Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Justin Bieber Juegos de Snake Juegos Paralímpicos
Juegos de Dinosaurios Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Peluquería
Juegos de Aventuras Juegos de Pensar Juegos Infantiles
Juegos de Tintín Juegos de Snoopy Juegos de Tigres
Juegos de Halloween Juegos de Bugs Bunny Juegos de Idiomas
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Blanca Nieves Juegos de Pucca
Juegos de Perros Juegos de Donkey Kong Juegos de Asterix
Juegos de Santa Juegos de Pintar Juegos de los Padrinos Mágicos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de pensar

Disfruta de los mejores juegos de pensar entre otra variedad de juegos!

Sudoku Mix ( Sudoku )

Sudoku Mix

Diviértete con este estupendo juego clásico de sudokus, en el que deberás pensar de forma lógica para resolver el panel de números lo antes posible y sin cometer ningún fallo.

Sudoku Merely ( Sudoku )

Sudoku Merely

¿Qué tal se te dan los sudokus? Practica con este fantástico juego en el que aprenderás a pensar de forma lógica y ejercitarás tu mente como si de juegos educativos se trataran.

Pushit ( Pensar )

Pushit

Estupendo juego de lógica en el que deberás demostrar tu inteligencia, colocando de forma estratégica las cajas en su lugar correspondiente. Tendrás que pensar cuidadosamente tu jugada antes de mover las cajas.

Balance Perfecto 3 ( Pensar )

Balance Perfecto 3

Divertidísimo juego en el que tendrás que pensar cuidadosamente cómo colocar las distintas figuras, para que se mantengan en todo momento en un equilibrio perfecto.

Squanda ( Pensar )

Squanda

Increíble juego de inteligencia en el que deberás imitar el orden de las figuras exactamente como se muestra a la izquierda. Tendrás que pensar muy bien cómo mover las figuras.

Pulsa ( Pensar )

Pulsa

Demuestra tu inteligencia en este estupendo juego de lógica, donde deberás conseguir que el niño coloque los diamantes sobre las bases grises. Tendrás que pensar cuidadosamente cada uno de los movimientos para lograrlo.

Salto Hippo ( Pensar )

Salto Hippo

Diviértete con este estupendo juego de lógica, en el que tendrás que ayudar al hipopótamo a trasladar sus plátanos. Deberás pensar atentamente cada uno de los movimientos para llegar al otro lado sin caerte.

Búsqueda Divertida ( Pensar )

Búsqueda Divertida

Pásalo en grande con este fantástico juego de lógica y estrategia, en el que tu objetivo será mover las llaves hasta las cerraduras y así conseguir pasar al siguiente nivel. Deberás pensar tu jugada antes de cada movimiento.

Dr. Stone Age ( Pensar )

Dr. Stone Age

Increíble juego de lógica en el que deberás pensar de forma estratégica para conseguir cazar al jabalí. Tendrás que colocar los objetos de una determinada forma y conseguir hacer las combinaciones correctas para llegar hasta el jabalí.

All We Need Is Brain ( Pensar )

All We Need Is Brain

Los zombies se vuelven locos por comer los cerebros humanos. Utilizar tu lógica para colocar los cerebros en sitios estratégicos a los que no puedan acceder los zombies. Tendrás que pensar en un buen plan y colocar los obstáculos necesarios para apartar a los muertos vivientes.

Harvey´s New Eyes ( Pensar )

Harvey´s New Eyes

Lily es una encantadora niña que está internada en un convento donde ocurren cosas muy extrañas. Ella siempre intenta no pensar y se pasa el día en su imaginación, pero esta noche ha desaparecido su mejor amiga así que tendrá que investigar y pensar un plan para descubrir qué ha pasado.

Wake Up Asterix y Obelix ( Astérix )

Wake Up Asterix y Obelix

Diviértete con este estupendo juego de Astérix y Obélix, donde deberás utilizar toda la lógica para compensar el peso de la cuerda sobre la que están Astérix y Obélix. En ningún momento puede desequilibrarse la cuerda o despertarás a estos dormilones.

Santa Strike ( Santa Claus )

Santa Strike

Si Papa Noel nunca te trae los regalos que quieres, es hora de vengarte de él. Afina tu puntería y dispara a Santa Claus como una auténtica partida de Counter Strike. Seguro que esta Navidad Papa Noel se lo pensará dos veces antes de equivocarse de regalos.

Jugadora de Basquet ( Vestir )

Jugadora de Basquet

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para ésta guapísima chica. Tienes que pensar que es una jugadora de basquet y debe llevar ropa muy cómoda para poder jugar bien y hacer muchas canastas.

Pasarela ( Vestir )

Pasarela

Paula tiene que salir en breves a la pasarela para mostrar la ropa que tu has diseñado, deberás pensar cual es el conjunto o vestido que le queda mejor para que salga a la pasarela a mostrarlo delante de todas las camaras.

Festive new year celebration ( Vestir )

Festive new year celebration

Elige la ropa que más te guste del armario de ésta guapísima chica, deberás pensar que ella quiere salir de fiesta y por lo tanto como es natural quiere estar realmente impresionante, diviértete eligiendo la ropa que más te guste.

Playroom Decoration ( Decoración )

Playroom Decoration

Disfruta decorando esta habitación, imagínate que es tu habitación, piensa como te gustaría que fuera, piensa en el tipo de cama, el color de la habitación, los armarios, la alfombra, la lámpara, también puedes pensar que cortinas le pondrías, y los juguetes que tendrías dentro de esta fantástica habitación.

Juegos similares a los juegos de pensar

Phone Friends ( Estilismo )

Phone Friends

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para estas dos chicas, ellas son dos amigas que se encuentran separadas, una esta en París y la otra en Londres, elige el estilo más adecuado para ellas.

Project Runway ( Estilismo )

Project Runway

Las chicas tienen que salir a la pasarela, es tu hora, has de dejarlas preciosas, primero de todo, maquíllalas para que estén preciosas, te tendrás que ocupar de su look, a continuación elige el vestido con el que saldrán, unos buenos complementos que hagan conjunto con su vestido. Siéntete una auténtica estilista.