Juegos de Barrio Sesamo

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Billar Juegos de Patinetas Juegos de Jonas Brothers
Juegos de Patricio Juegos de Silvestre Juegos de Magia
Juegos de Kirby Juegos de Bolas Juegos de Los Lunnis
Juegos de Bloques Juegos de Tarzan Juegos de Pinocho
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Monos Juegos de Casa
Juegos de Damas Juegos de Pensar Juegos de Bailar
Juegos de Nieve Juegos de Caballos Juegos de Maquillar
Juegos de Halloween Juegos de Bebés Juegos de los Pitufos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Barrio Sesamo

Disfruta de los mejores juegos de Barrio Sesamo entre otra variedad de juegos!

The Oogieloves - Hidden Objects ( Barrio Sésamo )

The Oogieloves - Hidden Objects

¬ŅConoces a los divertidos Oogieloves? Son unos mu√Īecos muy parecidos a los de Barrio S√©samo. Tendr√°s que fijarte en todos los detalles de las im√°genes para encontrar los objetos ocultos.

Sesame Prairie Dawn Online Coloring Game ( Barrio Sésamo )

Sesame Prairie Dawn Online Coloring Game

Demuestra tus habilidades artísitcas con este increíble juego de Barrio Sésamo, en el que tendrás que colorear el dibujo de Prairie. Podrás escoger entre una gran variedad de colores para que utilices tus preferidos.

Colorea a los Muppets ( Barrio Sesamo )

Colorea a los Muppets

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Barrio Sesamo, en el que deberás pintar este bonito dibujo de la Rana Gustavo. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes.

Muppets: Flying Gonzo ( Barrio Sesamo )

Muppets: Flying Gonzo

Divertid√≠simo juego de Barrio Sesamo en el que tendr√°s que calcular muy bien la potencia para lanzar a Gonzo con el ca√Ī√≥n. Demuestra que tienes buena punter√≠a.

Barrio Sesamo ( Barrio Sesamo )

Barrio Sesamo

Divertid√≠simo juego de Barrio Sesamo en el que no podr√°s parar de re√≠r. Los personajes m√°s famosos de Barrio Sesamo te dar√°n unas lecciones acerca de lo que no debes hacer, pero como siempre de forma s√ļper divertida. Una de las animaciones m√°s divertidas para ver en tu Iphone o Itouch.

Elmo Baile ( Barrio Sesamo )

Elmo Baile

Fant√°stico juego de Barrio Sesamo en el que tendr√°s que prestar mucha atenci√≥n a la m√ļsica que suena, para cambiar los gestos y movimientos del simp√°tico Elmo.

Barrio Sésamo 1,2,3 ( Barrio Sesamo )

Barrio Sésamo 1,2,3

Pásalo en grande con este increíble juego de Barrio Sesamo, en el que tendrás la oportunidad de montar este bonito puzzle. Fíjate muy bien en la posición de cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Blas ( Barrio Sesamo )

Blas

Blas quiere ir a visitar a sus amigos de Barrio Sesamo pero necesita arreglarse para la ocasión. Ayuda a Blas a escoger la ropa de su gran armario que más te guste para él.

Going Postal ( Barrio Sesamo )

Going Postal

Si te gustan los dibujo de Barrio Sesamo seguro que te encantar√° este incre√≠ble juego, en el que todos los personajes de la serie se han vuelto locos y pelean unos con otros. Ayuda a Blas para que pueda protegerse del resto de compa√Īeros.

Vestir a Elmo ( Barrio Sesamo )

Vestir a Elmo

Diviértete con este estupendo juego de Barrio Sesamo, en el que tendrás que preparar a Elmo porque tiene que rodar una importante escena en la televisión. Escoge la ropa que más le favorezca y que más te guste para que esté realmente perfecto.

El Monstruo de las Galletas ( Barrio Sesamo )

El Monstruo de las Galletas

Al monstruo de las galletas de Barrio Sesamo le chiflan todas las galletas del mundo. P√°salo en grande escogiendo la ropa que m√°s te guste para este simp√°tico y hambriento personaje.

Manejar tren ( Trenes )

Manejar tren

Divertidísimo juego de trenes a todo color, en el que tendrás que entender y colocar los objetos correspondientes para que el tren pueda viajar con normalidad por las vías y los pasajeros puedan llegar a su destino. Increíble juego similar a Barrio Sesamo y los Lunnis.

Juegos similares a los juegos de Barrio Sesamo

Peanuts Christmas ( Vestir )

Peanuts Christmas

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para lograr que Snoopy y sus amigos estén geniales para la fiesta de navidad, para ello deberás seleccionarlos uno por uno e ir cambiando sus vestimentas.

Puzzle Bobble ( Bubble Bobble )

Puzzle Bobble

Seguro que no te has olvidado de este increíble juego de los 90 de Bubble Bobble. Pásalo genial eliminando las bolas de colores de la pantalla haciendo las mejores combinaciones. Sin duda uno de los juegos clásicos más esenciales en la red.