Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Los Lunnis Juegos Paralímpicos Juegos de Patinetas
Juegos de Bichos Plataformas Juegos de Bebés
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Kirby Juegos de la Sirenita
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Idiomas Juegos de Domino
Juegos de los Simpsons Juegos de Jonas Brothers Juegos de Shin Chan
Juegos de Winx Juegos de Power Rangers Juegos de Koalas
Juegos de Garfield Juegos de Halloween Juegos de Princesas
Juegos de Pocoyo Juegos de Magia Juegos de Mario Bros



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Daisy

Disfruta de los mejores juegos de Daisy entre otra variedad de juegos!

Skating Donald Online Coloring Page ( Patinetas )

Skating Donald Online Coloring Page

Demuestra tu habilidad artística con este increíble juego de colorear, en el que tendrás que pintar un precioso dibujo del Pato Donald y Daisy dando un paseo en patinetas.

Donald Duck Online Coloring Page ( Pato Donald )

Donald Duck Online Coloring Page

Demuestra tu habilidad artística con este increíble juego de Disney, en el que tendrás que colorear con tus colores favoritos al Pato Donald y su enamorada Daisy.

Mickey Racer ( Minnie )

Mickey Racer

Increíble juego de Mickey Mouse y sus amigos en el que tendrás que competir en una divertida carrera de coches. Escoge a tu personaje favorito como Minnie, Daisy, el Pato Donald... y acelera al máximo para ser el primero en llegar a la meta.

Paseo por el Río ( Minnie )

Paseo por el Río

Diviértete montando este romántico rompecabezas donde Mickey Mouse y Minnie disfrutan de un paseo por el río, mientras el Pato Donald y Daisy tienen algunos problemas con su barca.

Daisy Construction Crew ( Daisy )

Daisy Construction Crew

Diviértete con este estupendo juego de Daisy en el que tendrás la oportunidad de crear la casa de tus sueños. Construye la casa que más te guste y diseña la decoración a tu gusto.

Pintar: Daisy ( Daisy )

Pintar: Daisy

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Daisy. Tendrás un montón de colores para escoger y si te gusta cómo te ha quedado pintado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Moda: Daisy ( Daisy )

Moda: Daisy

Esta noche Daisy tiene una importante cena de gala y no sabe que ponerse de ropa. Ayúdale a escoger el traje y complementos que más le favorezcan para que se convierta en al reina de la fiesta.

Playa Minnie y Daisy ( Daisy )

Playa Minnie y Daisy

Pásalo en grande montando este fantástico puzzle de Daisy y su amiga Minnie tomando el sol en la playa. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Cumpleaños de Daisy ( Pato Donald )

Cumpleaños de Daisy

Hoy es el cumpleaños de Daisy y Pato Donald ha decidido regalarle un ramo de flores. Crea el ramo de flores más bonito para que a Daisy le encante el regalo de Donald.

6 Diferencias Pato Donald ( Pato Donald )

6 Diferencias Pato Donald

Presta toda tu atención a las imágenes del Pato Donald y Daisy cuando eran bebés, porque entre las imágenes se esconden 6 diferencias que debes encontrar.

Spider Donald Salva a Daisy ( Daisy )

Spider Donald Salva a Daisy

Fantástico juego de Disney en el que tendrás la oportunidad de montar este estupendo puzzle de Daisy y el Pato Donald en versión de Spiderman. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Daisy la Casa de Mickey ( Daisy )

Daisy la Casa de Mickey

Diviértete montando este increíble puzzle de Disney en el que aparece la fantástica Daisy. Fíjate bien en la posición de cada una de las piezas para saber cómo colocarla correctamente.

Daisy Tic Tac Toe ( Para Dos )

Daisy Tic Tac Toe

Pásalo en grande con el clásico juego del Tres en Raya para dos personas, ambientando con los personajes de Daisy y el Pato Donald. Tendrás que utilizar la lógica para ganar a tu rival.

Minnie Daisy Pluto Hogar ( Minnie )

Minnie Daisy Pluto Hogar

Demuestra tu capacidad artística con este estupendo juego, en el que tendrás que colorear a los personajes de Minnie, Daisy y Pluto pasando una agradable tarde en su acogedor hogar.

Pato Donald Memory ( Minnie )

Pato Donald Memory

Estupendo juego de Disney en el que pondrás a prueba tu capacidad de memorizar. Tendrás que acordarte de las diferentes imágenes del juego, en las que aparecen Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie, Daisy... para encontrar la pareja de piezas idénticas en el menor tiempo posible.

Goofy ( Minnie )

Goofy

Conviértete en un auténtico cocinero y ayuda a Goofy a preparar platos riquísimos de comida para el resto de sus compañeros, entre los cuales están Mickey Mouse, Minnie, Daisy, el Pato Donald, Pluto...

Mickey y Amigos en Navidad ( Minnie )

Mickey y Amigos en Navidad

Pásalo en grande con este estupendo juego de Disney, en el que deberás montar este bonito puzzle de los personajes de Mickey Mouse, Minnie, Daisy, el Pato Donald, Goofy y Pluto.

Cocina con Minnie ( Minnie )

Cocina con Minnie

Pásalo en grande con este estupendo juego de cocinar, en el que tendrás que seguir las instrucciones para preparar riquísimos platos con Minnie, para sus amigos Mickey Mouse, Pluto, Goofy, el Pato Donald y Daisy.

Disney Tenis ( Mickey Mouse )

Disney Tenis

Increíble juego de tenis en el que podrás disfrutar de un divertido partido de tenis de mesa, con los personajes más conocidos de Disney: Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Pluto, Pato Donald, Daisy...

Juegos similares a los juegos de Daisy

Cambio de Look Glamuroso ( Belleza )

Cambio de Look Glamuroso

Diviértete con este estupendo juego de belleza, en el que tendrás que demostrar todos tus conocimientos sobre los tratamientos más novedosos y las últimas tendencias en la pasarela.

Pirata ( Vestir )

Pirata

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para ésta guapísima chica, ella es una pirata y le encanta vestir con ropa cómoda para poder moverse con comodidad.