Juegos de 101 Dalmatas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bratz Juegos Educativos Juegos de Buscaminas
Juegos de Pucca y Garu Juegos de los Sims Juegos de Correcaminos
Juegos de Limpieza Juegos de Hércules Juegos Fáciles
Juegos de Santa Juegos del Oso Yogi Juegos de Santa Claus
Juegos de Navidad Juegos de Gimnasio Juegos de Peluquería
Juegos de Blanca Nieves Plataformas Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Padre de Familia Juegos de Papa Noel Juegos de Bebés
Juegos de Burbujas Juegos de Candy Juegos de Cañones



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de 101 Dalmatas

Disfruta de los mejores juegos de 101 Dalmatas entre otra variedad de juegos!

Bosque 101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Bosque 101 Dálmatas

Increíble juego de los 101 Dálmatas donde tendrás que ser capaz de montar este precioso puzzle. Fíjate muy bien en las posiciones de cada una de las piezas del puzzle para saber dónde colocarlas correctamente.

Objetos Perdidos 101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Objetos Perdidos 101 Dálmatas

Estupendo juego de los 101 Dálmatas en el que deberás encontrar los objetos perdidos que se encuentran entre las diferentes imágenes de la película.

Desorden 101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Desorden 101 Dálmatas

Diviértete montando este increíble puzzle de los 101 Dálmatas, en el que aparecen dos perros de la gran camada buscando alguna cosa entre el desorden. Podrás escoger el número de piezas de puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

101 Dálmatas

Pásalo en grande montando este divertido rompecabezas de los 101 Dálmatas. Tendrás que utilizar el ratón para colocar las fichas en su lugar correspondiente y hacer click con el botón izquierdo para girarlas si es necesario.

101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

101 Dálmatas

Divertidísimo juego de los 101 Dálmatas en el que deberás observar cada detalle de las imágenes, para conseguir encontrar los números ocultos que se camuflan entre los perros.

Vestir 101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Vestir 101 Dálmatas

Fantástico juego de los 101 Dálmatas en el que tendrás la oportunidad de diseñar a tu propio perro. Podrás escoger entre un montón de opciones para cambiarle la ropa, elegir el color de piel y las manchas, el huesito... Si te gustan los perros seguro que te encantará este divertido juego.

Una Gran Familia Dálmata ( 101 Dálmatas )

Una Gran Familia Dálmata

Estupendo juego de los 101 Dálmatas donde tendrás la oportunidad de montar un precioso puzzle de la película. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Collage 101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Collage 101 Dálmatas

Divertidísimo juego de Disney de la película los 101 Dálmatas, en el que tendrás que completar este fantástico puzzle de los perritos más pequeñajos. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Dálmatas Enamorados ( 101 Dálmatas )

Dálmatas Enamorados

Diviértete con este estupendo juego de los 101 Dálmatas, en el que deberás montar este puzzle tan bonito donde el padre y la madre dálmatas se casan enamorados.

Un Baño de Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Un Baño de Dálmatas

Fantástico juego de Disney de los 101 Dálmatas donde tendrás que ser capaz de montar este bonito puzzle, en el que aparecen los perritos dándose un divertido baño.

101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

101 Dálmatas

Pásalo en grande montando este estupendo puzzle de los 101 Dálmatas. Podrás modificar la dificultad escogiendo el número de piezas del puzzle.

Familia de Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Familia de Dálmatas

Increíble juego de los 101 Dálmatas donde tu objetivo es completar este fantástico puzzle. Presta mucha atención a la imagen que aparece en pantalla al principio del juego para saber dónde colocar cada pieza del puzzle.

101 Dálmatas en el Monte ( 101 Dálmatas )

101 Dálmatas en el Monte

Los 101 Dálmatas han salido de excursión al monte para divertirse con la naturaleza. Disfruta montando este bonito puzzle que refleja lo bien que se lo están pasando. Fíjate bien en la posición de cada una de las piezas para completar el puzzle correctamente.

Wowww que Familia! ( 101 Dálmatas )

Wowww que Familia!

Diviértete con este estupendo juego de la película Disney de los 101 Dálmatas, donde tendrás que ser capaz de montar este estupendo puzzle de todos los perritos con sus dueños, la asistenta y la malvada Cruela De Vil que se esconde al fondo.

Perros de 101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

Perros de 101 Dálmatas

Pásalo en grande con este fantástico juego de los 101 Dálmatas, en el que deberás completar este bonito puzzle de dos simpático perritos. Sólo si eres capaz de montar el puzzle correctamente podrás ver la imagen que se esconde detrás.

Juegos similares a los juegos de 101 Dalmatas

Globo de Pooh ( Winnie The Pooh )

Globo de Pooh

Diviértete con este estupendo juego de Winnie The Pooh que te ayudará a aprender el abecedario de forma muy divertida. Tendrás que hacer que Pooh recoja todas las letras que se cruce por el camino. Uno de los juegos educativos más valorados para infantiles.

Mia Cooking Beef and Vegetable Casserole ( Cocinar )

Mia Cooking Beef and Vegetable Casserole

Sorprende a tus invitados con un delicioso y saludable plato de carne y verduras. Tendrás que prestar mucha atención a los pasos de la receta que te enseñará Mia.