Juegos de Barrio Sesamo

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Pucca y Garu Juegos de Toy Story
Juegos de Navidad Juegos de Jetix Juegos de Trenes
Juegos de Terror Juegos de los Simpsons Juegos de Lógica
Juegos de Aladdin Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Blanca Nieves
Juegos de Tetris Juegos de Buscaminas Juegos Educativos
Juegos de Goofy Juegos de Santa Juegos de Números
Juegos de Halloween Juegos de Pintar Juegos de Bolas
Juegos de Tarzan Juegos de los Picapiedra Juegos de Buzz Lightyear



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Barrio Sesamo

Disfruta de los mejores juegos de Barrio Sesamo entre otra variedad de juegos!

The Oogieloves - Hidden Objects ( Barrio Sésamo )

The Oogieloves - Hidden Objects

¿Conoces a los divertidos Oogieloves? Son unos muñecos muy parecidos a los de Barrio Sésamo. Tendrás que fijarte en todos los detalles de las imágenes para encontrar los objetos ocultos.

Sesame Prairie Dawn Online Coloring Game ( Barrio Sésamo )

Sesame Prairie Dawn Online Coloring Game

Demuestra tus habilidades artísitcas con este increíble juego de Barrio Sésamo, en el que tendrás que colorear el dibujo de Prairie. Podrás escoger entre una gran variedad de colores para que utilices tus preferidos.

Colorea a los Muppets ( Barrio Sesamo )

Colorea a los Muppets

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Barrio Sesamo, en el que deberás pintar este bonito dibujo de la Rana Gustavo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes.

Muppets: Flying Gonzo ( Barrio Sesamo )

Muppets: Flying Gonzo

Divertidísimo juego de Barrio Sesamo en el que tendrás que calcular muy bien la potencia para lanzar a Gonzo con el cañón. Demuestra que tienes buena puntería.

Barrio Sesamo ( Barrio Sesamo )

Barrio Sesamo

Divertidísimo juego de Barrio Sesamo en el que no podrás parar de reír. Los personajes más famosos de Barrio Sesamo te darán unas lecciones acerca de lo que no debes hacer, pero como siempre de forma súper divertida. Una de las animaciones más divertidas para ver en tu Iphone o Itouch.

Elmo Baile ( Barrio Sesamo )

Elmo Baile

Fantástico juego de Barrio Sesamo en el que tendrás que prestar mucha atención a la música que suena, para cambiar los gestos y movimientos del simpático Elmo.

Barrio Sésamo 1,2,3 ( Barrio Sesamo )

Barrio Sésamo 1,2,3

Pásalo en grande con este increíble juego de Barrio Sesamo, en el que tendrás la oportunidad de montar este bonito puzzle. Fíjate muy bien en la posición de cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Blas ( Barrio Sesamo )

Blas

Blas quiere ir a visitar a sus amigos de Barrio Sesamo pero necesita arreglarse para la ocasión. Ayuda a Blas a escoger la ropa de su gran armario que más te guste para él.

Going Postal ( Barrio Sesamo )

Going Postal

Si te gustan los dibujo de Barrio Sesamo seguro que te encantará este increíble juego, en el que todos los personajes de la serie se han vuelto locos y pelean unos con otros. Ayuda a Blas para que pueda protegerse del resto de compañeros.

Vestir a Elmo ( Barrio Sesamo )

Vestir a Elmo

Diviértete con este estupendo juego de Barrio Sesamo, en el que tendrás que preparar a Elmo porque tiene que rodar una importante escena en la televisión. Escoge la ropa que más le favorezca y que más te guste para que esté realmente perfecto.

El Monstruo de las Galletas ( Barrio Sesamo )

El Monstruo de las Galletas

Al monstruo de las galletas de Barrio Sesamo le chiflan todas las galletas del mundo. Pásalo en grande escogiendo la ropa que más te guste para este simpático y hambriento personaje.

Manejar tren ( Trenes )

Manejar tren

Divertidísimo juego de trenes a todo color, en el que tendrás que entender y colocar los objetos correspondientes para que el tren pueda viajar con normalidad por las vías y los pasajeros puedan llegar a su destino. Increíble juego similar a Barrio Sesamo y los Lunnis.

Juegos similares a los juegos de Barrio Sesamo

Atrapa el Juguete ( Puzzle )

Atrapa el Juguete

En ésta máquina deberás elegir los muñecos que te aparezcan en la parte derecha de la pantalla, y así irás consiguiendo cada vez más mayor puntuación. Para jugar deberás usar en todo momento las el ratón para seleccionar el muñeco.

Tattoo Passion ( Estilismo )

Tattoo Passion

Tienes una habilidad especial para crear tatuajes y tu pequeña tienda de tattoos va mejor que nunca. Atiende a todas las clientas y consigue el estilismo que ellas te piden en su piel.