Juegos de Gimnasio

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Gatos Juegos de Miedo Juegos de Aladdin
Juegos de los Fruitis Juegos de la Sirenita Juegos de Carnaval
Juegos de Dados Juegos de Stuart Little Juegos de Patinetas
Juegos de Cantar Juegos de Terror Juegos de Domino
Juegos de Ben 10 Juegos de Popeye Juegos de Mario Bros
Juegos de Navidad Juegos de Teletubbies Juegos de Pensar
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Bolas Juegos de Pocoyo
Juegos de Garfield Juegos de Instrumentos Juegos de Frutas



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Gimnasio

Disfruta de los mejores juegos de Gimnasio entre otra variedad de juegos!

Emmas Gym ( Gimnasio )

Emmas Gym

Pásalo en grande con este fantástico juego de gimnasio, en el que tendrás que estar muy atenta a tu entrenador para que crea que estás haciendo los ejercicios correctamente.

Jenny: Fitness with Flirt ( Gimnasio )

Jenny: Fitness with Flirt

Jenny ha abierto un nuevo gimnasio de fitness en la ciudad. Ayúdale a atender a todos sus clientes para que corran la voz y su negocio sea todo un éxito.

Douchebag Life ( Gimnasio )

Douchebag Life

Sumérgete en la vida de este cachitas y consigue que sus músculos cada vez sean más fuertes. Tendrás que trabajar para tener dinero y poder comer o ir al gimnasio.

Hidden Objects Gym ( Gimnasio )

Hidden Objects Gym

Si eres un buen deportista y te gusta entrenarte en el gimnasio, seguro que te encantará este divertido juego de habilidad, en el que deberás encontrar los objetos escondidos.

Stickman Death Gym ( Gimnasio )

Stickman Death Gym

Pásalo en grande con este fantástico juego de Stickman, en el que tendrás que buscar todas las formas posibles para acabar con la vida de todos en el gimnasio.

Room Escape Ladies Gym ( Gimnasio )

Room Escape Ladies Gym

Te has quedado encerrada en el gimnasio y tienes que descubrir la manera de escapar si no quieres pasar la noche ahí. Utiliza todas las máquinas para encontrar pistas adecuadas.

The Lardener ( Gimnasio )

The Lardener

Este chico está súper gordo porque se pasa el día sentado frente al televisor y comiendo comida basura. Es hora de que se anime a hacer deporte y vaya al gimnasio a ejercitar sus abdominales.

The Judges ( Gimnasio )

The Judges

La próxima semana hay una importante competición de levantamiento de pesas, así que este gimnasta ha preparado un gimnasio al aire libre para practicar el ejercicio.

Micro Sport ( Gimnasio )

Micro Sport

Pásalo en grande con este estupendo juego de deportes en el que tendrás que completar las distintas pruebas en un tiempo límite. Podrás jugar al fútbol, conducir, jugar al golf, practicar tiro y realizar ejercicios en un gimnasio.

Benchpress ( Gimnasio )

Benchpress

Se acerca el verano y quieres lucir un cuerpazo musculado en la playa como Action Man para que todas las chicas quieran estar contigo. Tendrás que ir al gimnasio para ponerte en forma y conseguir tener unos brazos súper fuertes.

Douchebag Workout ( Gimnasio )

Douchebag Workout

Este pobre chico está demasiado delgado y no consigue ligar con una chica guapa. Ayúdale a ponerse más fuerte en el gimnasio, haciendo todo tipo de pesas y ejercicios para estar en forma.

Sports Boutique ( Gimnasio )

Sports Boutique

El verano está a la vuelta de la esquina y tienes que empezar la operación bikini cuanto antes. Ya has decidido ir al gimnasio para ponerte en forma pero todavía no tienes la ropa necesaria para hacer deporte, así que escoge la ropa que más te guste de la tienda para estar perfecta hasta cuando sudas.

Elliv Island ( Los Sims )

Elliv Island

Diviértete con este estupendo juego de Los Sims, en que tendrás que conseguir encontrar el amor de tu vida en un plazo máximo de cien días. Tendrás que recorrer el gimnasio, el centro comercial y todas las calles de la ciudad para conocer a la chica que más te guste.

Tae do girl dress up ( Vestir )

Tae do girl dress up

A esta guapísima chica le encantan los deportes y uno de sus preferidos es el boxeo, como no tiene con quien practicar en el gimnasio lo hace con el saco y así saca todas las energías negativas. Vistela con una ropa cómoda para hacer deporte.

Training time dress up ( Vestir )

Training time dress up

Pásalo en grande con éste estupendo juego en el que deberás vestir a ésta guapísima chica con la ropa de deporte que más te guste de su armario para que vaya al gimnasio a hacer mucho deporte.

Juegos similares a los juegos de Gimnasio

Receta Muy Sana ( Cocinar )

Receta Muy Sana

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás ir siguiendo los pasos para elaborar un plato muy bueno y sano para comer. Para jugar deberás seguir las instrucciones que te irán indicando a lo largo del juego.

Yummy Ice Cream ( Cocinar )

Yummy Ice Cream

En éste magnífico juego tendrás que ayudar al pingüino a elavorar fabulosos helados, en primer lugar elige la base, a continuación elige el sabor del helado y por último podrás elegir la estupenda decoración.