Juegos Originales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tintín Juegos de Puzzle Juegos de Comecocos
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Garfield Juegos de Terror
Juegos de Padre de Familia Juegos de Bob Esponja Juegos de Canastas
Juegos de Dumbo Juegos de Ortografía Juegos de Inteligencia
Juegos de Zuma Juegos de Vampiros Juegos de Minnie
Juegos de 2 Jugadores Juegos Educativos Juegos de Bugs Bunny
Juegos de Damas Juegos de Dragones Juegos de Pinball
Juegos de Jetix Juegos de Ranas Juegos de Tarzan



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos Originales

Disfruta de los mejores juegos Originales entre otra variedad de juegos!

Flower Inspired Dresses ( Vestir )

Flower Inspired Dresses

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual deberás seleccionar el vestido que más te guste para esta guapísima chica, ella tiene vestidos muy originales, ya que sus vestidos tienen forma de flor y por ello son tan especiales.


Fun Spring Hairstyles ( Belleza )

Fun Spring Hairstyles

Increíble juego de moda y belleza en el que tendrás que demostrar tu habilidad con el peine y el secador, para crear los peinados más originales y divertidos para esta primavera.

Fruit Prom Dresses ( Vestir )

Fruit Prom Dresses

Fantástico juego de moda en el que podrás probarte los estilismos más originales basados en frutas tropicales. Además, también deberás escoger un precioso maquillaje acorde con tu ropa.

Barbie Hairstyles Studio ( Belleza )

Barbie Hairstyles Studio

Si siempre has soñado con convertirte en una peluquera profesional, seguro que te encantará este divertido juego de peluquería, en el que deberás crear los peinados más originales para tus clientas.

Dragon Tamer Girl Dressup ( Vestir )

Dragon Tamer Girl Dressup

Esta preciosa chica es muy amiga de los dragones, así que sino le creas un look apropiado para ella puede que sus amigos te ataquen. Tendrás un montón de prendas originales a elegir.

Eric Room Decoration ( Tigres )

Eric Room Decoration

Increíble juego de decoración en el que tendrás que diseñar la habitación de juego de este adorable tigre llamado Eric. Uno de los juegos de tigres más originales y fáciles de toda la red.

Michael Jackson y Macaulay Culkin ( Michael Jackson )

Michael Jackson y Macaulay Culkin

Como ya sabéis, Michael Jackson y Macaulay Culkin se han visto varias veces en los juzgados. Disfruta con esta increíble animación donde ambos personajes se encuentran una vez más ante el juez. Una de las animaciones más originales.

Baila con Barbie ( Barbie )

Baila con Barbie

¿Te gusta bailar? ¿Eres amante de los bailes? Pues ahora podras disfrutar de horas y horas de baile junto con Barbie. Enseñale miles de pasos y intenta realizar coreografías impecables para que pueda ligar muchísimo en todas las pistas de baile de su ciudad. Uno de los juegos de bailar de Barbie más originales.

Baby Bird Dress Up ( Animales )

Baby Bird Dress Up

¿Eres amante de los pajaritos? ¿Te gustaría tener un periquito muy lindo? Configura el color y muchos detalles de tu nueva mascota virtual. Podrás vestirlo y añadirle todos los detalles que quieras. Uno de los juegos de pájaros más divertidos y originales de toda la red de juegos para chicas de Bi Chicas.

Baby Sitting ( Amor )

Baby Sitting

Eres infermera y estás en la sección de pediatria. Cuida a todos los bebes de la sala evitando que lloren y pasen un mal rato. Demuestra tu cariño hacia ellos haciendole mimos y diferentes caricias. Uno de los juegos de bebes más originales.

Juegos similares a los juegos Originales

Princesa del Viento ( Belleza )

Princesa del Viento

La princesa del viento conoce los mejores secretos de belleza de los dioses y tienes la oportunidad de conocerlos. Además, podrás elegir la ropa que más te guste de su armario.

Fotos de Viaje ( Estilismo )

Fotos de Viaje

Patricia ha decidido pasar unos días fuera, deberás elegir la ropa que mejor le quede para que en las fotos de recuerdo salga realmente guapísima y muestre su gran belleza en todo momento.