Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Hannah Montana Juegos de Números Juegos de Pensar
Juegos de Dexter Juegos de los Fruitis Juegos de Carnaval
Juegos de Bratz Juegos de Bebés Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Cañones Juegos de Heidi Juegos Multijugador
Juegos de Ranas Juegos de Tintín Juegos de Burbujas
Juegos de Halloween Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Magia
Juegos de la Sirenita Juegos de Digimon Juegos de Patricio
Juegos de 2 Jugadores Juegos de Mario Bros Juegos de Pinocho



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de ingles

Disfruta de los mejores juegos de ingles entre otra variedad de juegos!

Which Disney Character Is Your BFF? ( Puzzle )

Which Disney Character Is Your BFF?

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual tu objetivo será descubrir a que princesa de Disney se parece de carácter tu mejor amiga, las preguntas son en inglés.

Fashionista Inglesa ( Estilismo )

Fashionista Inglesa

Esta guapísima chica inglesa ha decidido renovar su look y necesita tu ayuda para conocer las últimas tendencias de moda, peluquería y maquillaje. Podrás escoger entre una gran variedad de vestidos y peinados.

Type and Pop ( Ortografía )

Type and Pop

¿Crees que tienes un buen nivel de inglés? Compruébalo con este divertido juego de idiomas en el que pondrás a prueba tu ortografía. Uno de los juegos educativos más fáciles de toda la red.

Guess the Names ( Ortografía )

Guess the Names

Increíble juego educativo en el que tendrás la oportunidad de practicar la ortografía en inglés. Se trata de uno de los juegos de idiomas más fáciles de toda la red.

Animales en Inglés ( Inglés )

Animales en Inglés

Demuestra tu habilidad para los idiomas en este fantástico juego de inglés, en el que aprenderás el nombre de muchos animales de forma muy divertida. Uno de los juegos educativos más valorados de la red.

Colores en Inglés ( Inglés )

Colores en Inglés

Pásalo en grande con uno de los mejores juegos educativos donde aprenderás a escribir colores en inglés de forma divertida. Mejora tu habilidad en los idiomas.

Colores y Formas en Inglés ( Inglés )

Colores y Formas en Inglés

Estupendo juego de inglés en el que podrás aprender idiomas mientras te lo pasas genial jugando. Si aprendes bien las formas geométricas y colores en inglés conseguirás completar los trenes. Sin duda uno de los juegos educativos más divertidos de la red.

Deletrea en Inglés con Dora ( Inglés )

Deletrea en Inglés con Dora

Diviértete con Dora la Exploradora mientras aprendes nuevos idiomas. Tendrás que conseguir deletrear cada palabra en inglés. Uno de los juegos educativos más valorados.

Inglés con los Gusanos Músicos ( Inglés )

Inglés con los Gusanos Músicos

Pásalo en grande con estos simpáticos gusanos que saben tocar instrumentos musicales, mientras aprendes un montón de inglés con la ayuda de las pistas de los gusanos. Uno de los mejores juegos educativos de la red para aprender idiomas.

HangAroo ( Idiomas )

HangAroo

Pásalo en grande con este estupendo juego del ahorcado en inglés, donde podrás practicar idiomas mientras te diviertes. Uno de los juegos educativos de la red más divertidos.

English Teacher ( Idiomas )

English Teacher

Diviértete junto a Pato Donald en este increíble juego de idiomas, en el que deberás acertar el nombre en inglés del dibujo que aparece en pantalla. Si no lo consigues el pobre Donald se caerá al agua.

Aprende con Dora ( Idiomas )

Aprende con Dora

Sumérgete en una nueva aventura de nuestra amiga Dora la Exploradora, en el que podrás divertirte aprendiendo inglés. Tendrás que recoger todos los objetos que Dora te indique. Fantástico juego para aprender idiomas.

Must Pop Words ( Idiomas )

Must Pop Words

Pásalo en grande con este atractivo juego de idiomas, en el que tendrás que conseguir crear palabras en inglés correctamente y dominar la ortografía. Sin duda es uno de los juegos educativos más entretenidos de la red que te ayudan a aprender siguiendo los pasos de los Lunnis.

¿De Qué Sexo es Tu Cerebro? ( Idiomas )

¿De Qué Sexo es Tu Cerebro?

Diviértete con este fantástico juego de la guerra de sexos. Es uno de los juegos más famosos de Londres y tendrás que dominar bien los idiomas y en especial el inglés para poder contestar a cada una de las preguntas.

Pick Up Sticks 2 ( Idiomas )

Pick Up Sticks 2

¿Se te dan bien los idiomas? ¿Tienes el inglés bajo control? Ponte a prueba con este fantástico juego en el que tendrás que escoger todos los palos del mismo color que se te indique en la pantalla. Uno de los juegos educativos más sencillos para aprender inglés.

Alphabet Soup ( Ortografía )

Alphabet Soup

Pásalo en grande con este estupendo juego de idiomas, en el que además de divertirte podrás aprender inglés fácilmente. Tendrás que demostrar tu nivel de ortografía y construir las palabras de la sopa de letras del abecedario.

Ask Guru Joe ( Ortografía )

Ask Guru Joe

Si quieres saber cuánto controlas de inglés ponte a prueba con este estupendo juego de idiomas, en el que tendrás que contestar correctamente a las preguntas que te haga el Gurú. Únicamente deberás responder a las preguntas con un Sí o un No. Demuestra tu gran nivel de comprensión y ortografía en inglés.

Aprender Inglés Con Tigger ( Winnie The Pooh )

Aprender Inglés Con Tigger

Atrévete a jugar a este divertido juego de Winnie The Pooh, en el que aprenderás inglés mientras juegas con Tigger, el gran amigo de Pooh. Uno de los mejores juegos educativos para aprender idiomas y de los más fáciles.

Aprende Inglés con Woody ( Toy Story )

Aprende Inglés con Woody

Pásalo en grande con este estupendo juego de Toy Story, donde podrás aprender inglés jugando con los simpáticos personajes de Toy Story, como Woody, Buzz Lightyear... Sin duda uno de los mejores juegos educativos para infantiles.

Juegos similares a los juegos de ingles

El Gran Amor de Tarzán ( Tarzán )

El Gran Amor de Tarzán

Pásalo en grande montando un bonito puzzle de Tarzán, en el que aparece este increíble hombre criado entre lobos con su preciosa amada. Fíjate en la posición de cada una de las piezas del puzzle para saber dónde colocarlas correctamente.

Dress Up Candy Candy ( Candy )

Dress Up Candy Candy

La encantadora Candy tiene una cita romántica esta noche y necesita estar realmente preciosa para su pretendiente. Ayúdale a escoger la ropa que más le favorezca y que más te guste para que esté espectacular en esta cita.