Juegos de Gatos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bolas Juegos de Canastas Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Toy Story Juegos de Santa Claus
Juegos de Pinball Juegos de Correcaminos Juegos de Los Lunnis
Juegos de Tigres Juegos de Snake Juegos de Piolín
Juegos de Dados Juegos de Michael Jackson Juegos de los Padrinos M√°gicos
Juegos de Gimnasio Juegos de Magos Juegos de los Aristogatos
Juegos de Aventuras Juegos de Kitty Juegos de Peluquería
Juegos de Minnie Juegos de Donkey Kong Juegos de Lucky Luke



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Gatos

Disfruta de los mejores juegos de Gatos entre otra variedad de juegos!

Baby Super Sparkle Injury ( Belleza )

Baby Super Sparkle Injury

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para tener cura de esta chica, ella estaba haciendo de heroína junto a sus gatos cuando tuvo un accidente y se lesiono, deberás curar sus heridas.

Kitten Style ( Estilismo )

Kitten Style

A esta guapísima chica le encantan los gatos, por ello le encantan todos los complementos que estén relacionados con estos animales, deberás mirar en su armario y seleccionar los complementos más bonitos para ella.

Playful Kittens ( Animales )

Playful Kittens

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr que estos simpáticos gatos se lleven lo mejor posible, todos ellos están a tu cargo y por ello deberás estar muy atenta a todos sus movimientos.

Paseo Moderno ( Estilismo )

Paseo Moderno

¬ŅQu√© te gustan m√°s lo perros o los gatos? Elige tu mascota preferida para dar un divertido paseo por el campo. Tambi√©n tendr√°s que esoger el modelito de ropa que llevar√°s puesto.

Fix the Puzzle Aristocats ( Los Aristogatos )

Fix the Puzzle Aristocats

Pásalo en grande con este fantástico juego de los Aristogatos, en el que tendrás que prestar mucha atención a la imagen del fondo para resolver el rompecabezas.

Salón de Belleza de Gatos ( Los Aristogatos )

Salón de Belleza de Gatos

Increíble juego de los Aristogatos en el que tendrás la oportunidad de llevar a Marie al mejor salón de belleza de gatos de la ciudad. Podrás elegir entre una gran variedad de accesorios.

Vestir al Gatito Marie ( Los Aristogatos )

Vestir al Gatito Marie

Diviértete con este estupendo juego de moda de los Aristogatos, protagonizado por la gatita más dulce y femenina, la preciosa Marie. Busca un estilismo favorecedor para ella.

Vestir a un Gatito ( Los Aristogatos )

Vestir a un Gatito

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de los Aristogatos, en el que tendr√°s que asesorar a la preciosa Marie en su nuevo cambio de imagen, porque est√° cansada de llevar siempre el mismo lazo rosa.

Solitario Kitty ( Solitario )

Solitario Kitty

Divertidísimo juego de cartas con el que te lo pasarás en grande resolviendo este estupendo solitario sobre gatos. Uno de los juegos de cartas más bonitos ambientado en el mundo animal.

AristoCats ( Los Aristogatos )

AristoCats

P√°salo en grande con este estupendo juego de los Aristogatos, donde tendr√°s que servirles su comida favorita en tu nuevo restaurante para gatos.

Meow ( Gatos )

Meow

Unos lindos gatitos est√°n cayendo del cielo y si no haces algo para salvarlos acabar√°n aplastados contra el suelo. Coloca un colch√≥n lo m√°s r√°pido posible para salvar al mayor n√ļmero de gatos posibles.

Paw Paw Miau ( Gatos )

Paw Paw Miau

Fant√°stico juego de lucha felina en el que tendr√°s que conseguir que tu gato elimine al resto de gatos adversarios. Deber√°s realizar patadas y pu√Īetazos incre√≠bles para derrotar al contrario. Divertid√≠simo juego para 1 o 2 jugadores.

The Kitten Game ( Gatos )

The Kitten Game

Diviértete con este estupendo juego donde deberás aniquilar a todos los odiosos gatos. Apunta con precisión a cada uno de los gatos para que no quede ninguno con vida.

Balloon Pets ( Gatos )

Balloon Pets

P√°salo en grande con este fant√°stico en el que tendr√°s que demostrar tu punter√≠a. Dispara con el ca√Ī√≥n hacia los globos para que los perros y gatos se eleven y entren en sus cajas correspondientes.

Star Claws ( Gatos )

Star Claws

El planeta Tierra ha sido invadido por alien√≠genas y los humanos no encuentran forma de acabar con ellos. Tu misi√≥n es hacer que todos los alien√≠genas se acerquen a los gatos porque as√≠ ser√°n destruidos completamente. Para ello tendr√°s que hacer click sobre los distintos ca√Īones y cuadrados.

Cats Cannon ( Gatos )

Cats Cannon

Los gatos odian a los perros y han descubierto la manera de acabar con ellos. Coloca a los gatos dentro del s√ļper ca√Ī√≥n y dispara hasta derrumbar a todos los perros. Tendr√°s que calcular muy bien el √°ngulo y potencia de cada disparo.

Cat ( Gatos )

Cat

Un manada enorme de gatos ha invadido la ciudad y el caos est√° en las calles. Consigue expulsar a todos los gatos utilizando un fant√°stico tirachinas porque los asustar√° tanto que se ir√°n corriendo.

Aristogatos ( Los Aristogatos )

Aristogatos

Pásalo en grande con este increíble juego de los Aristogatos, donde tendrás que ser capaz de montar el puzzle de estos simpáticos gatitos que se pasan el día jugando en la calle.

Puzzle de Los Aristogatos ( Los Aristogatos )

Puzzle de Los Aristogatos

Fantástico juego de los Aristogatos donde deberás montar este bonito puzzle de los tres protagonistas de la película. Presta mucha atención a la imagen que aparece al principio para colocar correctamente las piezas del puzzle.

Colorear Aristogatos ( Los Aristogatos )

Colorear Aristogatos

Divertidísimo juego de los Aristogatos en el que tendrás que colorear este precioso dibujo con los colores que más te gusten de la paleta. Si te gusta cómo te ha quedado pintado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Juegos similares a los juegos de Gatos

Barbie's Closet ( Vestir )

Barbie

Si siempre has so√Īado en colarte dentro del incre√≠ble armario de Barbie, seguro que te encantar√° este divertido juego de moda en el que podr√°s probarte los modelitos m√°s fashions de Barbie.

Stuar's Crazy Drive ( Stuart Little )

Stuar

Demuestra que eres el rey de la carretera y ayuda a Stuart Little a ganar esta incre√≠ble carrera de coches. Uno de los juegos m√°s divertidos de nuestro peque√Īo ratoncito Stuart Little.