Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Kirby Juegos de Dinosaurios Juegos para Dos
Juegos de Comecocos Juegos de Limpieza Juegos de Halloween
Juegos de Nieve Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Patinetas
Juegos Multijugador Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Dexter
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Los Increibles Juegos de Bubble Bobble
Juegos de Patos Juegos de Inglés Juegos de Pensar
Juegos de Gatos Juegos de Pucca y Garu Juegos de Sudoku
Juegos de Los Lunnis Juegos de Power Rangers Juegos de Bolos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Simon

Disfruta de los mejores juegos de Simon entre otra variedad de juegos!

Mission Memory ( Simon )

Mission Memory

Pásalo fenomenal con este divertido juego de memorizar al puro estilo de Simon. Podrás practicar tu capacidad de memoria mientras te diviertes jugando.

Neurolight ( Simon )

Neurolight

Divertidísimo juego de Simon en el que tendrás una gran variedad de pantallas con diferentes temáticas para escoger. Sin duda es uno de los mejores juegos de Simon.

Memory Madness ( Simon )

Memory Madness

Fantástica versión del clásico juego de Simon donde pondrás poner a prueba tu memoria. Presta mucha atención a la secuencia de colores que realice la máquina y repite a continuación el mismo orden.

Super Simon ( Simon )

Super Simon

Diviértete con este fantástico juego de Simon en el que deberás recordar la secuencia de colores que marque el ordenador, para después poder repetirla en el mismo orden utilizando tu capacidad de memoria.

El Memorizador ( Simon )

El Memorizador

Demuestra tu capacidad de memorizar con este estupendo juego de Simon, en el que tendrás que se capaz de recordar la secuencia de colores que realice la máquina y después repetirla exactamente igual.

Simon Maldito ( Simon )

Simon Maldito

Pásalo en grande con esta original versión del clásico Simon protagonizada por payasos. Repite la secuencia que realizan los payasos para descubrir qué se esconde tras la pared.

Copy Cat Jack ( Simon )

Copy Cat Jack

Fantástico juego de Simon para los más peques de la casa con el que se divertirán mientras ejercitan la memoria visual y auditiva. Tendrán que escuchar y observar la frecuencia de colores y animales para repetirla después.

Angry Minder ( Simon )

Angry Minder

Pásalo en grande con este estupendo juego de Simon en el que pondrás aprueba tu memoria auditiva y visual. Deberás repetir la secuencia que realice el ordenador sin cometer ningún fallo.

Simon Like Memory ( Simon )

Simon Like Memory

Divertidísimo juego en el que pondrás a prueba tu memoria. De forma muy parecida al clásico juego Simon, tendrás que memorizar la secuencia de saltos de estos conocidos personajes para después repetirla correctamente.

Reaktor ( Simon )

Reaktor

Pon a prueba tus reflejos con este fantástico juego al puro estilo Simon. Tendrás que apagar aquellos círculos que se enciendan en el menor tiempo posible.

Simon Dice ( Simon )

Simon Dice

Diviértete con este divertido juego de Simon dice, donde una vez más tendrás que demostrar tu capacidad de memoria y aprenderte la secuencia de colores para reproducirla después. Uno de los juegos más clásicos de la red.

Simone Dancer ( Simon )

Simone Dancer

Pásalo en grande con este increíble juego al puro estilo Simon, en el que en lugar de memorizar música y seleccionar colores, tendrás que memorizar los pasos de baile que haga Simone para después repetirlos.

Simon Soap ( Simon )

Simon Soap

Pásalo en grade con uno de los juegos más famosos del mundo, el divertido Simon Dice. Tendrás que memorizar todos los pasos que realice la máquina y después repetirlos exactamente.

Magic Totems ( Simon )

Magic Totems

Increíble juego basado en el original Simon Dice, en el que deberás utilizar tu memoria para recordar la frecuencia de sonidos que realicen los totems mágicos. Posteriormente tendrás que imitar la misma frecuencia e ir aumentando tu puntuación repetición tras repetición.

Piglet Round a Bout ( Simon )

Piglet Round a Bout

Diviértete con esta nueva versión del clásico juego Simon Dice sobre Winnie the Pooh. Las reglas son las mismas que en Simon Dice, tendrás que memorizar la frecuencia de colores y personajes que hace la máquina para imitarla después. Estupendo juego para infantiles de los dibujos animados Winnie the Pooh.

Juegos similares a los juegos de Simon

Project Runway ( Estilismo )

Project Runway

Las chicas tienen que salir a la pasarela, es tu hora, has de dejarlas preciosas, primero de todo, maquíllalas para que estén preciosas, te tendrás que ocupar de su look, a continuación elige el vestido con el que saldrán, unos buenos complementos que hagan conjunto con su vestido. Siéntete una auténtica estilista.

Fired Up ( Música )

Fired Up

¡Baila sin parar! Usa los cursores para bailar y ganar a tu oponente. Cuando tu barra de sabotaje éste llena dale al botón de espacio para hacer que el contrincante falle los movimientos. Baila al ritmo de la música.