Juegos de Diferencias

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Jonas Brothers Juegos de Taz Juegos de Bambi
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Pocoyo Juegos de Comecocos
Juegos de 2 Jugadores Juegos Matemáticos Juegos de la Sirenita
Juegos de Doraemon Juegos de Stuart Little Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Bloques Juegos de Minigolf Juegos de Caillou
Juegos de Bratz Juegos de Números Juegos de Dados
Juegos de Candy Juegos de Minnie Juegos del Abecedario
Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Buscaminas Juegos de Simon



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Diferencias

Disfruta de los mejores juegos de Diferencias entre otra variedad de juegos!

Cartoon 35 Differences ( Puzzle )

Cartoon 35 Differences

Estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr encontrar las diferencias que esconden las diferentes imágenes de este juego en el menor tiempo posible.

Brown and Cony Line Love ( Animales )

Brown and Cony Line Love

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu objetivo será encontrar las diferencias ocultas en las imágenes de estos preciosos osos, para ello deberás fijarte en cada uno de los diferentes detalles del juego.

Christmas Spot the Differences ( Puzzle )

Christmas Spot the Differences

Diviértete con este genial juego en el que deberás buscar las diferencias navideñas que se esconden en cada una de las diferentes imágenes del juego, para ello deberás estar muy atenta a todos los detalles.

Aladdin - Spot the Difference ( Aladdin )

Aladdin - Spot the Difference

Diviértete con este estupendo juego de Aladdin, en el que tendrás que prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes para encontrar las diferencias ocultas.

Find the Difference 11 ( Dexter )

Find the Difference 11

Si te gustan los dibujos de Cartoon Network de Dexter, seguro que te encantará este divertido juego en el que deberás prestar atención a cada detalle para encontrar las diferencias.

The Incredibles Spot the Difference ( Los Increíbles )

The Incredibles Spot the Difference

Diviértete con este estupendo juego de los Increíbles, en el que tendrás que fijarte muy bien en la pareja de imágenes de la familia para descubrir las diferencias que existen entre una y otra.

Hercules Spot the Difference ( Hércules )

Hercules Spot the Difference

Pásalo en grande con este fantástico juego de Hércules, en el que deberás prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes, para encontrar así las diferencias que exsiten entre ellas.

6 Diferencias Pato Donald ( Pato Donald )

6 Diferencias Pato Donald

Presta toda tu atención a las imágenes del Pato Donald y Daisy cuando eran bebés, porque entre las imágenes se esconden 6 diferencias que debes encontrar.

Batman y los Errores ( Batman y Robin )

Batman y los Errores

Increíble juego de Batman y Robin donde tendrás que ser capaz de encontrar las diferencias que se ocultan entre las imágenes. Presta mucha atención a cada rincón de las imágenes sin dejar pasar detalle.

Robin Hood - Twisted Tale ( Robin Hood )

Robin Hood - Twisted Tale

Divertidísimo juego de Robin Hood en el que deberás prestar mucha atención a cada rincón de las imágenes, para encontrar las pequeñas diferencias que existen entre una y otra.

Sonic X: Speed Spotter 2 ( Sonic )

Sonic X: Speed Spotter 2

Pásalo en grande con este fantástico juego de Sonic en el que tendrás que ser capaz de encontrar las diferencias que existen entre las imágenes. Deberás prestar mucha atención a cada rincón de las fotografías.

Granja Feliz ( Animales )

Granja Feliz

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás encontrar las diferencias que hay entre las diferentes imágenes de los animales de la granja, debrás estar atenta a todos los pequeños detalles.

Vampire Valentine ( Amor )

Vampire Valentine

¡Celebra con Drácula Junior y la señorita Colmillo el día de San Valentín! Encuentra las 5 diferencias entre cada una de las imágenes antes de que se agote el tiempo, y comparte así el amor tan escalofriante de estos dos Vampiros.

Las Diferencias de Tintín ( Tintín )

Las Diferencias de Tintín

Divertidísimo juego de Tintín en el que deberás prestar mucha atención para encontrar las diferencias que hay entre las imágenes. Uno de los juegos más entretenidos de Tintín y su inseparable amigo Milú.

The Candy Trap ( Candy )

The Candy Trap

Pásalo en grande con este fantástico juego de Candy en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las imágenes. Haz click con el ratón cuando creas haber encontrado la diferencia y sumarás 100 puntos, pero si te equivocas te restará 25 puntos.

Point & Click Popeye ( Popeye )

Point & Click Popeye

Divertidísimo juego de los dibujos animados de Popeye, en el que tendrás que encontrar las diferencias que hay entre las dos imágenes en un principio idénticas, pero que ocultan pequeños detalles que son diferentes entre ambas.

Diferencias Oso Yogi ( Oso Yogi )

Diferencias Oso Yogi

Diviértete con este estupendo juego del Oso Yogi, en el que tendrás que prestar mucha atención y observar cada rincón de las imágenes del Oso Yogui, para encontrar las diferencias que existen entre las dos imágenes.

Oso Yogi Diferencias ( Oso Yogi )

Oso Yogi Diferencias

Increíble juego del divertido Oso Yogui, en el que tendrás que estar muy atento para encontrar las diferencias entre cada una de las imágenes del Oso Yogi, que aunque en un principio parecen idénticas no lo son.

Point Click Looney Tunes ( Silvestre )

Point Click Looney Tunes

Entretenido juego de Looney Tunes, en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las dos imágenes que te aparezcan en cada nivel. Irás viendo a todos los personajes de Looney Tunes como a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas, Tazmania, Correcaminos...

Diferencias con Aladdin ( Aladdin )

Diferencias con Aladdin

Pásalo en grande con este juego tan entretenido de Aladdin. Consiste en el clásico juego de encontrar las diferencias entre dos imágenes que en un principio son aparentemente iguales, pero que esconden algunas diferencias.

Juegos similares a los juegos de Diferencias

Pocoyo y Pato ( Pocoyo )

Pocoyo y Pato

Diviértete con este estupendo juego de Pocoyo, donde deberás conseguir montar este bonito puzzle de Pocoyo y su gran amigo el Pato. Si te gusta cómo te ha quedado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Aliens en la Ciudad ( Space Invaders )

Aliens en la Ciudad

Fantástico juego de Space Invaders en el que tienes la misión de eliminar a todos los ovnis que están tratando de esclavizar a los humanos. Deberás eliminar todas sus naves sea como sea y que no quede ninguna libre.