokemon Matching Balls ( Pokemon )

Pokemon Matching Balls

Divertidísimo juego de Pokemon en el que tendrás que agrupar las burbujas con el mismo personaje lo más rápido posible, para así eliminar las bolas y avanzar de nivel en el juego.

Billi Color Lines ( Billar )

Billi Color Lines

Diviértete con este estupendo juego de billar, en el que tendrás que demostrar tu inteligencia para resolver cada uno de los niveles del juego en función de los colores de las bolas.

Kirby Circus Pop ( Kirby )

Kirby Circus Pop

Si te gustan los juegos clásicos y fáciles seguro que te encantará este divertido juego de Kirby, en el que tendrás que agrupar las bolas del mismo color para hacerlas desaparecer de la pantalla.

Spheracles ( Hércules )

Spheracles

Diviértete con este estupendo juego de Hércules y la Antigua Grecia, en el que deberás demostrar tu habilidad para colocar las bolas de colores de forma estratégica.

Yet Another Zuma ( Zuma )

Yet Another Zuma

Estupenda versión del clásico juego de Zuma, en el que tendrás que disparar bolas de colores de forma que se creen grupos del mismo color. Sólo así podrás eliminar las bolas y ganar la partida.

The Bubble King ( Bubble Bobble )

The Bubble King

Elvis Presley es el rey del juego de Bubble Bobble y necesita tu ayuda para superar su récord de puntuación. Esquiva los cañones y consigue el mayor número de bolas de colores.

Bubble Shooter ( Bubble Bobble )

Bubble Shooter

Pásalo en grande con este fantástico juego que es todo un clásico: Bubble Bobble. Tendrás que afinar tu puntería y disparar las bolas de forma que se formen grupos del mismo color.

Cubic Man ( Comecocos )

Cubic Man

Estupendo juego de comecocos en el que deberás recorrer los diferentes escenarios de cada uno de los niveles, ayudando a Pacman a recoger todas las bolas de la pantalla y esquivando a los fantasmas.

Pac Park ( Comecocos )

Pac Park

Diviértete con este estupendo juego de comecocos, en el que tendrás que ayudar a Pacman para alejarse de los malvados fantasmas y reunir todas las bolas amarillas repartidas por la pantalla.

Pacman Plataform 2 ( Comecocos )

Pacman Plataform 2

Pásalo en grande con este fantástico juego de comecocos, en el que Pacman deberá recorrer todas las plataformas de la pantalla, mientras escapa de los fantasmas y recoge las bolas amarillas.

Toy Story 3: Marbleous Missions ( Buzz Lightyear )

Toy Story 3: Marbleous Missions

Fantástico juego de Toy Story en el que tendrás que cumplir tu misión junto a los personajes más famosos de la película, Woody y Buzz Lightyear. Recolecta el mayor número de bolas de colores de cada nivel.

Lighting Break ( Bolos )

Lighting Break

Estupendo juego de billar en el que tendrás que seguir las instrucciones del juego y meter las bolas que te indiquen en el lugar correcto. Uno de los juegos de billar más divertidos de la red.

Billiard Blitz 3: Nine Ball ( Bolos )

Billiard Blitz 3: Nine Ball

Diviértete con este increíble juego de billar en el que tendrás que competir contra 8 oponentes para ganarte el puesto de campeón. Deberás conseguir meter las bolas en el orden correcto antes que tu contrincante.

Powerpool Frenzy ( Bolos )

Powerpool Frenzy

Pásalo en grande con este estupendo juego de billar en el que deberás meter todas las bolas antes de que se te agote el tiempo. Además algunas bolas pueden tener habilidades especiales que te ayuden a mejorar tu puntuación.

Pool Maniac ( Bolos )

Pool Maniac

Increíble juego de billar en el que podrás escoger la mesa que más te guste para jugar la partida. Tendrás que ser muy hábil y conseguir meter todas las bolas en el menor tiempo posible para conseguir la mejor puntuación.

Balonmano ( Balonmano )

Balonmano

Pásalo en grande con este divertido juego de balonmano, en el que deberás conseguir combinar los balones del mismo color para que desaparezcan de la pantalla. Si no consigues eliminarlos a tiempo se completará la pantalla de bolas y habrás perdido.

Blazing Ball Gormiti ( Gormiti )

Blazing Ball Gormiti

Diviértete con este fantástico juego de Gormiti, en el que deberás afinar tu puntería y disparar a todas las bolas de fuego que se aproximen a ti. Utiliza el ratón para apuntar al objetivo y disparar.

Panic Pang ( Robots )

Panic Pang

Fantástica versión del juego clásico Pang protagonizada por robots. Tendrás que destruir todas las bolas que te lancen para ganar el juego.

Glue Fo ( Naves )

Glue Fo

Diviértete con este estupendo juego de naves en el que tendrás que recoger todas las bolas rojas que sean del tamaño adecuado para entrar en tu nave. Recuerda que deberás esquivar las bolas que sean mayores.

Bowser Ball 2 ( Bowser )

Bowser Ball 2

Increíble juego para 1 o 2 jugadores en el que tendrás que hacer todo lo posible para que el malvado Bowser no atrape a Mario Bros con sus bolas de fuego.

Juegos similares a los juegos de Bolas

Candy Girl Spa Salon Makeover ( Belleza )

Candy Girl Spa Salon Makeover

Bienvenido a este salón de belleza y spa, en el que tendrás la oportunidad de relajarte mientras te aplican los mejores tratamientos de belleza para lucir un cutis radiante.

Chica Sesentera ( Belleza )

Chica Sesentera

Si te gusta la moda de los años sesenta seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de probarte los peinados y los modelitos típicos de aquella época.