Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dinosaurios Juegos de los Aristogatos Juegos de Winnie the Pooh
Juegos de Pinball Juegos de Doraemon Juegos de la Sirenita
Juegos de Taz Juegos de Zuma Juegos Multijugador
Juegos de Burbujas Juegos de Silvestre Juegos de Números
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Instrumentos Juegos de Los Increibles
Juegos de Miedo Juegos de Digimon Juegos de Cañones
Juegos de Tigres Juegos de Peluquería Juegos de Magos
Juegos Educativos Juegos de Patos Juegos de los Simpsons



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Dragones

Disfruta de los mejores juegos de Dragones entre otra variedad de juegos!

Dragon Queen Coronation Day ( Vestir )

Dragon Queen Coronation Day

Diviértete con este increíble juego en el cual tu misión será guiar a la reina de dragones de juego de tronos hasta el día de su coronación, para ello deberás pasar por diferentes etapas a lo largo del juego, seguro que te encantará.

Dragon Tamer Girl Dressup ( Vestir )

Dragon Tamer Girl Dressup

Esta preciosa chica es muy amiga de los dragones, así que sino le creas un look apropiado para ella puede que sus amigos te ataquen. Tendrás un montón de prendas originales a elegir.

Dragoncito con rosa en la boca ( Dragones )

Dragoncito con rosa en la boca

Diviértete con este estupendo juego de dragones, en el que tendrás la oportunidad de montar este precioso puzzle. Recuerda que podrás elegir el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Draco is Coming ( Dragones )

Draco is Coming

Pásalo en grande con este fantástico juego de dragones,en el que deberás afinar tu puntería para sobrevivir al ataque de tus enemigos. No permitas que se acerquen a ti y lánzales tu rayo mortal.

Find Tealy 2 ( Dragones )

Find Tealy 2

Si te gustan los dragones seguro que alguna vez has soñado con encontrar alguno. Diviértete con este estupendo juego de dragones en el que tendrás que hacer todo lo necesario para encontrar al Dragón Tealy.

Dragonslayer ( Magos )

Dragonslayer

Diviértete con este estupendo juego de magia en el que deberás ayudar a uno de los magos más respetados del mundo, que está siendo atacado por dragones furiosos intentando destruir la torre en la que se encuentra.

Cuida los Dragones ( Animales )

Cuida los Dragones

¿Te gustan los dragones? Con ete estupendo juego podrás tener cura de los dragones para que ellos se puedan setir queridos en todo momento y así estar super felices, deberás satisfacer sus necesidades en todo momento.

Drake In Wonderland Competition ( Magos )

Drake In Wonderland Competition

Increíble juego de magos y dragones en el que tendrás que conseguir derrotar a todos tus enemigos. Deberás recoger cristales para cambiarlos en las tiendas de grandes magos y lanzar fuego sobre tus enemigos para salir victorioso.

Bubble Bobble The Revival ( Bubble Bobble )

Bubble Bobble The Revival

Increíble juego de Bubble Bobble donde tendrás que ayudar al más famoso de los dragones, disparando burbujas a todos los enemigos que te encuentres en las distintas plataformas del juego.

Viste al Pequeño Dragón ( Dragones )

Viste al Pequeño Dragón

Entre todos los dragones que existen, éste es sin duda el más mono de todos. Tendrás que vestirle para que esté realmente encantador en la feria de fantasía que se celebra por la noche.

Dragon Runer ( Dragones )

Dragon Runer

Quedan muy pocos caballeros tan valientes como para enfrentarse a los temidos dragones. Son muy difíciles de capturar y la mayoría de caballeros han muerto intentándolo. ¡Tú tienes que ser la excepción y acabar con los dragones de una vez por todas!

My Dragon II ( Dragones )

My Dragon II

No todos los dragones son agresivos y algunos son capaces de convivir entre los humanos. Este precioso dragón vive tranquilamente con sus dueños y se deja cuidar y mimar por ellos.

La Venganza del Dragón ( Dragones )

La Venganza del Dragón

Ha llegado la hora de la venganza para los dragones, que llevan años y años soportando los ataques de los humanos. Todo empezará con este valiente dragón que perseguirá a todas las personas que pueda para acabar con ellas.

Dragón Bobble ( Dragones )

Dragón Bobble

Pásalo en grande con el clásico juego de Bubble Bobble. Sin duda este simpático dragón es uno de los dragones más bonitos del mundo. Disfruta junto a él en sus divertidas aventuras y consigue montar cada uno de los puzzles del juego.

Spyro: Escapar de la Caverna ( Dragones )

Spyro: Escapar de la Caverna

Los dragones siempre intentan buscar lugares escondidos para vivir porque sino intentarían cazarlos. Pero el dragón Spyro está cansado de vivir bajo tierra y necesita salir a la superficie lejos de la caverna.

Aragon Dragon ( Dragones )

Aragon Dragon

A este precioso dragón se le han perdido las llaves del castillo y ahora no puede entrar de ninguna de las maneras. Ayuda al dragón a conseguir la llave haciendo que se mantenga en la misma posición. No te resultará fácil porque los dragones siempre están aleteando sus alas y es difícil que no se muevan.

Juegos similares a los juegos de Dragones

Salón de Spa ( Belleza )

Salón de Spa

Laura ha decidido pasar los últimos días de sus vacaciones en un fantástico Spa, ella quiere estar perfecta para su vuelta a la rutina, por ello tu objetivo será hacer todo lo posible para que Laura logre tener un día muy agradable.

Muñeca Sirena ( Estilismo )

Muñeca Sirena

Si te gustan las sirenas seguro que te encantará este fantástico juego de estilismo, en el que tendrás la oportunidad de crear a tu propia sirena como más te guste.