Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Magia Juegos de Kitty Juegos de Peluquería
Juegos Educativos Juegos de Garfield Juegos de Calimero
Juegos de Correcaminos Juegos de Billar Juegos de Diferencias
Juegos de Teletubbies Juegos de Números Juegos de Heidi
Juegos de Stuart Little Juegos de Scooby Doo Juegos de Caballos
Juegos de Tarzan Juegos de Canastas Juegos de Popeye
Juegos de las Super Nenas Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Ortografía
Juegos de Dinosaurios Juegos de Gatos Juegos de Patinetas



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bichos

Disfruta de los mejores juegos de Bichos entre otra variedad de juegos!

Rapunzel's Palace Pet: Summer ( Animales )

Rapunzel

Fantástico juego en el cual deberás hacer todo lo que este en tus manos para hacer que el gato de Rapunzel esté bien cuidado, para ello deberás arrancar todos los bichos, ducharla, peinarla, darle de comer y por último elegir unos bonitos complementos.

El Disparo Espacial de Ben 10 ( Ben 10 )

El Disparo Espacial de Ben 10

Sumérgete en una divertida aventura espacial junto a Ben 10, donde tu misión será eliminar a todos los bichos y enemigos con tu fantástica arma. No permitas que tus enemigos se acerquen demasiado a ti.

Kirby Wrench ( Kirby )

Kirby Wrench

Estupendo juego de Kirby en el que tendrás que ayudarle a eliminar a todos lo bichos que puedas. Uno de los juego más clásicos de la red y súper adictivo.

Kirby Dreamland ( Kirby )

Kirby Dreamland

Pásalo en grande junto a Kirby recorriendo las diferentes plataformas y eliminando a todos los bichos que puedas. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte, la barra espaciadora para volar y la tecla Alt para disparar.

Kirby Star Scramble ( Kirby )

Kirby Star Scramble

Fantástico juego de Kirby en el que tendrás que conseguir recoger todas las estrellas que aparezcan en la pantalla. Recuerda que no puedes chocar contra ninguno de los bichos o perderás el control.

Magic Muffin Frog ( Ranas )

Magic Muffin Frog

No todas las ranas se alimentan de bichos, a esta simpática rana le encantar las muffins y las frutas. Calcula la dirección y fuerza del salto y ayuda a esta rana a conseguir sus caprichos.

Bug Hunt ( Ranas )

Bug Hunt

Diviértete con este increíble juego de bichos, en el que deberás escoger entre un sapo, una rana o un camaleón para cazar los insectos y alimentarse. Uno de los juegos de ranas más divertidos.

Orbitz ( Bichos )

Orbitz

Ayuda a este simpático extraterrestre a recorrer todos los planetas en busca de diferentes objetos. Tendrás que eliminar a todos los bichos y monstruos que se crucen en tu camino.

More Mindless Violence! ( Bichos )

More Mindless Violence!

Fulmina a todos los dichosos bichos que se acerquen a ti. Deberás utilizar el ratón para disparar y la barra espaciadora para recargar tu pistola cuando hayas gastado todas las balas.

Caza Grapas ( Bichos )

Caza Grapas

Fantástico juego de bichos en el que tendrás que atrapar a todas las dichosas polillas que se acerquen a la bombilla. Para ello tienes una estupenda grapadora que te ayudará a cazar a todos los insectos.

NT Bug ( Bichos )

NT Bug

Increíble juego de bichos en el que tendrás que cortar por la mitad a cada uno de los insectos que aparezcan en la pantalla. Es un juego muy adictivo que se asimila al clásico Fruit Ninja.

Bubbleman ( Bichos )

Bubbleman

Diviértete con este estupendo juego de bichos, donde tendrás que conseguir que la bolita verde llegue hasta su alimento preferido. Recorre todas las plataformas y presta mucha atención a los obstáculos que aparezcan en tu camino.

Food Shoot ( Bichos )

Food Shoot

Pásalo en grande con este fantástico juego de bichos, en el que tendrás que repartir la comida entre los hambrientos animales y la dulce niña. Recuerda que no a todos les gusta comer lo mismo, porque desde luego las niñas odian los bichos y más para comer.

Koala vs Bichos ( Koalas )

Koala vs Bichos

Diviértete con este estupendo juego de koalas, en el que deberás ayudar a este simpático koala a huir de todos los bichos. Tendrás que saltar de rama en rama cuando se acerque algún bicho y aplastarle hasta acabar con todos.

Sapo Comilón ( Ranas )

Sapo Comilón

A todas las ranas les encanta comer todo tipo de bichos. Ayuda a esta simpática ranita que está hambrienta a recoger el máximo número de insectos posibles que encuentres por el camino.

Doctor Tickle ( Tetris )

Doctor Tickle

Pásalo en grande con esta nueva versión del famoso juego Tetris, que sustituye los clásicos bloques por simpáticos bichos, virus y moléculas, fabricados por el doctor Tickle. Crea las combinaciones más grandes que puedas para que no se te acumulen las criaturas en la pantalla y pierdas el juego.

Juegos similares a los juegos de Bichos

Cocina con Pou ( Cocinar )

Cocina con Pou

Pou ya está cansado de depender de los demás para poder comer, él lleva bien lo de no dormir y jugar, pero para él la comida es muy importante y por ello se ha puesto ha cocinar. Deberás fijarte primero de todo en lo que hace Pou y a continuación imitarlo.

Selena Súper Mona ( Famosos )

Selena Súper Mona

Selena Gomez es la presentadora de una importante entrega de premios, y como es lógico todas las cámaras estarán pendientes de ella. Deberás elegir la ropa que mejor le quede a Selena Gomez.