Juegos de Blancanieves

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tarzan Juegos de Ortografía Juegos de Pato Donald
Juegos de Instrumentos Juegos de Mario Bros Juegos de Calimero
Juegos de Correcaminos Juegos de Canastas Juegos de Pokemon
Juegos de Vampiros Juegos de Burbujas Juegos de Inteligencia
Juegos de Koalas Juegos de Popeye Juegos de Bambi
Juegos Paralímpicos Juegos de Princesas Juegos de San Valentín
Juegos de Candy Juegos de Jetix Juegos de Digimon
Juegos de Hannah Montana Juegos de Garfield Juegos de Dexter



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Blancanieves

Disfruta de los mejores juegos de Blancanieves entre otra variedad de juegos!

Snow White Beard Salon ( Estilismo )

Snow White Beard Salon

Blancanieves ha decidido abrir un salón de peluquería para arreglar las barbas de los siete enanitos, a ellos les crece muchísimo la barba y por ello Blancanieves debe cuidarlas bien para que estén muy bonitas.

Snow White Baby Wash ( Vestir )

Snow White Baby Wash

La guapísima Blancanieves ha tenido una hija y ahora su objetivo es hacer todo lo posible para que la bebé este bien cuidada, Blancanieves deberá ir siguiendo todos los pasos para poder duchar a la bebé y así que este muy contenta.

Colorea a Blancanieves ( Blancanieves )

Colorea a Blancanieves

Pásalo en grande pintando esta increíble escena del cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos. Si te gusta cómo te ha quedado montado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Colorea a Blancanieves ( Blancanieves )

Colorea a Blancanieves

Diviértete coloreando este divertido dibujo de Blancanieves. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Blancanieves se Va de Fiesta ( Blancanieves )

Blancanieves se Va de Fiesta

Esta noche Blancanieves tiene que asistir a una importante cena de gala y no sabe que ponerse de ropa. Ay√ļdale a escoger un bonito conjunto de su armario para que est√© impresionante esta noche.

Mu√Īeca Blancanieves ( Blancanieves )

Mu√Īeca Blancanieves

Viste a esta preciosa mu√Īeca para que se convierta en una aut√©ntica princesa Disney como Blancanieves. Tendr√°s que escoger hasta el √ļltimo detalle para que est√© realmente guapa.

Pintar: Blancanieves ( Blancanieves )

Pintar: Blancanieves

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este precioso dibujo de Blancanieves, en el que aparece su príncipe dándole un beso para despertarla. Tendrás una gran variedad de colores para escoger.

Melodías de Blancanieves ( Blancanieves )

Melodías de Blancanieves

Divertidísimo juego de Blancanieves donde podrás tocar diferentes melodías musicales con los siete enanitos. Consigue crear canciones pegadizas que gusten a todos.

Blancanieves y los Enanos en Casa ( Blancanieves )

Blancanieves y los Enanos en Casa

Fantástico juego de Disney en el que tendrás la oportunidad de montar este estupendo puzzle de Blancanieves y los siete enanitos. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo como póster en tu habitación.

Blancanieves en los Brazos del Príncipe ( Blancanieves )

Blancanieves en los Brazos del Príncipe

Pásalo en grande montando este estupendo puzzle de Blancanieves, en el que aparece en brazos de su encantador príncipe que le llevará al altar. Fíjate bien en cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Maquillando a Blancanieves ( Blancanieves )

Maquillando a Blancanieves

Increíble juego de Blancanieves en el que que tendrás que maquillar a esta guapísima princesa para sorprender a su amado. Escoge los colores que más te gustas y consigue que Blancanieves esté realmente preciosa.

Los Vestidos de Blancanieves ( Blancanieves )

Los Vestidos de Blancanieves

La princesa Blancanieves tiene una cita con su amado pr√≠ncipe esta noche y necesita estar realmente preciosa. Ay√ļdale escogiendo la ropa que m√°s le favorezca para que el pr√≠ncipe se quede con la boca abierta al verle.

El Puzzle de Blancanieves y los Enanos ( Blancanieves )

El Puzzle de Blancanieves y los Enanos

Divertidísimo juego de Disney de Blancanieves, donde podrás montar este fantástico puzzle de la princesa y los siete enanitos que se van a trabajar a las minas.

Puzzle de Blancanieves ( Blancanieves )

Puzzle de Blancanieves

Diviértete con este estupendo juego de Disney, en el que deberás montar este precioso puzzle de Blancanieves. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Decora la Imagen de Blancanieves con los Enanos ( Blancanieves )

Decora la Imagen de Blancanieves con los Enanos

Pásalo en grande con este fantástico juego de Blancanieves, en el que tendrás la oportunidad de decorar esta bonita imagen a tu gusto. Podrás colocar a la princesas y los siete enanitos cómo más te gusten, además de mover un montón de objetos diferentes.

La Ropa de la Princesa Blancanieves ( Blancanieves )

La Ropa de la Princesa Blancanieves

Conviértete en la mejor asesora de moda de la princesa Blancanieves. Tendrás que escoger la ropa y complementos que más le favorezcan para que esté realmente guapísima.

Cartas Solitario Princesas Disney ( Aladdin )

Cartas Solitario Princesas Disney

Diviértete con Yasmine (la novia de Aladdin) y sus amigas Bella, la Sirenita y Blancanieves, jugando a este estupendo solitario del mundo Disney. Se trata del clásico juego de cartas pero con las princesas Disney como protagonistas.

Juegos similares a los juegos de Blancanieves

Dress Up Bubbles ( Super Nenas )

Dress Up Bubbles

Diviértete con este fantástico juego de las Super Nenas en el que tendrás la oportunidad de vestir a la heroína más dulce de las tres, Burbuja.

Best Dressed 2015 ( Vestir )

Best Dressed 2015

Diviértete con este increíble juego en el que deberás seleccionar el mejor vestido del 2015, para ello deberás mirar en el armario y hacer que esta fantástica modelo se los pruebe para poder seleccionar el más bonito.