Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Sudoku Juegos de Pinguinos Juegos de Bambi
Juegos de Vampiros Juegos de Candy Juegos de Toy Story
Juegos de Monos Juegos de Dinosaurios Juegos de Cartoon Network
Juegos de Power Rangers Juegos de Harry Potter Juegos de Stuart Little
Juegos de Selena Gómez Juegos de Caillou Juegos de Tenis
Juegos de Pato Donald Juegos Educativos Juegos de los Simpsons
Juegos de Nieve Juegos de Los Increibles Juegos de Pintar
Juegos de Shin Chan Juegos Matemáticos Juegos Infantiles



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos Faciles

Disfruta de los mejores juegos Faciles entre otra variedad de juegos!

Pocoyo Parejas ( Pocoyo )

Pocoyo Parejas

Fantástico juego de Pocoyo para los más peques, en el que tendrán que descubrir las parejas de cartas idénticas. Uno de los juego más fáciles de la red.

Carátula de Dumbo ( Dumbo )

Carátula de Dumbo

Diviértete montando este bonito puzzle de Dumbo sobre la carátula de la película. Podrás escoger el número de piezas del puzzle así que puede ser uno de los juegos más fáciles de Dumbo ideal para los más peques.

Completa la Figura ( Educativos )

Completa la Figura

Entretenido juego para los más peques en el que se deben relacionar las partes de las imágenes de animales. Uno de los juego educativos más fáciles de la red.

Bambi en el Bosque ( Bambi )

Bambi en el Bosque

Si te gusta la película de Disney de Bambi seguro que te encantará este entretenido juego, en el que deberás montar este fantástico puzzle de Bambi y sus mejores amigos. Uno de los juegos más fáciles de la red.

Splatman ( Comecocos )

Splatman

Pásalo en grande con este estupendo juego de Pacman, en el que tendrás que ser capaz de superar cada uno de los niveles del juego, comiendo todos los cocos de la pantalla y evitando que te atrapen los fantasmas. Uno de los juegos de comecocos más divertidos y más fáciles de la red.

Deletreo con Caillou ( Ortografía )

Deletreo con Caillou

Nuestro amigo Caillou tiene problemas con la ortografía. Ayúdale a deletrear las letras del abecedario y de las palabras que van apareciendo en la pantalla del juego. Uno de los mejores juegos educativos para infantiles más fáciles de la red.

Aprender Inglés Con Tigger ( Winnie The Pooh )

Aprender Inglés Con Tigger

Atrévete a jugar a este divertido juego de Winnie The Pooh, en el que aprenderás inglés mientras juegas con Tigger, el gran amigo de Pooh. Uno de los mejores juegos educativos para aprender idiomas y de los más fáciles.

Musical Pooh ( Winnie The Pooh )

Musical Pooh

Conviértete en un auténtico compositor de música y diviértete haciendo que Winnie The Pooh toque los tambores. Cada tambor hace sonar una música distinta y lucirá de un color especial. Uno de los juegos más fáciles de la red.

Snake Diamond ( Snake )

Snake Diamond

Diviértete con esta ambiciosa Snake a la que le encantan los diamantes. Tendrás que recoger todos los diamantes que encuentres e ir avanzando niveles. Un juego clásico y de los más fáciles de la red pero realmente adictivo, que podrás jugar desde tu ordenador, Iphone o Itouch.

Piolín Contra el Gato Silvestre ( Silvestre )

Piolín Contra el Gato Silvestre

Pásalo en grande con este entretenido juego de Silvestre y Piolín, en el que tendrás que utilizar la lógica para completar el puzzle. Estupendo juego para infantiles de los más fáciles de la red porque puedes escoger el número de piezas que componen el puzzle.

Juegos similares a los juegos Faciles

Sonic XS ( Sonic )

Sonic XS

El malvado Dr. Eggman ha secuestrado a Amy Rose y solo dispones de 60 segundos para rescatarla o será demasiado tarde. Ayuda a Sonic a recorrer las distintas plataformas y salvar Amy.

Infierno Pinball ( Pinball )

Infierno Pinball

Fantástico juego de Pinball donde tendrás que ser capaz de mantener la bola dentro del tablero el máximo de tiempo posible, evitando en todo momento que la bola caiga por el agujero inferior de la pantalla.