Juegos de Pluto

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Looney Tunes Juegos de Bubble Bobble Juegos de Taz
Juegos de Goofy Juegos de Bratz Juegos de Winnie the Pooh
Juegos de Shrek Juegos de Hércules Juegos Infantiles
Juegos de Tintín Juegos de Simon Juegos de Pinball
Juegos de Daisy Juegos del Oso Yogi Juegos de Kitty
Juegos de Canastas Juegos de Lógica Juegos de Aladdin
Juegos F√°ciles Juegos de Instrumentos Juegos de los Pitufos
Juegos de Stuart Little Juegos de la Sirenita Juegos de Inglés



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Pluto

Disfruta de los mejores juegos de Pluto entre otra variedad de juegos!

Dulzura de Minnie Mouse ( Minnie )

Dulzura de Minnie Mouse

Estupendo juego de Minnie en el que tendr√°s la oportunidad de montar este precioso puzzle, donde aparece Minnie y su amigo Pluto. Podr√°s escoger el n√ļmero de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Mickey Mouse y Pluto ( Mickey Mouse )

Mickey Mouse y Pluto

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Mickey Mouse y su mejor amigo Pluto. Si te gusta cómo te ha quedado pintado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

La Memoria de Pluto ( Memorizar )

La Memoria de Pluto

Pásalo en grande con este fantástico juego de Pluto en el que deberás memorizar las piezas del juego para encontrar las parejas idénticas y ganar la partida.

Minnie Daisy Pluto Hogar ( Minnie )

Minnie Daisy Pluto Hogar

Demuestra tu capacidad artística con este estupendo juego, en el que tendrás que colorear a los personajes de Minnie, Daisy y Pluto pasando una agradable tarde en su acogedor hogar.

Goofy ( Minnie )

Goofy

Convi√©rtete en un aut√©ntico cocinero y ayuda a Goofy a preparar platos riqu√≠simos de comida para el resto de sus compa√Īeros, entre los cuales est√°n Mickey Mouse, Minnie, Daisy, el Pato Donald, Pluto...

Mickey y Amigos en Navidad ( Minnie )

Mickey y Amigos en Navidad

P√°salo en grande con este estupendo juego de Disney, en el que deber√°s montar este bonito puzzle de los personajes de Mickey Mouse, Minnie, Daisy, el Pato Donald, Goofy y Pluto.

Cocina con Minnie ( Minnie )

Cocina con Minnie

Pásalo en grande con este estupendo juego de cocinar, en el que tendrás que seguir las instrucciones para preparar riquísimos platos con Minnie, para sus amigos Mickey Mouse, Pluto, Goofy, el Pato Donald y Daisy.

Mickey Mouse, no despiertes a Pluto ( Mickey Mouse )

Mickey Mouse, no despiertes a Pluto

Goofy se ha pasado el día escondiendo despertadores por toda la ciudad, y tu misión es conseguir que Mickey Mouse haga todo lo posible para evitar que los despertadores despierten al dormilón Pluto.

Mickey Mouse y Pluto en México ( Mickey Mouse )

Mickey Mouse y Pluto en México

Si te gustan los puzzles, te encantará montar este bonito puzzle de Mickey Mouse y su amigo Pluto de viaje por México. Y si te gusta cómo te ha quedado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Mickey Mouse, Minnie, Pluto y Goofy Volando ( Mickey Mouse )

Mickey Mouse, Minnie, Pluto y Goofy Volando

Divi√©rtete con este fant√°stico juego de Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Pluto y Goofy, en el que tendr√°s que conseguir montar este bonito puzzle. Podr√°s escoger la dificultad del puzzle, aumentando o disminuyendo el n√ļmero de piezas.

Disney Tenis ( Mickey Mouse )

Disney Tenis

Increíble juego de tenis en el que podrás disfrutar de un divertido partido de tenis de mesa, con los personajes más conocidos de Disney: Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Pluto, Pato Donald, Daisy...

Juegos similares a los juegos de Pluto

A Cozy Room ( Decoración )

A Cozy Room

¬ŅTe gusta la decoraci√≥n? En √©ste estupendo juego tendr√°s la fant√°stica oportunidad de decorar tu habitaci√≥n de la manera que m√°s te guste, usa toda tu imaginaci√≥n y ponte a trabajar para que quede una habitaci√≥n realmente preciosa.

Diferencias con Aladdin ( Aladdin )

Diferencias con Aladdin

P√°salo en grande con este juego tan entretenido de Aladdin. Consiste en el cl√°sico juego de encontrar las diferencias entre dos im√°genes que en un principio son aparentemente iguales, pero que esconden algunas diferencias.