Juegos de Bloques

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Ben 10 Juegos de Bubble Bobble Juegos de Buscaminas
Juegos Matemáticos Juegos de Bolos Juegos de Pokemon
Juegos de Stuart Little Juegos de Cartoon Network Juegos de Billar
Juegos de Daisy Juegos de Pinocho Juegos de Garfield
Juegos de Goofy Juegos de Kitty Juegos de Puzzle
Juegos de Tetris Juegos de Dexter Juegos de Magia
Juegos de Casa Juegos de Padre de Familia Juegos de Perros
Juegos de Los Lunnis Juegos de Diferencias Juegos de las Super Nenas



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bloques

Disfruta de los mejores juegos de Bloques entre otra variedad de juegos!

Ben 10 en el Castillo Vikingo ( Ben 10 )

Ben 10 en el Castillo Vikingo

Pásalo en grande con este fantástico juego de Ben 10 y su terrorífica aventura por el Castillo Vikingo. Deberás utilizar la lógica para colocar correctamente todos los bloques y vencer a todos tus enemigos.

Smashing ( Arkanoid )

Smashing

Estupendo juego de Arkanoid en el que tu objetivo será hacer desaparecer todos los bloques de la pantalla, sin que la bola toque el suele o habrás perdido la partida.

Magic Bounce Ball ( Arkanoid )

Magic Bounce Ball

Fantástica versión del juego clásico de Arkanoid, en el que deberás ser muy hábil para destruir todos los bloques sin que la bola caiga al suelo. Utiliza las teclas de direccionamiento para moverte por la pantalla.

Stick Brix ( Arkanoid )

Stick Brix

Increíble versión del juego clásico de Arkanoid al estilo más gore. Tendrás que destruir todos lo bloques de la pantalla, pero esta vez con mucho cuidado de no aplastar a las personas que hay por encima de ellos.

Block Smasher ( Arkanoid )

Block Smasher

Divertidísimo juego de Arkanoid ambientado con material de oficina. Tendrás que ser capaz de romper todos los bloques de cada uno de los niveles. Uno de los juegos más adictivos de la red.

Pengu Blox ( Pingüinos )

Pengu Blox

Increíble juego de pingüinos en el que tu misión será seleccionar los bloques de colores y hacer click sobre el escenario para eliminarlos. Tendrás que conseguir hacer caer a los pinguinos de sus plataformas.

Syrup Factory ( Los Fruitis )

Syrup Factory

Fantástico juego en el que tendrás que combinar todas las frutas en bloques de 3 o más para que no se complete la pantalla. Divertidísimo juego con frutas muy parecidas a los protagonistas de los Fruitis.

Steak and Jake ( Puzzle Bobble )

Steak and Jake

Diviértete con este estupendo juego de Puzzle Bobble en el que deberás ayudar a esta simpática vaca a entregar la leche a tiempo. Tendrás que ir combinando los bloques de colores con la ayuda del pájaro Jake.

Crosszle 3D ( Bloques )

Crosszle 3D

Diviértete con este estupendo juego en el que tendrás la misión de unir los bloques de mismo color y misma figura para hacerlos desaparecer. Cuantos más bloques consigas unir mayor será tu puntuación.

Click a Brick ( Bloques )

Click a Brick

Pásalo en grande con este fantástico juego en el que tu objetivo será eliminar todos los bloques de colores para evitar que la pantalla se colapse. Deberás encontrar los bloques agrupados por el mismo color y hacer click con el ratón sobre ellos para que desaparezcan.

Ben 10 Blockade Blitz ( Ben 10 )

Ben 10 Blockade Blitz

Pásalo en grande con este divertido juego de Ben 10, en el que tendrás que utilizar la bola de poder para convertirte en un insecto gigante o en una antorcha gigante. Lo que más te convenga para destruir a todos los enemigos y conseguir muchos bloques.

Bloques ( Los Picapiedra )

Bloques

Diviértete con este fantástico juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que ayudar a Pedro Picapiedra en su trabajo, picando todas las piedras de la cantera lo más rápido posible.

Death Match ( Tetris )

Death Match

Diviértete con este fantástico juego de Tetris tan terrorífico. El funcionamiento del juego es parecido al Tetris original, pero en lugar de bloques se juega con calaveras la cuales tendrás que agrupar en tres idénticas para que desaparezcan de la pantalla.

Doctor Tickle ( Tetris )

Doctor Tickle

Pásalo en grande con esta nueva versión del famoso juego Tetris, que sustituye los clásicos bloques por simpáticos bichos, virus y moléculas, fabricados por el doctor Tickle. Crea las combinaciones más grandes que puedas para que no se te acumulen las criaturas en la pantalla y pierdas el juego.

Lucky Ball ( Tetris )

Lucky Ball

Si te gusta el juego del Tetris, te encantará este divertidísimo juego, en el que tendrás que juntar como mínimo tres bloques del mismo color para hacerlos desaparecer de la pantalla. Recuerda que tienes que ser muy rápido y utilizar la lógica para que todo encaje.

Penguin Escape ( Puzzle )

Penguin Escape

El pingüino quiere regresar a su casa para eso deberás hacer click en tres o más bloques del mismo estilo para hacer que vayan desapareciendo y así podrás ir abriendo paso para que el pingüino llegue a casa con toda su familia de pingüinos. Uno de los juegos más divertidos de pinguinos.

Strawberry Cake Fun ( Puzzle )

Strawberry Cake Fun

Increíble juego de frutas donde deberás juntar almenos 3 clases de frutas para ir eliminándolas y así sumar muchísimos puntos. A medida que estés jugando te resultará mucho más complicado eliminar bloques de frutas. Juego muy recomendado por el equipo de BICHICAS.COM.

Juegos similares a los juegos de Bloques

Maquilla a Kate Winslet ( Famosos )

Maquilla a Kate Winslet

Diviértete maquillando a la famosa actriz Kate Winslet podrás elegir el vestido que más te guste y a continuación empieza a maquillarla con los colores que queden mejor con su fantástico vestido.

Timmy de los Padrinos Mágicos ( Padrinos Mágicos )

Timmy de los Padrinos Mágicos

Diviértete con este estupendo puzzle de los Padrinos Mágicos en el que aparece el personaje principal, Timmy. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.