Juegos de Bratz

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Ortografía Juegos de Sudoku Juegos de Carnaval
Juegos de Dados Juegos de San Valentín Juegos de Pintar
Juegos de Luigi Juegos de los Simpsons Juegos de Inteligencia
Juegos de Pucca Juegos de Buzz Lightyear Juegos de Volar
Juegos de Snake Juegos de Halloween Juegos de Magia
Juegos Multijugador Juegos de Blanca Nieves Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Winx Juegos de Bubble Bobble Juegos de Bolas
Juegos de Bebés Juegos de Correcaminos Juegos de Power Rangers



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bratz

Disfruta de los mejores juegos de Bratz entre otra variedad de juegos!

Piratz ( Piratas )

Piratz

Divertidísimo juego de piratas en el que tendrás que vestir con sus mejores galas a esta preciosa pirata Bratz. Podrás escoger entre una gran variedad de prendas de ropa y accesorios.

Bratz Rodeo ( Bratz )

Bratz Rodeo

Fantástico juego de las Bratz en el que tendrás la oportunidad de montar este divertido puzzle, donde aparecen algunas de las chicas al puro estilo vaquero. Fíjate muy bien en las posiciones de las piezas para completar correctamente el puzzle.

Discoteca Bratz ( Bratz )

Discoteca Bratz

Increíble juego de las Bratz en el que tendrás que ser capaz de montar este bonito puzzle, en el que aparecen las chicas bailando en la discoteca. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Las Baby Bratz ( Bratz )

Las Baby Bratz

Estupendo juego de las Bratz en el que tendrás que hacer todo lo posible para que tu Baby Bratz pueda recuperar a sus amigos y sus perros. Uno de los juegos de las Bratz más divertidos de la red.

Las Carreras con las Bratz ( Bratz )

Las Carreras con las Bratz

Diviértete con este increíble juego de las Bratz, en el que deberás escoger a una de las chicas y tu coche preferido para recorrer los diferentes niveles. También tienes la opción de conducir una motocicleta. Increíble juego de las Bratz que tiene posibilidad de jugar en multijugador.

Bratz en Venecia ( Bratz )

Bratz en Venecia

Conviértete en la mejor asesora de moda de esta chica Bratz. Se ha mudado a la ciudad de Venecia y tiene que cambiar su estilismo para seguir las tendencias de esta cuidad. Ayúdale a escoger la ropa y complementos ideales.

El Beso de Bratz ( Bratz )

El Beso de Bratz

Pásalo en grande con este fantástico juego de Bratz, en el que tendrás que hacer posible el amor entre una de las chicas y su novio secreto. Aprovecha los momentos en que no mira nadie para hacer que se besen.

Bratz Makeover Game ( Bratz )

Bratz Makeover Game

Conviértete en la mejor maquilladora profesional de las Bratz. Tendrás que dejar radiante y guapísima a cada una de ellas para que sorprendan en su sesión de fotos.

Bratz Ice Champions ( Bratz )

Bratz Ice Champions

Diviértete con tu Bratz preferida en un fantástico día de patinaje sobre hielo. Podrás escoger entre diferentes minijuegos para divertirte con tu Bratz, así que súbete encima de los patines y empieza a hacer todo tipo de piruetas. Estupendo juego de patinetas.

Bratz Fashion Designer ( Bratz )

Bratz Fashion Designer

Conviértete en diseñadora de moda y ayuda a tu Bratz favorita creando fantásticos modelitos de ropa para ella. Podrás diseñar camisetas, pantalones, zapatos... e incluso complementos. ¡Consigue que tu Bratz sea una princesa preciosa!

Bratz Stars ( Bratz )

Bratz Stars

Pásalo en grande con este estupendo juego de coches de las chicas Bratz. Tendrás que escoger a tu Bratz favorita y subirte al coche para recoger todas las estrellas que te cruces en tu camino.

Christmas Bratz ( Bratz )

Christmas Bratz

Diviértete con las guapísimas chicas Bratz y búscales los mejores vestidos y complementos ideales para el invierno. Podrás escoger entre un montón de vestidos monísimos y otros complementos para que tu Bratz preferida esté divina incluso con frío.

Dancing Bratz ( Bratz )

Dancing Bratz

Las chicas Bratz han quedado esta noche para ir a bailar a la discoteca. Ayúdales a vestirse con la ropa que más te guste de su armario, y consigue que las chicas deslumbren en la discoteca. Además puedes escoger a qué Bratz quieres arreglar, así que no te lo pienses más y ¡a bailar!

Coloring Bratz Dolls ( Dibujar )

Coloring Bratz Dolls

Diviértete pintando a las Bratz de la forma que tu prefieras, tienes diferentes paisajes para elegir, escoge el que más te guste para poder pintarlos de la manera que tu prefieras.

Maquilla a las Bratz ( Belleza )

Maquilla a las Bratz

Diviértete con este juego de las Bratz, elige la Bratz que más te guste y a continuación peinala de la manera que prefieras, añádele tu toque personal en la pintura de sus ojos, también podrás pintarle las uñas de un bonito color.

Sasha Bratz ( Vestir )

Sasha Bratz

¿Eres amante de las Bratz? En éste juego podrás vestir, maquillar y colocar miles de complementos de ropa para dejarla impresionante. Sin duda uno de los mejores juegos de Bratz que podrás encontrar por toda la red de juegos de chicas.

Juegos similares a los juegos de Bratz

Vestir a Power Ranger ( Power Rangers )

Vestir a Power Ranger

Los Power Rangers siempre están luchando contra sus enemigos, pero también les gusta ir guapos y elegantes. Ayúdales escogiendo la ropa que más les favorezca y que más te guste, además de ponerles fantásticos complementos para que deslumbren en cada lucha que hagan.

Bañar al Gato ( Animales )

Bañar al Gato

Es la hora de bañar a este lindo gatito, para ello deberás ir siguiendo en todo momento las diversas instrucciones del juego, a parte de hacer que esté muy limpio también tendrás como objetivo que el gato esté cómodo en todo momento.