Juegos de Limpiar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Koalas Juegos de la Sirenita Juegos de Cantar
Juegos de Bomberman Juegos de Dexter Juegos de las Super Nenas
Juegos de Tarzan Juegos de Instrumentos Juegos de Harry Potter
Juegos de Bubble Bobble Juegos de Nieve Juegos del Oso Yogi
Juegos de Lógica Juegos de Pinball Juegos de Jonas Brothers
Juegos de Heidi Juegos de Kirby Juegos de Canastas
Plataformas Juegos de Teletubbies Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Ben 10 Juegos de Vampiros Juegos de Magos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Limpiar

Disfruta de los mejores juegos de Limpiar entre otra variedad de juegos!

Ordenar mi cuarto ( Decoración )

Ordenar mi cuarto

La otra noche vinieron unas amigas a tu casa y estuvisteis todo el rato en tu habitación, ahora que ya se han ido has visto que tu habitación esta destrozada, por ello deberás ser muy hábil a la hora de limpiarlo todo.

Lulú al Dentista SB ( Puzzle )

Lulú al Dentista SB

La guapa Lulú tiene que ir al dentista por primera vez en su vida, ella esta realmente asustada, tu como dentista tendrás que tener mucha cura de ella para que la pobre no se asuste, deberás limpiar diente por diente con mucho cuidado para así lograr que los dientes le queden perfectos.

Limpiar después de la boda ( Decoración )

Limpiar después de la boda

Eres la encargada de la limpieza de una iglesia, justo hoy se ha casado una pareja y como es normal lo han dejado todo sucio, deberás tener mucha paciencia y lograr colocar las cosas en su lugar, tirar la basura que ya no sirva y por último pasar la aspiradora para que no quede nada en el suelo.

La Mascota de Hazel ( Animales )

La Mascota de Hazel

Hazel tiene un precioso conejo y cuando ha salido al patio lo ha visto todo sucio y herido, deberás ayudar a Hazel a limpiar al conejito y a curar sus heridas, también deberás elegir la comida más sabrosa para él, además para que no vuelva a ensuciarte le deberás preparar su jaula.

Cuidar al Caracol ( Animales )

Cuidar al Caracol

En tu jardín has encontrado a un pobre caracol el cual está muy sucio y un poco enfermo, será tu objetivo hacer todo lo que esté en tus manos para lograr que el caracol este bien, para ello lo deberás limpiar y cuidar mucho.

Clean my Pool Area ( Decoración )

Clean my Pool Area

Esta preciosa chica ha montado una gran fiesta en el jardín de su casa y ahora le toca limpiar toda las piscina para que vuelva a estar reluciente. Ayúdale a recoger el desastroso jardín.

Bomboozle 2 ( Burbujas )

Bomboozle 2

Fantástico juego en el que deberás limpiar la isla de burbujas invasoras. Para ello tendrás que formar grupos de mínimo 3 burbujas, o bien, dibujar una línea sobre alguna cadena de burbujas.

Cuida al Koala ( Koalas )

Cuida al Koala

Si te gustan los koalas te encantará este precioso juego, en el que deberás cuidar a esta simpática mascota. Tendrás que limpiarlo, darle de comer, jugar con él...

Bob Esponja Dirty Bubble Busters ( Patricio )

Bob Esponja Dirty Bubble Busters

Diviértete con Patricio Y Bob Esponja en este fantástico juego de limpieza submarina. Tendrás que limpiar todas las burbujas del fondeo del mar que han sido contaminadas.

La Fiesta de Polly ( Decoración )

La Fiesta de Polly

Polly quiere hacer una fiesta en su casa, el problema es que antes de decorar debe limpiar la casa para que sus invitados se queden impresionados con la casa de Polly, no tiene mucho tiempo ¿Puedes ayudarla?

Cuida al Conejo ( Animales )

Cuida al Conejo

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás cuidar ha este precioso conejo, deberás limpiarlo, cortarle las uñas, peinarlo, darle besitos y elegir los complementos que más te gusten para él.

Operación Limpieza ( Decoración )

Operación Limpieza

Diviértete con éste increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr que la habitación quede realmente limpia, has estado ensuciando durante días y ahora a llegado la hora de limpiarlo todo.

Marylin Monroe ( Famosos )

Marylin Monroe

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás limpiar la bonita cara de la gran Marylin Monroe y elegir la ropa y maquillaje que más te gusten para ella, no olvides de elegir también unos bonitos complementos.

Busy housewife dress up ( Vestir )

Busy housewife dress up

Diviértete vistiendo a esta guapísima chica la cual deberá llevar ropa comoda para poder limpiar bien la casa, deberás elegir la ropa que más te guste para ella y los elementos para limpiar que necesite.

Hotel cleanup ( Decoración )

Hotel cleanup

Ayuda a ésta chica a limpiar las habitaciones que le corresponden del hotel, los clientes son muy sucios y no tienen respeto ya que dejan toda la basura tirada por la habitación, ayuda a la pobre chica a hacer la limpieza de todos los trastos.

Limpiar después de la Fiesta ( Decoración )

Limpiar después de la Fiesta

Cuando haces una fiesta en casa, después tienes que limpiar todo lo que has ensuciado, ayuda a estas dos chicas a recoger toda la suciedad que dejaron la noche anterior, te divertirás mucho poniendo todo en su correspondiente lugar y haciendo una limpieza general de todas las habitaciones.

Juegos similares a los juegos de Limpiar

Tom Cruise ( Famosos )

Tom Cruise

Diviértete vistiendo y cambiando el look completamente al guapísimo Tom Cruise, escoge la ropa que más te guste y también el color de pelo. ¡Y déjalo realmente guapísimo! Por último podrás elegir un estupendo fondo para una sesión de fotos.

Conquer Antártica ( Pingüinos )

Conquer Antártica

Pásalo en grande con este estupendo juego de pinguinos al puro estilo worms. Formarás parte de una banda de pingüinos que están enfrentados, y tendrás que conseguir deshacerte del equipo contrario, que puede ser un amigo tuyo porque el juego acepta 2 jugadores. Fantástico juego para jugar individualmente o para dos jugadores.