Juegos de Koalas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tintín Juegos de Blanca Nieves Juegos de la Pantera Rosa
Juegos de Gimnasio Juegos de Volar Juegos de Hércules
Juegos de Bob Esponja Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Taz
Juegos de Ben 10 Juegos de Pucca Juegos de Dexter
Juegos de Dumbo Juegos de Patricio Juegos de Carnaval
Juegos de Snake Juegos de Saltar Juegos de Tetris
Juegos de Snoopy Juegos de Power Rangers Juegos de Instrumentos
Juegos de Monos Juegos de Terror Juegos de Pato Donald



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Koalas

Disfruta de los mejores juegos de Koalas entre otra variedad de juegos!

Los Hermanos Koala ( Koalas )

Los Hermanos Koala

Diviértete con este estupendo juego de koalas, en el que tendrás la oportunidad de montar este bonito puzzle de los Hermanos Koalas. Elige el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Koala Koala ( Koalas )

Koala Koala

Pásalo en grande con este increíble juego de koalas, en el que tendrás que manejar a este gran mago para acabar con sus enemigos y poder avanzar de nivel.

Koala Subido en un Eucaliptus ( Koalas )

Koala Subido en un Eucaliptus

Los koalas hacen vida encima de los árboles y bajan al suelo muy pocas horas al día para cosas imprescindibles. Elige el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Veterinaria de Mascotas ( Koalas )

Veterinaria de Mascotas

Si te gustan los animales seguro que te encantará este divertido juego en el que te encargarás de una protectora de animales de todo tipo: koalas, osos panda, tigres, leones, monos, conejos, hipopótamos, erizos, etc.

Madre Koala con su Cría ( Koalas )

Madre Koala con su Cría

Las madres koalas son súper protectoras con sus crías y siempre los llevan agarrados allá donde vayan. Disfruta montando este precioso puzzle de koalas.

Mitzy los Hermanos Koala ( Koalas )

Mitzy los Hermanos Koala

Pásalo en grande con este fantástico juego de animales, en el que tendrás la oportunidad de montar este divertido puzzle de la familia de hermanos koalas, Mitzy.

Cuida al Koala ( Koalas )

Cuida al Koala

Si te gustan los koalas te encantará este precioso juego, en el que deberás cuidar a esta simpática mascota. Tendrás que limpiarlo, darle de comer, jugar con él...

Eco Bears ( Koalas )

Eco Bears

Los koalas y osos pandas están hartos de la contaminación del planeta Tierra y han decidido utilizar sus naves espaciales para salvar al mundo. Fantástica versión del juego clásico Zuma.

Pandanoid ( Koalas )

Pandanoid

Diviértete con este estupendo juego de koalas al puro estilo de Arkanoid. Tendrás que conseguir que el koala salte encima del trampolín para coger muchas frutas y dar de comer al oso panda.

Koala Lander ( Koalas )

Koala Lander

Las gambas han invadido el territorio de los koalas. Pásalo en grande ayudando a los pobres koalas a eliminar todas las gambas con un fantástico globo y así poder recuperar sus casas.

Koala vs Bichos ( Koalas )

Koala vs Bichos

Diviértete con este estupendo juego de koalas, en el que deberás ayudar a este simpático koala a huir de todos los bichos. Tendrás que saltar de rama en rama cuando se acerque algún bicho y aplastarle hasta acabar con todos.

Crazy Koala ( Koalas )

Crazy Koala

Los koalas son animales muy inteligentes y les encanta hacer experimentos para descubrir cosas nuevas. Esta vez están intentando volar con un fantástico cohete que han construido en el laboratorio.

Binky's Quest ( Koalas )

Binky

Siempre se ha dicho que los koalas son los animales más curiosos que existen. Así que pásalo en grande con este estupendo juego, en el que tendrás que guiar al koala para resolver todos los misterios.

Super Koala ( Koalas )

Super Koala

No todos los koalas son capaces de superar los retos como este súper koala. Ayúdale a demostrar que puede alcanzar cada uno de los retos del juego y conviértelo en el mejor superhéroe de todos.

Calle con un Koala en Kangaroo ( Koalas )

Calle con un Koala en Kangaroo

Los canguros y los koalas siempre se han llevado muy bien y se ayudan en todo lo que pueden. Disfruta con este estupendo juego en el que tendrás que ayudar al canguro y el koala a recoger todos los pétalos de rosa que encuentres por el camino. Recuerda que debes saltar lo más alto posible.

Juegos similares a los juegos de Koalas

La Burla del Correcaminos ( Correcaminos )

La Burla del Correcaminos

Divertidísimo juego del Correcaminos en el que tendrás que ser capaz de completar este fantástico puzzle, donde el rápido Correcaminos se burla del torpe y lento Coyote.

Spider ( Solitario )

Spider

Si te gustan los solitarios te encantará este increíble juego, en el que te enfrentarás a un objetivo realmente complicado. Tendrás que conseguir descubrir las cartas de los diez montones de la mesa.