Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tenis Juegos de los Pitufos Juegos de Saltar
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Correcaminos Juegos de Aventuras
Juegos de Los Increibles Juegos de Pucca Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Aladdin Juegos de Jetix Juegos de Snoopy
Juegos Infantiles Juegos de Números Juegos de la Pantera Rosa
Juegos para Dos Juegos de Frutas Juegos de Dragones
Juegos de Puzzle Juegos de Bob Esponja Juegos de Burbujas
Juegos de Patinetas Juegos de Golf Juegos de Puntos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Pintar

Disfruta de los mejores juegos de Pintar entre otra variedad de juegos!

Perfect Nail Art ( Belleza )

Perfect Nail Art

No puedes presentarte en ninguna fiesta sin llevar una bonita manicura. Diviértete en este increíble salón de belleza, en el que aprenderás a pintarte las uñas de forma profesional para lucir una manicura siempre perfecta.

Diseña tu Camiseta ( Vestir )

Diseña tu Camiseta

Diviértete con este increíble juego en el que deberás elegir el estilo de camiseta que más te guste, a continuación pintarla del color que prefieras y elegir unos complementos realmente perfectos para la camiseta de esta guapísima chica.

Dumbo ( Dumbo )

Dumbo

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este divertido dibujo de Dumbo. Podrás escoger entre una gran variedad de colores para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorea a Blancanieves ( Blancanieves )

Colorea a Blancanieves

Diviértete coloreando este divertido dibujo de Blancanieves. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Pintar: Blancanieves ( Blancanieves )

Pintar: Blancanieves

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este precioso dibujo de Blancanieves, en el que aparece su príncipe dándole un beso para despertarla. Tendrás una gran variedad de colores para escoger.

Pintar: Daisy ( Daisy )

Pintar: Daisy

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Daisy. Tendrás un montón de colores para escoger y si te gusta cómo te ha quedado pintado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Pitufo Filósofo ( Los Pitufos )

Pitufo Filósofo

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este estupendo dibujo de los Pitufos, en el que aparece el más sabio de todos, el Pitufo Filósofo. Podrás escoger diferentes colores para pintar cada parte del dibujo.

Bambi ( Bambi )

Bambi

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este precioso dibujo de Bambi y el simpático ratón de Tom y Jerry. Podrás escoger entre un montón de colores para pintar cada una de las partes del dibujo.

Woodstock Pintor ( Snoopy )

Woodstock Pintor

A Woodstock, el inseparable amigo pájaro de Snoopy, le encanta pintar grandes cuadros. Presta atención a la imagen que aparece al principio para saber montar este estupendo puzzle.

Pintar a Shrek ( Shrek )

Pintar a Shrek

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Shrek, en el que deberás colorear un bonito dibujo de sus personajes principales. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes y enganchar algunas pegatinas en el dibujo.

Action Man ( Action Man )

Action Man

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este increíble dibujo de Action Man, el héroe de juguete más famoso del mundo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorear ( Gormiti )

Colorear

Estupendo juego de Gormiti en el que tendrás la oportunidad de colorear a tu personaje favorito. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorear a Superman ( Superman )

Colorear a Superman

Demuestras tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Superman. Podrás escoger entre un montón de colores distintos para pintar cada una de las partes del dibujo.

Pintar a Leonardo ( Tortugas Ninja )

Pintar a Leonardo

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de las Tortugas Ninja en el que aparece Leonardo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Escaquearse un poco ( Estilismo )

Escaquearse un poco

Sarah está muy nerviosa porque después del trabajo tiene una cita con su chico Tim, pero su jefa no deja de controlarla y no puede arreglarse. Ayuda a Sarah a pintarse los labios y plancharse el pelo para deslumbrar a su chico, pero cuidado que no os pille la jefa.

Colorea a los Muppets ( Barrio Sesamo )

Colorea a los Muppets

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Barrio Sesamo, en el que deberás pintar este bonito dibujo de la Rana Gustavo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes.

Coloring Digimon ( Digimon )

Coloring Digimon

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este estupendo dibujo de Digimon. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Hercules Color ( Hércules )

Hercules Color

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Hércules. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes de la paleta para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorear a Coyote y al Correcaminos ( Correcaminos )

Colorear a Coyote y al Correcaminos

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Looney Tunes en el que parecen Coyote y el Correcaminos. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorea a Tintín ( Tintín )

Colorea a Tintín

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este fantástico dibujo de Tintín. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes de la paleta para pintar cada una de las partes del dibujo.

Juegos similares a los juegos de Pintar

Aplastar Pitufos ( Los Pitufos )

Aplastar Pitufos

Disfruta con una de las animaciones más divertidas protagonizada por los Pitufos y el malvado Gargamel que quiere aplastarlos a todos. No podrás parar de reír.

Puzzle de Perritos ( Puzzle )

Puzzle de Perritos

¿Te gustan los perritos? Ahora tendrás la posibilidad de montar un auténtico puzzle con un cachorrito muy bonito. Intenta combinar todas las piezas en el menor tiempo posible para superar éste juego de puzzle.