Juegos de Besos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Perros Juegos de Cartoon Network Juegos de Goofy
Juegos de Aventuras Juegos de Buscaminas Juegos de Shin Chan
Juegos de Dados Juegos de Nieve Juegos de los Simpsons
Juegos de Taz Juegos de las Super Nenas Juegos de Harry Potter
Juegos de Magos Juegos de Patricio Juegos de los Fruitis
Juegos de Looney Tunes Juegos de Mickey Mouse Juegos de Digimon
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Santa Juegos de Bolos
Juegos de Pinocho Juegos de Puzzle Juegos de Padre de Familia



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Besos

Disfruta de los mejores juegos de Besos entre otra variedad de juegos!

Bésame Betty ( Amor )

Bésame Betty

Esta pereja de enamorados están como locos por besarse en todas partes, pero como se pasan el día dándose besos han decidido ocultarse de las miradas indiscretas, tu objetivo será hacer que se besen pero deberás parar antes de que alguien los pille.


Besos Bajo el Mar ( Amor )

Besos Bajo el Mar

Esta pareja de enamorados ha ido de vacaciones a una preciosa isla paradisíaca y están pasando el día buceando por las profundidades marinas. Ayúdales a que se besen cuando el fotógrafo no esté mirando.

Besos a Justin Bieber ( Famosos )

Besos a Justin Bieber

Divertidísimo juego del famoso Justin Bieber, en el que tendrás que ser capaz de enamorarle a escondidas de su novia Selena Gomez. Aprovecha los despistes de Selena para besar a Justin el máximo tiempo que puedas.

El Sueño de la Alfombra Mágica ( Amor )

El Sueño de la Alfombra Mágica

Dicen que el amor es mágico, por eso no puede existir mejor cita que una sobre una alfombra mágica. Vive una noche de amor increíble compartiendo mágicos besos. Para ganar la partida y ayudar a estos enamorados tendrás que completar el medidor de besos sin que te vean los guardias.

En el Día de los Enamorados ( Amor )

En el Día de los Enamorados

Patrick y Nicolás luchan por el amor de la misma chica, Melanie. Ella siempre ha querido salir con Patrick, pero Nicolás es muy mono y está enamorado de ella. Atenta a las cartas de amor que reciba Melanie y aprovecha para besar a Patrick mientras Nicolás esté distraído. ¡Apasionante juego de besos para el día de los enamorados!

Tarde de Besos ( Amor )

Tarde de Besos

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás demostrar el fantástico amor que siente por tu novio, irán al parque y se pasaran muchas horas besandose y haciendo mimitos.

Besos de Enamorados ( Amor )

Besos de Enamorados

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás besar a tu novio sin que te vea nadie, cuando se acerque el camarero deberás parar de besarlo. Cuando tu novio se vaya deberás arrreglarte un poco para estar fantástica para él.

Jerry kissing ( Amor )

Jerry kissing

Jerry tiene novia y quiere darse besos con ella todo el día, deberás pulsar el botón izquierdo del ratón para hacer que Jerry bese a su novia, pero deberás dejar de pulsarlo cuando veas que Tom se va a girar porque sinó perderás.

Campeonato de Besos ( Amor )

Campeonato de Besos

En éste estupendo juego tendrás que demostrar tu capacidad para besar, tendrás que ganar el estupendo concurso de besos. Mueve el ratón de un lado a otro para dar un beso largo, medio o corto.

Besos Secretos ( Amor )

Besos Secretos

Tienes un novio secreto, y solo le podrás dar besos cuando no mire nadie, en esos momentos tendrás que darle el mayor número de besos posibles, hasta que completes del todo la barra.

La línea del Amor ( Amor )

La línea del Amor

Dibuja lineas hasta tu gran amor para enviarle tu cariño y todos tus besos. Deberás ir con cuidado porque cada vez los niveles serán mucho más difíciles de superar y necesitarás muchísima más precisión y rapidez para lograrlo.

Throw a Kiss ( Amor )

Throw a Kiss

Estas enamorado del chico de tu vida. Intenta demostrárselo llevándole todos tus besos hacia él. Para ello deberás de recorrer con tu ratón muchos caminos y sitios con obstáculos para lograrlo.

Juegos similares a los juegos de Besos

Sweet elegance ( Estilismo )

Sweet elegance

Ésta guapísima chica tiene una cena muy importante a la cual debe asistir muy elegante, deberás elegir la ropa que más te guste para ella ya que deberá lucir estupenda. También deberás elegir algún complemento bonito.

Baby Sitting ( Amor )

Baby Sitting

Eres infermera y estás en la sección de pediatria. Cuida a todos los bebes de la sala evitando que lloren y pasen un mal rato. Demuestra tu cariño hacia ellos haciendole mimos y diferentes caricias. Uno de los juegos de bebes más originales.