Juegos de numeros

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Power Rangers Juegos de Bolos Juegos de Stuart Little
Juegos de Santa Juegos de Bubble Bobble Juegos de Magia
Juegos de Mickey Mouse Juegos Infantiles Juegos de Saltar
Juegos de Damas Juegos de Doraemon Juegos de Terror
Juegos de los Simpsons Juegos de los Picapiedra Juegos de los Fruitis
Juegos de Winx Juegos de Pinball Juegos de Monos
Juegos de los Aristogatos Juegos de Pokemon Juegos de Tigres
Juegos de los Sims Juegos de Piratas Juegos del Oso Yogi



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de numeros

Disfruta de los mejores juegos de numeros entre otra variedad de juegos!

Princesa Cenicienta Números Ocultos ( Puzzle )

Princesa Cenicienta Números Ocultos

¿Eres rápida de vista? En este estupendo juego tu objetivo será lograr localizar todos los números que se encuentran ocultos en las diferentes imágenes del juego, deberás ser muy rápido para lograr completar la misión antes de que pase el tiempo.

Pokemon - Hidden Numbers ( Pokemon )

Pokemon - Hidden Numbers

Increíble juego de Pokemon en el que tendrás que atender a cada detalle de las imágenes para encontrar dónde se ocultan todos los números, que aparecen en los bordes de la pantalla.

Kids Math Fun ( Matemáticos )

Kids Math Fun

¿Qué tal se te da resolver problemas matemáticos? Demuéstralo con uno de los juegos educativos más fáciles y divertidos de toda la red. Tendrás que encontrar las casillas de números correctos.

Pinocchio Find the Numbers ( Pinocho )

Pinocchio Find the Numbers

Diviértete con este estupendo juego de Pinocho, en el que tendrás que prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes para encontrar dónde se ocultan los números.

Hidden Numbers Tarzan ( Tarzán )

Hidden Numbers Tarzan

Si te gusta la película de dibujos animados de Tarzán, seguro que te encantará este divertido juego, en el que deberás buscar los números ocultos entre los detalles de las imágenes.

Power Rangers Hidden Numbers ( Power Rangers )

Power Rangers Hidden Numbers

Disfruta de este increíble juego de Jetix en el que tendrás que buscar entre tus personajes de los Power Rangers preferidos y encontrar todos los números ocultos en el menor tiempo posible.

Pocoyo - Numbers ( Pocoyo )

Pocoyo - Numbers

Pásalo en grande con este fantástico juego de Pocoyo, en el que tendrás que encontrar los números ocultos entre los detalles de las imágenes. Uno de los juegos educativos más divertidos y fáciles de toda la red.

Pocoyó y Pato son Buenos Amigos ( Pocoyo )

Pocoyó y Pato son Buenos Amigos

Además de ser un muy buen amigo de Pocoyo, Pato es un profesor excelente que le enseña un montón de cosas a Pocoyo sobre ortografía, números o colores.

Sudoku Mix ( Sudoku )

Sudoku Mix

Diviértete con este estupendo juego clásico de sudokus, en el que deberás pensar de forma lógica para resolver el panel de números lo antes posible y sin cometer ningún fallo.

Horror Sudoku ( Sudoku )

Horror Sudoku

Pásalo en grande con este fantástico y terrorífico juego de Sudoku, en el que deberás poner a prueba tu inteligencia para rellenar de forma lógica el panel de números.

Hex Mines ( Buscaminas )

Hex Mines

Disfruta del clásico juego del buscaminas y demuestra tu inteligencia para encontrar las minas ocultas y resolver todo el panel de números. Esta vez el tablero no será cuadrado, sino que tiene una divertida forma de hexágono que te encantará.

Mathix Sucession ( Matemáticos )

Mathix Sucession

¿Entiendes de problemas matemáticos? Consigue completar las series matemáticas con el número que falta. Tendrás que acertar como mínimo tres sucesiones de números para avanzar de nivel.

101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

101 Dálmatas

Divertidísimo juego de los 101 Dálmatas en el que deberás observar cada detalle de las imágenes, para conseguir encontrar los números ocultos que se camuflan entre los perros.

S-Shape Puzzle ( Figuras )

S-Shape Puzzle

Pásalo en grande con este fantástico juego muy similar al sudoku, pero en lugar de jugar con números lo harás con figuras. Podrás disfrutar de 20 niveles diferentes.

Straight Dice ( Dados )

Straight Dice

Increíble juego de dados en el que deberás realizar una escalera horizontal o vertical, manteniendo tres o cuatro números con los dados. Uno de los juegos de dados más divertidos.

Stuart Little Find The Alphabet ( Stuart Little )

Stuart Little Find The Alphabet

Diviértete con este fantástico juego de Stuart Little, en el que tendrás que prestar mucha atención a cada una de las imágenes del juego para conseguir encontrar los números ocultos.

La Reina Dora y los Números Ocultos ( Dora )

La Reina Dora y los Números Ocultos

Fantástico juego de Dora la Exploradora en el que tendrás que ser capaz de encontrar los diferentes números que se ocultan entre las imágenes.

Los números y Dora ( Dora )

Los números y Dora

Pásalo en grande con este fantástico juego de Dora la Exploradora, en el que deberás prestar mucha atención a cada una de las imágenes para encontrar los números ocultos. Utiliza la lupa para buscar cada uno de los números.

Plus! Plus! ( Matemáticos )

Plus! Plus!

¿Se te dan bien los números y los cálculos matemáticos? Compruébalo con este fantástico juego en el que tendrás que realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

The Equator ( Matemáticos )

The Equator

Todos los grandes matemáticos deben saber sumar, restar, multiplicar y dividir perfectamente. Escoge tres números para que el tercero sea el resultado de la operación matemática.

Juegos similares a los juegos de numeros

Baby Barbie Halloween Shopping Spree ( Vestir )

Baby Barbie Halloween Shopping Spree

Esta pequeña quiere disfrazarse para la noche de Halloween, por ello ha acudido a diferentes tiendas para seleccionar los complementos más bonitos para ella, haz que este estupenda.

Baby Chute ( Bebés )

Baby Chute

Pásalo en grande con este fantástico juego en el que tendrás que controlar el paracaídas del bebé para recoger todos los biberones que puedas. Pero recuerda que los bebés necesitan vomitar después de comer mucho, así que tendrás que utilizar el ratón para ayudarle.