Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bolos Juegos de Doraemon Juegos de Shin Chan
Juegos de Snake Juegos de Digimon Juegos de Taz
Juegos de Teletubbies Juegos de Minnie Juegos de Asterix
Juegos de Pucca Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Donkey Kong
Juegos de Bloques Juegos de Sudoku Juegos de Winnie the Pooh
Juegos de Dumbo Juegos de Patinetas Juegos de Navidad
Juegos de Kitty Juegos de Bolas Juegos de Bugs Bunny
Juegos de Mickey Mouse Juegos de Halloween Juegos de Saltar



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Pintar

Disfruta de los mejores juegos de Pintar entre otra variedad de juegos!

Perfect Nail Art ( Belleza )

Perfect Nail Art

No puedes presentarte en ninguna fiesta sin llevar una bonita manicura. Diviértete en este increíble salón de belleza, en el que aprenderás a pintarte las uñas de forma profesional para lucir una manicura siempre perfecta.

Diseña tu Camiseta ( Vestir )

Diseña tu Camiseta

Diviértete con este increíble juego en el que deberás elegir el estilo de camiseta que más te guste, a continuación pintarla del color que prefieras y elegir unos complementos realmente perfectos para la camiseta de esta guapísima chica.

Hannah Montana the Movie ( Hannah Montana )

Hannah Montana the Movie

Demuestra tu habilidad artística con este increíble juego de Hannah Montanta, en el que deberás elegir tu escena preferida de la película y pintarla con los colores que más te gusten.

Skating Donald Online Coloring Page ( Patinetas )

Skating Donald Online Coloring Page

Demuestra tu habilidad artística con este increíble juego de colorear, en el que tendrás que pintar un precioso dibujo del Pato Donald y Daisy dando un paseo en patinetas.

Pinocchio Love Online Coloring Page ( Pinocho )

Pinocchio Love Online Coloring Page

Pásalo en grande con este fantástico juego de Pinocho, en el que tendrás que escoger tus colores favoritos para pintar este increíble dibujo de la película Disney.

Dumbo ( Dumbo )

Dumbo

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este divertido dibujo de Dumbo. Podrás escoger entre una gran variedad de colores para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorea a Blancanieves ( Blancanieves )

Colorea a Blancanieves

Diviértete coloreando este divertido dibujo de Blancanieves. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Pintar: Blancanieves ( Blancanieves )

Pintar: Blancanieves

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este precioso dibujo de Blancanieves, en el que aparece su príncipe dándole un beso para despertarla. Tendrás una gran variedad de colores para escoger.

Pintar: Daisy ( Daisy )

Pintar: Daisy

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Daisy. Tendrás un montón de colores para escoger y si te gusta cómo te ha quedado pintado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Pitufo Filósofo ( Los Pitufos )

Pitufo Filósofo

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este estupendo dibujo de los Pitufos, en el que aparece el más sabio de todos, el Pitufo Filósofo. Podrás escoger diferentes colores para pintar cada parte del dibujo.

Bambi ( Bambi )

Bambi

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este precioso dibujo de Bambi y el simpático ratón de Tom y Jerry. Podrás escoger entre un montón de colores para pintar cada una de las partes del dibujo.

Woodstock Pintor ( Snoopy )

Woodstock Pintor

A Woodstock, el inseparable amigo pájaro de Snoopy, le encanta pintar grandes cuadros. Presta atención a la imagen que aparece al principio para saber montar este estupendo puzzle.

Pintar a Shrek ( Shrek )

Pintar a Shrek

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Shrek, en el que deberás colorear un bonito dibujo de sus personajes principales. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes y enganchar algunas pegatinas en el dibujo.

Action Man ( Action Man )

Action Man

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este increíble dibujo de Action Man, el héroe de juguete más famoso del mundo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorear ( Gormiti )

Colorear

Estupendo juego de Gormiti en el que tendrás la oportunidad de colorear a tu personaje favorito. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Colorear a Superman ( Superman )

Colorear a Superman

Demuestras tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Superman. Podrás escoger entre un montón de colores distintos para pintar cada una de las partes del dibujo.

Pintar a Leonardo ( Tortugas Ninja )

Pintar a Leonardo

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de las Tortugas Ninja en el que aparece Leonardo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Escaquearse un poco ( Estilismo )

Escaquearse un poco

Sarah está muy nerviosa porque después del trabajo tiene una cita con su chico Tim, pero su jefa no deja de controlarla y no puede arreglarse. Ayuda a Sarah a pintarse los labios y plancharse el pelo para deslumbrar a su chico, pero cuidado que no os pille la jefa.

Colorea a los Muppets ( Barrio Sesamo )

Colorea a los Muppets

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Barrio Sesamo, en el que deberás pintar este bonito dibujo de la Rana Gustavo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes.

Coloring Digimon ( Digimon )

Coloring Digimon

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este estupendo dibujo de Digimon. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Juegos similares a los juegos de Pintar

Cartas Solitario Princesas Disney ( Aladdin )

Cartas Solitario Princesas Disney

Diviértete con Yasmine (la novia de Aladdin) y sus amigas Bella, la Sirenita y Blancanieves, jugando a este estupendo solitario del mundo Disney. Se trata del clásico juego de cartas pero con las princesas Disney como protagonistas.

Peter Griffin Torture ( Padre de Familia )

Peter Griffin Torture

Estupendo juego de Padre de Familia en el que no podrás mostrar piedad por Peter Griffin, al que tienes que torurar y hacer todas las maldades que puedas para ver las caras que pone porque son graciosísimas.