Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos para Dos Juegos de Bailar Juegos de Volar
Juegos de Cantar Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Cartoon Network
Juegos de Buscaminas Juegos del Abecedario Juegos Matemáticos
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Princesas Juegos de Patos
Juegos de Hannah Montana Juegos de Pinocho Juegos de Tetris
Juegos de Limpieza Juegos de Dados Juegos de Looney Tunes
Juegos de Tigres Juegos de Taz Juegos de Bloques
Juegos de Los Lunnis Juegos de Scooby Doo Juegos de Asterix



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Buscaminas

Disfruta de los mejores juegos de Buscaminas entre otra variedad de juegos!

Mole Mines ( Buscaminas )

Mole Mines

Diviértete con esta estupenda versión del clásico juego del buscaminas, protagonizada por un simpático topo minero, el Señor Mole. Ayúdale a realizar su trabajo sin que le explote una mina.

Hex Mines ( Buscaminas )

Hex Mines

Disfruta del clásico juego del buscaminas y demuestra tu inteligencia para encontrar las minas ocultas y resolver todo el panel de números. Esta vez el tablero no será cuadrado, sino que tiene una divertida forma de hexágono que te encantará.

Super Samurai Sweeper ( Buscaminas )

Super Samurai Sweeper

Pásalo en grande con este fantástico juego del buscaminas ambientado en la época medieval de Japón, donde los samurais tenían que luchar para salvar a su pueblo de los enemigos. Demuestra tu valentía con este divertido juego del buscaminas, en el que tendrás que completar las diferentes misiones.

Shroom Boom ( Buscaminas )

Shroom Boom

Increíble juego de buscaminas en una versión muy original, donde el protagonista es un capitán del ejército loco por las setas. Él estará dispuesto a arriesgar su vida por recoger todas las setas del campo. Ayúdale a cumplir su misión esquivando todas las minas escondidas.

Pook Sweeper ( Buscaminas )

Pook Sweeper

Diviértete con este estupendo juego del buscaminas, en el que deberás descubrir en qué casillas se oculta una mina explosiva y cuáles de ellas son totalmente seguras.

Minedigger ( Buscaminas )

Minedigger

Original y adictivo juego del buscaminas donde tu objetivo será hacerte millonario. Desplazate por la tierra con mucho cuidado de que no te explote una mina y alcanza el precioso diamante.

Bomb Sweeper 3D ( Buscaminas )

Bomb Sweeper 3D

Increíble versión del juego clásico de Windows, el buscaminas, en el que tendrás que encontrar todas las bombas de esta figura geométrica.

Danger Digger 3000 ( Buscaminas )

Danger Digger 3000

Seguro que te has pasado horas en tu ordenador jugando al adictivo juego del buscaminas. Pásalo en grande con este estupendo juego en el que tendrás que cavar en el tablero para encontrar las casillas vacías sin que te explote ninguna mina.

Minesweeper 3D ( Buscaminas )

Minesweeper 3D

Diviértete con el clásico juego del buscaminas en versión 3D. Tendrás que ser capaz de descubrir todas las bombas ocultas de las diferentes formas geométricas, y colocar correctamente las banderas sobre ellas para que no exploten.

Minesweeper ( Buscaminas )

Minesweeper

Fantástico juego de Buscaminas en el que tendrás que conseguir destapar todos los recuadros del tablero sin que estalle ninguna bomba.

Minesweeper Flash ( Buscaminas )

Minesweeper Flash

Si te gusta el clásico juego de Buscaminas de Windows, seguro que te encantará esta fantástica versión en 3D. Utiliza la tecla Control y el botón izquierdo del ratón para indicar dónde crees que se encuentra la bomba.

Honey Sweeper ( Buscaminas )

Honey Sweeper

Increíble juego de Buscaminas ambientado en un fantástico enjambre de abejas, en el que deberás encontrar a la abeja reina escondida entre los recuadros. Ten mucho cuidado porque si encuentras a sus soldados habrás perdido el juego.

Minesweeper: A Space Odyssey ( Buscaminas )

Minesweeper: A Space Odyssey

Divertidísimo juego de Buscaminas en el que tendrás la misión de destapar todas las casillas del tablero, evitando en todo momento que explote una de las minas escondidas entre los recuadros.

Smallville Kryptonite Sweeper ( Buscaminas )

Smallville Kryptonite Sweeper

Diviértete con este estupendo juego de Buscaminas, en el que tendrás que conseguir encontrar la kriptonita tóxica de Superman. Uno de los juegos más adictivos de la red.

Bad Apple ( Buscaminas )

Bad Apple

Pásalo en grande con este fantástica versión del juego clásico Buscaminas. Tendrás que encontrar todas las manzanas buenas y evitar cualquier manzana podrida o habrás perdido el juego.

Juegos similares a los juegos de Buscaminas

Bambi 2: Los Amigos del Bosque ( Bambi )

Bambi 2: Los Amigos del Bosque

Pásalo en grande con este fantástico juego de Bambi, donde tendrás que prestar mucha atención a las siluetas que aparecen al principio, con el objetivo de encontrar después por toda la pantalla al animal u objeto al que pertenece la silueta.

Training time dress up ( Vestir )

Training time dress up

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás vestir a ésta guapísima chica con la ropa de deporte que más te guste de su armario para que vaya al gimnasio a hacer mucho deporte.