Juegos de Diferencias

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Simon Juegos de Lógica Juegos de Billar
Juegos de Bob Esponja Juegos de Terror Juegos de Lucky Luke
Juegos de Caballos Juegos de Monos Juegos de Pinguinos
Juegos de Candy Plataformas Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Princesas Juegos Paralímpicos Juegos de Dinosaurios
Juegos de las Super Nenas Juegos de Cantar Juegos de Nieve
Juegos de Snoopy Juegos de Mario Bros Juegos de 2 Jugadores
Juegos de Selena Gómez Juegos de Harry Potter Juegos de Power Rangers



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Diferencias

Disfruta de los mejores juegos de Diferencias entre otra variedad de juegos!

Cartoon 35 Differences ( Puzzle )

Cartoon 35 Differences

Estupendo juego en el cual tu objetivo ser√° hacer todo lo que este en tus manos para lograr encontrar las diferencias que esconden las diferentes im√°genes de este juego en el menor tiempo posible.

Brown and Cony Line Love ( Animales )

Brown and Cony Line Love

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu objetivo será encontrar las diferencias ocultas en las imágenes de estos preciosos osos, para ello deberás fijarte en cada uno de los diferentes detalles del juego.

Christmas Spot the Differences ( Puzzle )

Christmas Spot the Differences

Divi√©rtete con este genial juego en el que deber√°s buscar las diferencias navide√Īas que se esconden en cada una de las diferentes im√°genes del juego, para ello deber√°s estar muy atenta a todos los detalles.

Aladdin - Spot the Difference ( Aladdin )

Aladdin - Spot the Difference

Diviértete con este estupendo juego de Aladdin, en el que tendrás que prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes para encontrar las diferencias ocultas.

Find the Difference 11 ( Dexter )

Find the Difference 11

Si te gustan los dibujos de Cartoon Network de Dexter, seguro que te encantará este divertido juego en el que deberás prestar atención a cada detalle para encontrar las diferencias.

The Incredibles Spot the Difference ( Los Increíbles )

The Incredibles Spot the Difference

Diviértete con este estupendo juego de los Increíbles, en el que tendrás que fijarte muy bien en la pareja de imágenes de la familia para descubrir las diferencias que existen entre una y otra.

Hercules Spot the Difference ( Hércules )

Hercules Spot the Difference

Pásalo en grande con este fantástico juego de Hércules, en el que deberás prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes, para encontrar así las diferencias que exsiten entre ellas.

6 Diferencias Pato Donald ( Pato Donald )

6 Diferencias Pato Donald

Presta toda tu atención a las imágenes del Pato Donald y Daisy cuando eran bebés, porque entre las imágenes se esconden 6 diferencias que debes encontrar.

Batman y los Errores ( Batman y Robin )

Batman y los Errores

Increíble juego de Batman y Robin donde tendrás que ser capaz de encontrar las diferencias que se ocultan entre las imágenes. Presta mucha atención a cada rincón de las imágenes sin dejar pasar detalle.

Robin Hood - Twisted Tale ( Robin Hood )

Robin Hood - Twisted Tale

Divertid√≠simo juego de Robin Hood en el que deber√°s prestar mucha atenci√≥n a cada rinc√≥n de las im√°genes, para encontrar las peque√Īas diferencias que existen entre una y otra.

Sonic X: Speed Spotter 2 ( Sonic )

Sonic X: Speed Spotter 2

Pásalo en grande con este fantástico juego de Sonic en el que tendrás que ser capaz de encontrar las diferencias que existen entre las imágenes. Deberás prestar mucha atención a cada rincón de las fotografías.

Granja Feliz ( Animales )

Granja Feliz

P√°salo genial con este estupendo juego en el que deber√°s encontrar las diferencias que hay entre las diferentes im√°genes de los animales de la granja, debr√°s estar atenta a todos los peque√Īos detalles.

Vampire Valentine ( Amor )

Vampire Valentine

¬°Celebra con Dr√°cula Junior y la se√Īorita Colmillo el d√≠a de San Valent√≠n! Encuentra las 5 diferencias entre cada una de las im√°genes antes de que se agote el tiempo, y comparte as√≠ el amor tan escalofriante de estos dos Vampiros.

Las Diferencias de Tintín ( Tintín )

Las Diferencias de Tintín

Divertid√≠simo juego de Tint√≠n en el que deber√°s prestar mucha atenci√≥n para encontrar las diferencias que hay entre las im√°genes. Uno de los juegos m√°s entretenidos de Tint√≠n y su inseparable amigo Mil√ļ.

The Candy Trap ( Candy )

The Candy Trap

Pásalo en grande con este fantástico juego de Candy en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las imágenes. Haz click con el ratón cuando creas haber encontrado la diferencia y sumarás 100 puntos, pero si te equivocas te restará 25 puntos.

Point & Click Popeye ( Popeye )

Point & Click Popeye

Divertid√≠simo juego de los dibujos animados de Popeye, en el que tendr√°s que encontrar las diferencias que hay entre las dos im√°genes en un principio id√©nticas, pero que ocultan peque√Īos detalles que son diferentes entre ambas.

Diferencias Oso Yogi ( Oso Yogi )

Diferencias Oso Yogi

Diviértete con este estupendo juego del Oso Yogi, en el que tendrás que prestar mucha atención y observar cada rincón de las imágenes del Oso Yogui, para encontrar las diferencias que existen entre las dos imágenes.

Oso Yogi Diferencias ( Oso Yogi )

Oso Yogi Diferencias

Increíble juego del divertido Oso Yogui, en el que tendrás que estar muy atento para encontrar las diferencias entre cada una de las imágenes del Oso Yogi, que aunque en un principio parecen idénticas no lo son.

Point Click Looney Tunes ( Silvestre )

Point Click Looney Tunes

Entretenido juego de Looney Tunes, en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las dos imágenes que te aparezcan en cada nivel. Irás viendo a todos los personajes de Looney Tunes como a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas, Tazmania, Correcaminos...

Diferencias con Aladdin ( Aladdin )

Diferencias con Aladdin

P√°salo en grande con este juego tan entretenido de Aladdin. Consiste en el cl√°sico juego de encontrar las diferencias entre dos im√°genes que en un principio son aparentemente iguales, pero que esconden algunas diferencias.

Juegos similares a los juegos de Diferencias

Apunta a la Comida ( Puzzle )

Apunta a la Comida

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás utilizar tu increíble pistola de agua para disparar a toda la comida que te vaya apareciendo en cada uno de los diferentes niveles del juego.

Ben 10 Disparo Extremo ( Ben 10 )

Ben 10 Disparo Extremo

Fantástico juego de Ben 10 en el que tendrás que demostrar tu dominio y puntería con esta magnífica arma de Ben 10. Deberás disparar hacia todos los monstruos para conseguir acabar con todos.