Juegos de Bob Esponja

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Digimon Juegos de Aventuras Juegos de Golf
Juegos de Lógica Juegos de Kitty Juegos de Comecocos
Juegos de Hércules Juegos de Puntos Juegos de Minigolf
Juegos de Monos Juegos de Mario Bros Juegos de Billar
Juegos de Dados Juegos para Dos Juegos de Los Increibles
Juegos de Bubble Bobble Juegos de Doraemon Juegos de Pocoyo
Juegos de Gatos Juegos de Carnaval Juegos de Frutas
Juegos del Abecedario Juegos F√°ciles Juegos de Ben 10



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bob Esponja

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja entre otra variedad de juegos!

Spongebob and Patrick Babies ( Puzzle )

Spongebob and Patrick Babies

Diviértete con este genial juego en el cual tu objetivo será tener cura de Bob Esponja o de Patricio de bebés, para ello deberás proporcionarles todos los cuidados necesarios a partir del momento en el que despierten, también deberás seleccionar una bonita ropa para ellos.

Spongebob Draws Something ( Dibujar )

Spongebob Draws Something

Diviértete junto a Bob Esponja en este estupendo juego, el se dedicará a dibujar diferentes animales y objetos y tu objetivo será adivinar el nombre del objeto o animal que Bob haya dibujado.

Cartoon Characters Coloring ( Dibujar )

Cartoon Characters Coloring

Diviértete con este genial juego con el cual tendrás la gran oportunidad de colorear a diferentes personajes de dibujos, como pueden ser Dora, las Princesas Diseny, Mickey, Angry Birds, Bob Esponja, Tom y Jerry, Hello Kitty, Super Nenas, entre otros muchos más.

Terrific Spongebob Darts ( Dardos )

Terrific Spongebob Darts

Bob Esponja est√° en peligro y necesita tu ayuda para salir sano y salvo de la diana. Tendr√°s que afinar tu punter√≠a y disparar los dardos a los blancos de la diana para no da√Īar a Bob Esponja.

Spongebob Patrick Dress Up ( Patricio )

Spongebob Patrick Dress Up

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de Bob Esponja, en el que tendr√°s que buscar la ropa que m√°s te guste para uno de los protagonistas de la serie: Patricio Estrella.

Patrick Star Hidden Stars ( Patricio )

Patrick Star Hidden Stars

Increíble juego de Bob Esponja y Patricio en el que tendrás que prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes, para encontrar todas las estrellas ocultas.

Imagen de Patricio Estrella ( Patricio )

Imagen de Patricio Estrella

Si te gustan los dibujos animados de Bob Esponja, seguro que conoces al mejor amigo de Bob: Patricio Estrella. Disfruta montando este bonito puzzle de Patricio.

Bob y Patricio Jugando en el Fondo del Mar ( Patricio )

Bob y Patricio Jugando en el Fondo del Mar

Divi√©rtete con este estupendo juego de Bob Esponja y Patricio, en el que tendr√°s la oportunidad de montar este bonito puzzle. Recuerda que podr√°s elegir el n√ļmero de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Street Dance Bob Esponja ( Patricio )

Street Dance Bob Esponja

¬ŅQu√© tal se te da bailar Street Dance? A Bob Esponja y Patricio se les da de maravilla y son grandes expertos en este estilo de baile callejero. ¬°Comrpu√©balo con este estupendo puzzle!

¬ŅEst√°is Sorprendidos? ( Patricio )

¬ŅEst√°is Sorprendidos?

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de Bob Esponja y Patricio, en el que tendr√°s que ser capaz de montar este divertido puzzle de los mejores amigos de fondo Bikini con cara de sorprendidos.

Bob Esponja Parking 2 ( Lanchas )

Bob Esponja Parking 2

Sum√©rgete en una nueva aventura de Bob Esponja donde tu misi√≥n ser√° aparcar las lanchas en el parking correcto. Trata de hacerlo con el menor n√ļmero de maniobras posibles.

Bob Esponja Béisbol ( Béisbol )

Bob Esponja Béisbol

A Bob Esponja le encanta jugar a b√©isbol y se escapa siempre que puede con sus amigos para jugar una partida. Ay√ļdale a ganar el torneo y conseguir la copa de oro.

Las Burbujas de Bob Esponja ( Burbujas )

Las Burbujas de Bob Esponja

El callejón está lleno de chulos y malvados y debes acabar con ellos. Ayuda a Bob Esponja a atraparles con sus burbujas de jabón y después salta sobre ellos para eliminarles.

Bob Esponja Carnaval ( Carnaval )

Bob Esponja Carnaval

En el fondo Bikini celebran por todo lo alto el Carnaval y han organizado una feria con un montón de tenderetes con juegos divertidísimos. Participa en la fiesta con tu amigo porque el juego acepta 2 jugadores. Tendrás que escoger la tienda que más te guste y entrar con Bob Esponja o Patricio para jugar. Uno de los juegos más divertidos para uno o para dos jugadores.

Boo or Boom ( Bob Esponja )

Boo or Boom

Bob Esponja, Patricio y el resto de sus amigos est√°n celebrando una fiesta de Halloween s√ļper divertida. Tendr√°s que asustar a los compa√Īeros con un Boo y evitar explotar con un fuerte Boom.

Bob Esponja: SnowBoarding ( Bob Esponja )

Bob Esponja: SnowBoarding

Demuestra que Bob Esponja puede bajar en snowboard las impresionantes pistas de esquí mejor que cualquiera, e incluso mejor que su amigo Patricio. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Bob Esponja Incredible Jumping ( Bob Esponja )

Bob Esponja Incredible Jumping

Divertid√≠simo juego de Bob Esponja en el que tendr√°s que saltar de pez globo en pez globo sin caerte al agua en ning√ļn momento. Recuerda que es importante apuntar en la direcci√≥n adecuada y con la potencia perfecta para hacer un buen salto.

The Krab o Matic 3000 ( Bob Esponja )

The Krab o Matic 3000

El mercado del Crustáceo Cascarudo se extiende y cada vez tiene más clientela, así que Don Cangrejo ha decido usar máquinas para crear las riquísimas Cangreburguers de Bob Esponja, que tanto le gustan a su amigo Patricio. Ayuda a Bob a mantener el funcionamiento de las máquinas.

Bob Esponja: Hooked on You ( Bob Esponja )

Bob Esponja: Hooked on You

Increíble juego de Bob Esponja en el que tendrás que saltar por todas las plataformas hasta recoger todas las hamburguesas que haya. No te olvides que las malvadas medusas te picarán si te acercas demasiado a ellas.

Bob Esponja Dirty Bubble Busters ( Patricio )

Bob Esponja Dirty Bubble Busters

Diviértete con Patricio Y Bob Esponja en este fantástico juego de limpieza submarina. Tendrás que limpiar todas las burbujas del fondeo del mar que han sido contaminadas.

Juegos similares a los juegos de Bob Esponja

An Office affair ( Amor )

An Office affair

Estos dos chicos trabajan en la misma oficina y se gustan el problema es que no quieren que nadie se entere ya que sinó los molestarían todo el día, por ello se besan a escondidas, haz que se besen sin que nadie los vea.

The Simpsons Krusty Circus Car Ride ( Simpsons )

The Simpsons Krusty Circus Car Ride

Los Simpsons est√°n trabajando en el gran circo de Krusty el Payaso. Ayuda a Bart a conducir su fant√°stico coche intentando avanzar por el circo mientras esquivas todos los obst√°culos.