Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Los Increibles Juegos de Zuma Juegos de Papa Noel
Juegos de Digimon Juegos de Donkey Kong Juegos de Doraemon
Juegos de Idiomas Juegos de Bloques Juegos de Tetris
Juegos de Pokemon Juegos de Navidad Juegos de Pucca y Garu
Juegos de Bambi Juegos de Caillou Juegos de Piolín
Juegos de Bolos Juegos de Volar Juegos de Perros
Juegos de Caballos Juegos de los Pitufos Juegos de Goofy
Juegos de Tenis Juegos de Casa Juegos de los Picapiedra



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Taz

Disfruta de los mejores juegos de Taz entre otra variedad de juegos!

Personajes de Baby Looney Tunes ( Looney Tunes )

Personajes de Baby Looney Tunes

Divertidísimo juego de los Looney Tunes protagonizado por nuestros queridos amigos cuando eran tan sólo unos bebés: el Diablo de Tazmania, Correcaminos, Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Donald, etc.

Baby Looney Tunes Clan ( Silvestre )

Baby Looney Tunes Clan

Si te gustan los Looney Tunes de bebés te encantará este precioso puzzle, en el que aparecen Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, Tazmania, Bugs Bunny y su novia. Fíjate bien en la posición de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Piolín, Tazmania y el Gato Silvestre ( Silvestre )

Piolín, Tazmania y el Gato Silvestre

Silvestre, Piolín y Tazmania se han ido a la montaña a practicar deportes de riesgo pero como siempre han acabado peleándose. Presta mucha atención a la imagen que aparece al principio del juego y monta este increíble puzzle.

Christmas Taz ( Taz )

Christmas Taz

Perfecto juego para jugar en fechas navideñas porque si completas correctamente el puzzle de Tazmania, puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación para decorarla para estas fiestas.

Tazmania Como Tarzán ( Taz )

Tazmania Como Tarzán

Increíble juego del Diablo de Tazmania imitando a Tarzán, en el que deberás ser capaz de montar el puzzle. Si te gusta cómo te ha quedado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Tazmania Está Estudiando ( Taz )

Tazmania Está Estudiando

El Diablo de Tazmania tiene un importantísimo examen mañana y tiene que estudiar un montón. Pásalo genial montando este increíble puzzle de Taz. Fíjate muy bien en la posición de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Halloween Taz ( Taz )

Halloween Taz

Se acerca el día de Halloween y es una de las fiestas preferidas del Diablo de Tazmania. Disfruta montando este terrorífico puzzle de Taz. Recuerda que puedes escoger el número de piezas del puzzle para que el juego sea más fácil o más difícil.

Wallpaper de Tazmania ( Taz )

Wallpaper de Tazmania

Diviértete con este estupendo juego del Diablo de Tazmania en el que tendrás la oportunidad de montar un bonito puzzle. Fíjate muy bien en la posición de cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Una Imagen de Tazmania ( Taz )

Una Imagen de Tazmania

Pásalo en grande montando este increíble puzzle del Diablo de Tazmania. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Paw Paw Miau ( Gatos )

Paw Paw Miau

Fantástico juego de lucha felina en el que tendrás que conseguir que tu gato elimine al resto de gatos adversarios. Deberás realizar patadas y puñetazos increíbles para derrotar al contrario. Divertidísimo juego para 1 o 2 jugadores.

Taz in the City ( Taz )

Taz in the City

Sumérgete en una nueva aventura del revoltoso Diablo de Tazmania por las calles de Nueva York. Ayúdale a encontrar comida entre las azoteas de los edificios, evitando chocar contras las hamburguesas carnívoras o el fuego.

Tazman ( Taz )

Tazman

Diviértete con esta versión del clásico juego Pacman sobre el Diablo de Tazmania. Esta vez tendrás que conseguir que ni el pato Lucas, Porkys y Bugs Buuny consigan alcanzar a Taz. Recuerda que si comes los trozos de carne puede activar el torbellino de Taz y podrás derrotar a los enemigos durante unos segundos.

Taz en la Isla Desierta ( Taz )

Taz en la Isla Desierta

Ayuda al revoltoso Diablo de Tazmania a escapar de la isla de Pascua en la que está atrapado. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte por el juego y la barra espaciadora para saltar cuando sea necesario. Increíble juego de Tazmania de Los Looney Tunes.

Taz Rugby ( Taz )

Taz Rugby

Divertidísimo juego de los Looney Tunes en el que Tazmania se enfrenta a un increíble partido de rubgy. Una vez le pasen la bola a Taz, tendrás que correr súper rápido para llegar al final del campo y hacer un punto, pero evitando chocar en todo momento con los del equipo contrario.

Burgers n Bombs ( Taz )

Burgers n Bombs

Pásalo en grande con este estupendo juego del Diablo de Tazmania, en el que tendrás que ayudar a Taz para que pueda zamparse todas las hamburguesas que caigan del edificio. No te olvides que caerán otros objetos que no debes comer.

Point Click Looney Tunes ( Silvestre )

Point Click Looney Tunes

Entretenido juego de Looney Tunes, en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las dos imágenes que te aparezcan en cada nivel. Irás viendo a todos los personajes de Looney Tunes como a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas, Tazmania, Correcaminos...

Pato Lucas y Sus Amigos ( Silvestre )

Pato Lucas y Sus Amigos

Diviértete con este increíble juego de los dibujos animados Looney Tunes. Escoge al personaje de dibujos que más te guste (Silvestre, Piolín, Tazmania...), y ten el valor para enfrentarte al Pato Lucas en un juego.

Taz Dance Fever ( Música )

Taz Dance Fever

Diviértete con éste fantástico juego, tendrás que ayudar a Taz para bailar en la pista de baile, ayudale a seguir el ritmo de la música pulsando el número que aparece en el cartel que levanta Piolín.

Juegos similares a los juegos de Taz

Space Invaders ( Space Invaders )

Space Invaders

Los ovnis están atacando el planeta tierra para esclavizar a los humanos. Enfréntate a todas las naves disparando sin parar, y que aprendan el planeta Tierra es nuestro.

High School Sweethearts Kissing ( Amor )

High School Sweethearts Kissing

En éste estupendo juego tendrás que tener un magnífico pulso para conseguir que estos chicos se besen, tendrás que trazar la línea sin salirte para que actuen, cuando consigas que se besen podrás pasar al siguiente nivel.