Juegos de monos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Goofy Juegos de Patinetas Juegos de Bratz
Juegos Multijugador Juegos de Kirby Juegos de Hannah Montana
Juegos de Vampiros Juegos de Tintín Juegos de Dexter
Juegos de Golf Juegos de los Padrinos M√°gicos Juegos de Taz
Juegos de Bolas Juegos de Candy Juegos de la Sirenita
Juegos de Piolín Juegos de Sudoku Juegos de Doraemon
Juegos de Comecocos Juegos de Bebés Juegos de Estrellas
Juegos de Piratas Juegos de Santa Juegos del Abecedario



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de monos

Disfruta de los mejores juegos de monos entre otra variedad de juegos!

Modern Kimono Design ( Estilismo )

Modern Kimono Design

En este estupendo juego tendr√°s la oportunidad de ser una gran dise√Īadora de kimonos, primero de todo deber√°s elegir la tela que m√°s te guste y la forma, despu√©s podr√°s a√Īadir alg√ļn complemento para que sea perfecto.

Reina de Belleza de Asía ( Belleza )

Reina de Belleza de Asía

Genial juego en el que deber√°s seleccionar la ropa que m√°s te guste para esta guap√≠sima chica asi√°tica, para ello deber√°s mirar en su armario y seleccionar los kimonos que mejor le sienten, adem√°s tambi√©n deber√°s seleccionar alg√ļn complemento.

Bloons TD 3 ( Dardos )

Bloons TD 3

Divertidísimo juego de dardos protagonizado por estos famosos monos, que estarán dispuestos a utilizar las armas necesarias (dardos, bombas, etc.) para salvar su territorio.

Veterinaria de Mascotas ( Koalas )

Veterinaria de Mascotas

Si te gustan los animales seguro que te encantará este divertido juego en el que te encargarás de una protectora de animales de todo tipo: koalas, osos panda, tigres, leones, monos, conejos, hipopótamos, erizos, etc.

Bloons Tower Defense 4 ( Torres )

Bloons Tower Defense 4

Increíble versión de este clásico juego de estrategia que incluye nuevas armas y circuitos, además de tener mejores gráficos. Coloca las torres en forma de monos de forma estratégica para destruir todos los globos.

Bloons Tower Defense 2 ( Torres )

Bloons Tower Defense 2

Este fantástico juego de estrategia se ha convertido ya en uno de los grandes clásicos. Pásalo fenomenal con esta segunda parte de la aventura, donde tendrás que demostrar tu inteligencia colocando las torres de monos estratégicamente por el camino, y así destruir todos los globos de la pantalla.

Monkey and Bananas 2 ( Gorilas )

Monkey and Bananas 2

Divertidísimo juego de animales en el que deberás ayudar a los monos para conseguir robar las bananas a los gorilas. Haz click en el mono más cercano cuando los gorilas estén distraídos.

Monkey's Party ( Instrumentos )

Monkey

Pásalo en grande con esta estupenda animación musical, donde muchos monos artistas han preparado un gran concierto con un montón de instrumentos diferentes: guitarras, violines, tambores...

Monkey Go Happy 3 ( Monos )

Monkey Go Happy 3

Tienes la importante misi√≥n de hacer felices a estos simp√°ticos monos que no consiguen resolver sus problemas. Ay√ļdales a resolver cada uno de los puzzles seleccionando el objeto correcto que est√° escondido por el juego.

Monkey Go Happy 4 ( Monos )

Monkey Go Happy 4

P√°salo en grande con este fant√°stico juego donde deber√°s resolver cada uno de los puzzles de la partida para conseguir que los monos sonr√≠an. Tendr√°s que intentar resolverlos con el menos n√ļmero de clicks posibles si no quieres que los monos se pongan a llorar.

Monkey Go Happy 5 ( Monos )

Monkey Go Happy 5

Si quieres hacer feliz a esta adorable familia de monos, consigue completar cada uno de los puzzles de este estupendo juego. Tendrás que buscar entre todos los objetos para encontrar el adecuado utilizando el ratón.

Mon the Monkey ( Monos )

Mon the Monkey

Diviértete con este estupendo juego en el que tendrás que ayudar al simpático mono Mon para que pueda comer. Ya sabes que a los monos les encanta todo tipo de frutas, así que consigue que Mon recoja cada una de las frutas que están cayendo al suelo.

Mico Maco ( Monos )

Mico Maco

Conviértete en un auténtico profesional del zoo y llévale la comida a los animales para que puedan comer. Tendrás que empezar por alimentar a los monos, así que consigue que el mono recoja todas las frutas que vayan cayendo al suelo.

Vestir Timmy Tiger ( Tigres )

Vestir Timmy Tiger

Divi√©rtete con este fant√°stico juego de tigres peque√Īitos, en el que podr√°s escoger la ropa que m√°s te guste para estos animalitos tan monos.

Puppyred ( Saltar )

Puppyred

Conviértete en una auténtica trapecista y atrévete a saltar entre los monos. Tendrás que ir saltando de mono en mono sin caerte, y recogiendo todos los bonus que puedas para aumentar tu puntuación.

Kimonos Preciosos ( Vestir )

Kimonos Preciosos

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás elegir el kimono que más te guste para ésta guapísima chica, ella debe lucir realmente preciosa por lo que deberás elegir un kimono increíble.

¬°V√°monos de Compras! ( Vestir )

¬°V√°monos de Compras!

Diviértete con éste increíble juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para ésta guapíma chica, ella quiere renovar su vestidor y por ello ha decidido ir de compras, elige la ropa que mejor le quede.

Japanese girl make up ( Vestir )

Japanese girl make up

Diviértete eligiendo la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, ella es japonesa y todo su armario está repleto de preciosos quimonos, elige el que más te guste para ella. También deberás elegir el peiando y unos bonitos complementos.

Monos Fashion ( Estilismo )

Monos Fashion

A ésta guapísima chica le encantan los monos para vestir, el problema es que tiene tantos que le cuesta mucho elegir el mono que quiere ponerse cada día. Ayudala a elegir el mono que más te guste y después busca complementos a juego.

Juegos similares a los juegos de monos

Memoria Increíble ( Los Increíbles )

Memoria Increíble

Pásalo en grande con este estupendo juego de Los Increíbles, en el que tendrás que poner a prueba tu memoria, y conseguir recordar todas las piezas del juego para encontrar las parejas correspondientes.

Fruit Darts ( Dardos )

Fruit Darts

Divertid√≠simo juego de punter√≠a en el que en lugar de dardos jugar√°s con cuchillos, y tu objetivo ser√° lanzar los cuchillos hacia la fruta y paquetes de salud que rodean al oso en la diana, pero sin da√Īar al oso en ning√ļn momento.