Juegos de Dexter

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bratz Juegos de Harry Potter Juegos de Ortografía
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Minigolf Juegos de Tintín
Juegos de Saltar Juegos de Nieve Juegos de Ben 10
Juegos de Miedo Juegos de los Sims Juegos de Minnie
Juegos de Stuart Little Juegos de Bloques Juegos de Toy Story
Juegos de Monos Juegos de Pucca Juegos de Dardos
Juegos Fáciles Juegos de Bebés Juegos de Magia
Juegos de Asterix Juegos de Jonas Brothers Juegos de Casa



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Dexter

Disfruta de los mejores juegos de Dexter entre otra variedad de juegos!

Find the Difference 11 ( Dexter )

Find the Difference 11

Si te gustan los dibujos de Cartoon Network de Dexter, seguro que te encantará este divertido juego en el que deberás prestar atención a cada detalle para encontrar las diferencias.


Dexter Danger to the Watching ( Dexter )

Dexter Danger to the Watching

Diviértete con este estupendo juego de Cartoon Network protagonizado por el magnífico científico Dexter. Tendrás que conseguir que los ojos se hagan cada vez más pequeños.

El Puzzle de Dexter ( Dexter )

El Puzzle de Dexter

Pásalo en grande montando este increíble puzzle de Dexter y su hermana Didi de los dibujos animados de Cartoon Network. Podrás escoger el número de piezas para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Dexter Snapshot ( Dexter )

Dexter Snapshot

Pásalo en grande con este fantástico juego de Dexter, en el que podrás poner a los diferentes personajes de la serie como a ti más te gusten, y así hacerles fotos súper chulas.

Clone-A Doodle Doo ( Dexter )

Clone-A Doodle Doo

Algo ha fallado en el experimento de Dexter y la máquina de clonar no deja de crear gallinas. Ayuda a Dexter creando un corral para retener a todas las gallinas clonadas y evitar que se escapen.

Dexter Laboratory Race ( Dexter )

Dexter Laboratory Race

Divertídisimo juego de Cartoon Network donde Dexter y su hermana compiten en una carrera de bicicletas. Ayuda a Dexter a ganar a su hermana para llegar antes y recoger todos los instrumentos del laboratorio y evitar que su hermana los destruya.

Peligro en el Laboratorio de Dexter ( Dexter )

Peligro en el Laboratorio de Dexter

Como siempre la hermana de Dexter se ha colado en su laboratorio y lo ha destrozado, tirando vasos de leche por todas partes. Vigilia por donde camina Dexter no se vaya a caer.

Dexter ( Dexter )

Dexter

No hay forma de que Dexter encuentre sus gafas, las ha perdido por casa pero no recuerda exactamente el sitio. Ayuda a Dexter a encontrar sus gafas mirando en cada rincón de las casa.

Dexter Laboratory ( Dexter )

Dexter Laboratory

Diviértete con este fantástico juego de Cartoon Network, en el que tendrás que ser capaz de montar este bonito puzzle de Dexter y su hermana Didi. Fíjate en la posición de cada una de las piezas para colocarlas correctamente en su sitio.

Dexter y los Peluches ( Dexter )

Dexter y los Peluches

Pásalo en grande con este estupendo juego de Dexter de Cartoon Network. Utiliza en todo momento las flechas de direccionamiento para desplazar a Dexter, la barra espaciadora para usar el fuego y la tecla X para lanzar la explosión.

Dexter ( Dexter )

Dexter

Demuestra tus dotes artísticas colorando este bonito dibujo de Dexter y su hermana Didi. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada parte del dibujo.

Minigolf de Cartoon ( Minigolf )

Minigolf de Cartoon

Pásalo en grande jugando una partida a este estupendo minigolf de los dibujos animados Cartoon Network. Podrás escoger el juego para uno o para dos jugadores, y además serás diferentes personajes de Cartoon Network como por ejemplo Dexter o su hermana. Uno de los juegos multijugador más divertidos de la red que acepta hasta 2 jugadores.

Juegos similares a los juegos de Dexter

3 Pandas ( Piratas )

3 Pandas

Los piratas han secuestrado a tres osos panda en su barco, pero con lo que no cuentan los malvados piratas es que cada uno de los osos tiene un truco especial para huir del barco. Ayuda a los osos a escapar del barco sanos y salvos.

Sentirse Guapa ( Belleza )

Sentirse Guapa

Es esencial sentirse guapa para gustarse a uno mismo. Aprende los mejores trucos de belleza y resalta tus cualidades utilizando el maquillaje más apropiado.