Juegos de comecocos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bolos Juegos de los Pitufos Juegos de Patricio
Juegos de Mickey Mouse Juegos de las Super Nenas Juegos de Garfield
Juegos de Números Juegos de Puntos Juegos de Koalas
Juegos de Simon Juegos de Golf Juegos de Dumbo
Juegos de Minnie Juegos de Digimon Juegos de los Fruitis
Juegos de los Simpsons Juegos de Carnaval Juegos de Santa
Juegos de Pinball Juegos de Minigolf Juegos de Idiomas
Juegos de Michael Jackson Juegos de Bubble Bobble Juegos de Vampiros



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de comecocos

Disfruta de los mejores juegos de comecocos entre otra variedad de juegos!

Niblet ( Comecocos )

Niblet

Fantástico juego de habilidad que combina el clásico comecocos con el juego de Snake. A medida que Pacman vaya comiendo, su cuerpo se hará más largo y será más complicado continuar la partida. Increíble juego para tu Iphone, Itouch o Android.

Cubic Man ( Comecocos )

Cubic Man

Estupendo juego de comecocos en el que deberás recorrer los diferentes escenarios de cada uno de los niveles, ayudando a Pacman a recoger todas las bolas de la pantalla y esquivando a los fantasmas.

Pacman Alcoholico ( Comecocos )

Pacman Alcoholico

Increíble versión del clásico juego comecocos donde podrás escoger el nivel de borrachera de Pacman. Cuanto más borracho vaya Pacman más difícil lo tendrá para huir de los fantasmas.

Pac Park ( Comecocos )

Pac Park

Diviértete con este estupendo juego de comecocos, en el que tendrás que ayudar a Pacman para alejarse de los malvados fantasmas y reunir todas las bolas amarillas repartidas por la pantalla.

Pacman Plataform 2 ( Comecocos )

Pacman Plataform 2

Pásalo en grande con este fantástico juego de comecocos, en el que Pacman deberá recorrer todas las plataformas de la pantalla, mientras escapa de los fantasmas y recoge las bolas amarillas.

Chico Man Pac ( Comecocos )

Chico Man Pac

Divertidísima versión del clásico comecocos en la que los fantasmas que persiguen a Pacman se convierten en señoras, en el caso que Pacman se fume un cigarrillo.

Pacman ( Comecocos )

Pacman

Diviértete con este fantástico juego de comecocos, en el que tendrás que desplazarte por todo el laberinto lo más rápido posible sin que te pillen los fantasmas. Por el camino deberás recoger todas las bolitas amarillas que puedas.

Pacman Veloz ( Comecocos )

Pacman Veloz

Pon a prueba tu habilidad en el clásico juego de Pacman, donde el comecocos es más veloz que nunca. Tendrás que ser muy hábil para llegar a la meta con tanta velocidad.

Flashman ( Comecocos )

Flashman

Ayuda a este comecocos a conseguir todas las bolitas amarillas de la pantalla para comer, y a huir de los fantasmas corriendo lo más rápido posible para que no te alcancen.

Splatman ( Comecocos )

Splatman

Pásalo en grande con este estupendo juego de Pacman, en el que tendrás que ser capaz de superar cada uno de los niveles del juego, comiendo todos los cocos de la pantalla y evitando que te atrapen los fantasmas. Uno de los juegos de comecocos más divertidos y más fáciles de la red.

Pacman Platform 2 ( Comecocos )

Pacman Platform 2

Increíble juego de comecocos que sustituye el clásico laberinto por diferentes plataformas, las cuales tendrás que ir saltando para comer los cocos y frutas que puedas y esquivar a los malvados fantasmas.

Kill the Pacman ( Comecocos )

Kill the Pacman

Un malvado ejército de comecocos ha invadido la playa de tu ciudad. Aprovecha que eres una pelota de playa para eliminar a todos los comecocos que se crucen en tu camino. 'Vuelve a retomar el control de tu playa!

Wacman Origin ( Comecocos )

Wacman Origin

Divertidísimo juego de Pacman donde los comecocos deben recoger todos los cocos de la pantalla, evitando en todo momento que los fantasmas les atrapen.

Mad Pac Rabios ( Comecocos )

Mad Pac Rabios

Diviértete con esta increíble versión del clásico juego de Pacman, donde tu objetivo no es únicamente que los comecocos coman las bolitas, sino que además tendrás que rescatar a la señora Madpac.

Pac Time ( Comecocos )

Pac Time

Pásalo en grande con este estupendo juego de Pacman, en el que tendrás que abrir un camino para que los comecocos puedan llegar hasta la salida.

Juegos similares a los juegos de comecocos

Hello Kitty Cupcakes ( Kitty )

Hello Kitty Cupcakes

Si te gusta cocinar seguro que te encantará este divertido juego de cocina, en el que tendás la oportunidad de aprender a preparar unas deliciosas cupcakes de Hello Kitty.

Pretty assistant ( Vestir )

Pretty assistant

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, a parte de la ropa también deberás elegir el peinado y unos bonitos complementos que le queden perfectos.