Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Daisy Juegos de Popeye Juegos de Candy
Juegos de Dexter Juegos de Terror Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Toy Story Juegos de Winx Juegos de Piolín
Juegos de Pocoyo Juegos de Donkey Kong Juegos de Los Increibles
Juegos de Simon Juegos de Dardos Juegos Paralímpicos
Juegos de los Pitufos Juegos de Blanca Nieves Juegos de Frutas
Juegos de Stuart Little Juegos de Aladdin Juegos de Tigres
Juegos de Hércules Juegos de los Picapiedra Juegos de Halloween



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de frutas

Disfruta de los mejores juegos de frutas entre otra variedad de juegos!

Cherry Farm ( Puzzle )

Cherry Farm

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr que la granja tenga muchas frutas y verduras con las que poder comercializar, para ello deberás ir plantando, regando y recolectando.

Mia Cooking Fruit Pancake ( Cocinar )

Mia Cooking Fruit Pancake

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será ayudar a Mia para crear un estupendo pancake de frutas, para ello deberás ir siguiendo las diferentes indicaciones que se te irán dando a lo largo del juego.

Tarta de Frutilla ( Cocinar )

Tarta de Frutilla

¿Eres una buena cocinera? En este increíble juego deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de preparar una estupenda tarta de frutas, para ello deberás ir siguiendo todos los pasos que te irá dando el juego para que la tarta quede perfecta.

Cute Fruit Doll ( Vestir )

Cute Fruit Doll

Esta guapísima chica adora las frutas y le encanta lucir sus intensos y variados colores en su estilismo. Ayúdale a elegir un bonito y original look que le favorezca.

Fruit Prom Dresses ( Vestir )

Fruit Prom Dresses

Fantástico juego de moda en el que podrás probarte los estilismos más originales basados en frutas tropicales. Además, también deberás escoger un precioso maquillaje acorde con tu ropa.

Pocoyó y su Amiga Eli ( Pocoyo )

Pocoyó y su Amiga Eli

Pocoyo y su amiga Eli saben que la fruta es muy importante para no dejar de crecer, así que siempre escogen algunas frutas para merendar. Disfruta montando uno de los puzzle más fáciles de toda la red.

Ninja Referee ( Balonmano )

Ninja Referee

El Ninja Fruit de Android se ha convertido en un juego esencial entre los clásicos. Disfruta de esta versión donde un árbitro ninja debe destruir balones de básquet, fútbol, balonmano, tenis... en lugar de las típicas frutas.

Sports Heads: Volleyball ( Volley )

Sports Heads: Volleyball

Increíble juego de volleyball playa en el que podrás practicar las jugadas más impresionantes de voleibol mientras disfrutas del sol. Demuestra que no existe ningún rival más bueno que tú.

Fruit Connect ( Mahjong )

Fruit Connect

Pásalo en grande con este fantástico juego de Mahjong ambientado en frutas, en el que tu objetivo será encontrar las parejas de piezas que seas idénticas. Presta mucha atención a cada una de las piezas.

Solitario Caribeño ( Solitario )

Solitario Caribeño

Diviértete con este estupendo juego de cartas ambientado en el mundo caribeño. Ejercita tu agilidad mental con este increíble solitario mientras disfrutas del son del Caribe.

Cara de Frutas ( Los Fruitis )

Cara de Frutas

Pásalo en grande con este fantástico juego donde los protagonistas se parecen a los Fruitis. Tendrás que lanzar las frutas a la parte superior de la pantalla para formar combinaciones del mismo color.

Syrup Factory ( Los Fruitis )

Syrup Factory

Fantástico juego en el que tendrás que combinar todas las frutas en bloques de 3 o más para que no se complete la pantalla. Divertidísimo juego con frutas muy parecidas a los protagonistas de los Fruitis.

Magic Muffin Frog ( Ranas )

Magic Muffin Frog

No todas las ranas se alimentan de bichos, a esta simpática rana le encantar las muffins y las frutas. Calcula la dirección y fuerza del salto y ayuda a esta rana a conseguir sus caprichos.

Kirby Star Shoot ( Kirby )

Kirby Star Shoot

Pásalo en grande con este fantástico juego de Kirby donde tu objetivo será recoger todas las frutas. Tendrás que coger estrellas y dispararlas para captar los diferentes plátanos, pasteles, fresas... y demás.

Bomber Kid ( Bomberman )

Bomber Kid

Pásalo en grande con este divertido juego de Bomberman, donde tienes como enemigos a unos malvados tomates. Intenta encontrar la salida y huir de estas frutas antes de quedarte sin bombas para protegerte.

Pandanoid ( Koalas )

Pandanoid

Diviértete con este estupendo juego de koalas al puro estilo de Arkanoid. Tendrás que conseguir que el koala salte encima del trampolín para coger muchas frutas y dar de comer al oso panda.

Pacman Platform 2 ( Comecocos )

Pacman Platform 2

Increíble juego de comecocos que sustituye el clásico laberinto por diferentes plataformas, las cuales tendrás que ir saltando para comer los cocos y frutas que puedas y esquivar a los malvados fantasmas.

Mon the Monkey ( Monos )

Mon the Monkey

Diviértete con este estupendo juego en el que tendrás que ayudar al simpático mono Mon para que pueda comer. Ya sabes que a los monos les encanta todo tipo de frutas, así que consigue que Mon recoja cada una de las frutas que están cayendo al suelo.

Mico Maco ( Monos )

Mico Maco

Conviértete en un auténtico profesional del zoo y llévale la comida a los animales para que puedan comer. Tendrás que empezar por alimentar a los monos, así que consigue que el mono recoja todas las frutas que vayan cayendo al suelo.

Fruit Twirls ( Infantiles )

Fruit Twirls

Diviértete con una nueva versión para infantiles sobre frutas del clásico juego Zuma. Ayuda a este simpático mono a recoger y ordenar las diferentes frutas. Tendrás que completar cada uno de los niveles para ganar la partida.

Juegos similares a los juegos de frutas

Cuida a los animales ( Animales )

Cuida a los animales

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás cuidar a estos increíbles animales, los deberás duchar secar y peinar para que estén realmente preciosos.

Sort My Tiles Mr Incredible ( Los Increíbles )

Sort My Tiles Mr Incredible

Diviértete con este estupendo juego de los Increíbles, en el que tendrás que ser capaz de resolver este complicado rompecabezas, donde la familia huye de los dinosaurios.