Juegos de Ranas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bailar Juegos de Caballos Juegos de Carnaval
Juegos de Lucky Luke Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Damas
Juegos de Buzz Lightyear Juegos de los Fruitis Juegos de Power Rangers
Juegos de Toy Story Juegos de Bratz Juegos de Instrumentos
Juegos de Navidad Juegos de Kitty Juegos de Pocoyo
Juegos Educativos Juegos de Tetris Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Bloques Juegos de Scooby Doo Juegos de Pato Donald
Juegos de Jetix Juegos de los Simpsons Juegos de Puzzle



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Ranas

Disfruta de los mejores juegos de Ranas entre otra variedad de juegos!

Leggy Frog ( Ranas )

Leggy Frog

Diviértete con este estupendo juego de ranas, en el que deberás asesorar a esta divertida criatura que no sabe qué ponerse de ropa para la fiesta de esta noche.

Replace Frogs ( Ranas )

Replace Frogs

Demuestra tu inteligencia con este increíble juego de lógica, en el que deberás hacer los movimientos necesarios para que las ranas lleguen hasta sus puestos correctos.

Frog Prince ( Ranas )

Frog Prince

Pásalo en grande con este fantástico juego de ranas, en el que deberás elegir un bonito y estiloso modelo de ropa para el guapísimo príncipe, que está atrapado en el cuerpo de la rana.

Kiss the Frog ( Ranas )

Kiss the Frog

Estas ranas están muy enamoradas y se pasarían el día besándose en la charca, pero los envidiosos no dejan de controlarles. Ayúdales a encontrar el momento oportuno en que nadie mira para poder besarse.

Sort my Tiles Crazy Frog ( Ranas )

Sort my Tiles Crazy Frog

¿Te acuerdas de Crazy Frog, una de las ranas más famosas en el mundo de la música? Disfruta de este divertido juego en el que deberás resolver un rompecabezas de Crazy Frog.

La Laguna ( Ranas )

La Laguna

Las ranas se están elevando en el aire y alejándose del agua. Ayúdales a recuperar su libertad tecleando las letras del abecedario que aparecen en el estómago de cada una de las ranas.

Kaeru Jump ( Ranas )

Kaeru Jump

Diviértete con este estupendo juego de ranas, en el que deberás realizar los movimientos pertinentes entre las piedras, en horizontal o vertical, para conseguir completar el nivel.

Frog Escape ( Ranas )

Frog Escape

Fantástico juego de ranas en el que tendrás que utilizar la lógica para conseguir que la rana no pueda escapar al agua. Bloquea estratégicamente su ruta de acceso a la charca.

Frog Mania ( Ranas )

Frog Mania

Pásalo en grande con este divertido juego de ranas, en el que deberás hacer todo lo posible para comer todas las libélulas de la pantalla. Podrás golpear una rana contra otra para poder acorralarlas.

Ninja Frog ( Ranas )

Ninja Frog

Algunos malvados se dedican a transformar a los príncipes en ranas. Deberás recoger todas las piedras preciosas de los diferentes niveles para conseguir salvar al Príncipe Encantador.

Fly N Frog ( Ranas )

Fly N Frog

Si te gustan las ranas seguro que te encantará este fantástico juego, en el que deberás hacer que la rana cace todas las moscas en el menor número de clicks posibles.

Magic Muffin Frog ( Ranas )

Magic Muffin Frog

No todas las ranas se alimentan de bichos, a esta simpática rana le encantar las muffins y las frutas. Calcula la dirección y fuerza del salto y ayuda a esta rana a conseguir sus caprichos.

Frog Race ( Ranas )

Frog Race

Las ranas son capaces de dar saltos increíbles. Pásalo en grande con este divertido juego en el que deberás controlar la fuerza del salto de la rana, evitando en todo momento los distintos obstáculos.

Bug Hunt ( Ranas )

Bug Hunt

Diviértete con este increíble juego de bichos, en el que deberás escoger entre un sapo, una rana o un camaleón para cazar los insectos y alimentarse. Uno de los juegos de ranas más divertidos.

Harvey´s New Eyes ( Pensar )

Harvey´s New Eyes

Lily es una encantadora niña que está internada en un convento donde ocurren cosas muy extrañas. Ella siempre intenta no pensar y se pasa el día en su imaginación, pero esta noche ha desaparecido su mejor amiga así que tendrá que investigar y pensar un plan para descubrir qué ha pasado.

La Abuelita ( Ranas )

La Abuelita

Diviértete con este estupendo juego de ranas parecido al clásico Pang, en el que tendrás que ayudar a la abuelita a eliminar todas las ranas y sapos que están viviendo entre las flores de su bonito jardín.

Frogger II ( Ranas )

Frogger II

Las ranas necesitan vivir en los pantanos rodeadas de agua y muchos insectos como los mosquitos, que son un verdadero manjar para ellas. Ayuda a esta simpática rana a cruzar la carretera hasta llegar al pantano, evitando en todo momentos los obstáculos que se presenten por el camino.

Ranas Saltarinas ( Ranas )

Ranas Saltarinas

Las pobres ranas no consiguen llegar al otro lado del pantano. Ayúdales a travesar el pantano saltando de árbol en árbol hasta llegar al otro lado. Uno de los juegos de ranas más divertidos de la red.

Sapo Comilón ( Ranas )

Sapo Comilón

A todas las ranas les encanta comer todo tipo de bichos. Ayuda a esta simpática ranita que está hambrienta a recoger el máximo número de insectos posibles que encuentres por el camino.

Pambu Froggr ( Saltar )

Pambu Froggr

Diviértete con esta simpática rana saltarina y ayúdale a cruzar el lago saltando de nenúfar en nenúfar. Recuerda que puedes aumentar tu fuerza y realizar saltos impecables si te alimentas de libélulas. Y ten mucho cuidado cuando calcules la potencia y la dirección del salto no te vayas a caer al agua, porque perderás puntos. Uno de los juegos de ranas más adictivos.

Juegos similares a los juegos de Ranas

Crazy Cat Lady ( Belleza )

Crazy Cat Lady

Pásalo en grande con este divertido juego de moda y belleza, en el que tendrás que renovar el look de esta chica y de su adorable gatito. Podrás elegir entre un montón de opciones para elegir los modelitos que más te gusten.

Sweet School Makeup ( Belleza )

Sweet School Makeup

Diviértete con este estupendo juego de belleza, en el que tendrás que peinar y maquillar a esta preciosa chica, que se está preparando para su primer día de colegio tras las vacaciones de verano.