Juegos de Logica

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Papa Noel Juegos de Piolín Juegos de Bailar
Juegos de Gimnasio Juegos de Correcaminos Juegos de Idiomas
Juegos de Damas Juegos de Frutas Juegos de Padre de Familia
Juegos de Bambi Juegos de Peluquer√≠a Juegos de Ca√Īones
Juegos de Toy Story Juegos de Selena Gómez Juegos de Bolos
Juegos de Halloween Juegos de Maquillar Juegos de Magos
Juegos de Popeye Juegos de Estrellas Juegos de Gatos
Juegos de Burbujas Juegos de Canastas Juegos de Pinguinos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Logica

Disfruta de los mejores juegos de Logica entre otra variedad de juegos!

Replace Frogs ( Ranas )

Replace Frogs

Demuestra tu inteligencia con este increíble juego de lógica, en el que deberás hacer los movimientos necesarios para que las ranas lleguen hasta sus puestos correctos.

Big Shot Checkers ( Damas )

Big Shot Checkers

Diviértete con este estupendo y original juego de damas, en el que deberás utilizar la lógica para realizar los movimientos más adecuados y ganar al partida a tu rival.

2048 ( Matem√°ticos )

2048

Pásalo en grande con este fantástico juego de lógica, en el que tendrás que demostrar tu inteligencia para resolver todos los paneles matemáticos lo más rápido posible.

Kirby Electric Power ( Kirby )

Kirby Electric Power

Pásalo en grande con este fantástico juego de Kirby, en el que tendrás que demostrar tu inteligencia y utilizar la lógica para resolver cada nivel y alcanzar la fuente de electricidad.

Drop Dominoes ( Dominó )

Drop Dominoes

Si est√°s cansado de jugar al mismo juego de domin√≥ de siempre, seguro que te encantar√° este divertido juego de l√≥gica, en el que deber√°s tirar el mayor n√ļmero de fichas antes de tocar la pelota.

Save Penguin ( Ping√ľinos )

Save Penguin

Los ping√ľinos necesitan llegar hasta los igl√ļs para sobrevivir, as√≠ que ay√ļdales en su misi√≥n si quieres salvarles la vida. Tendr√°s que utilizar la l√≥gica para completar la misi√≥n de los pinguinos.

Sudoku Mix ( Sudoku )

Sudoku Mix

Divi√©rtete con este estupendo juego cl√°sico de sudokus, en el que deber√°s pensar de forma l√≥gica para resolver el panel de n√ļmeros lo antes posible y sin cometer ning√ļn fallo.

Sudoku Merely ( Sudoku )

Sudoku Merely

¬ŅQu√© tal se te dan los sudokus? Practica con este fant√°stico juego en el que aprender√°s a pensar de forma l√≥gica y ejercitar√°s tu mente como si de juegos educativos se trataran.

Super Heros Sudoku ( Sudoku )

Super Heros Sudoku

Si te gustan los superhéroes como Spiderman, Superman, Ben 10, Batman... Seguro que te encantará este divertido juego de lógica en el que deberás resolver los sudokus.

Horror Sudoku ( Sudoku )

Horror Sudoku

P√°salo en grande con este fant√°stico y terror√≠fico juego de Sudoku, en el que deber√°s poner a prueba tu inteligencia para rellenar de forma l√≥gica el panel de n√ļmeros.

Domino Crush Tomato ( Dominó )

Domino Crush Tomato

Divertidísimo juego de dominó en el que tendrás que utilizar la lógica para cumplir tu misión: aplastar el tomate. Averigua qué pieza de dominó debes tirar primero para conseguir el recorrido perfecto.

Basketball Gozar ( Canastas )

Basketball Gozar

Si te gusta el baloncesto seguro que te encantará este divertido juego de canastas, en el que deberás utilizar la lógica para conseguir meter la pelota de basket dentro de la canasta en casa uno de los lanzamientos.

Pushit ( Pensar )

Pushit

Estupendo juego de lógica en el que deberás demostrar tu inteligencia, colocando de forma estratégica las cajas en su lugar correspondiente. Tendrás que pensar cuidadosamente tu jugada antes de mover las cajas.

Pulsa ( Pensar )

Pulsa

Demuestra tu inteligencia en este estupendo juego de l√≥gica, donde deber√°s conseguir que el ni√Īo coloque los diamantes sobre las bases grises. Tendr√°s que pensar cuidadosamente cada uno de los movimientos para lograrlo.

Salto Hippo ( Pensar )

Salto Hippo

Diviértete con este estupendo juego de lógica, en el que tendrás que ayudar al hipopótamo a trasladar sus plátanos. Deberás pensar atentamente cada uno de los movimientos para llegar al otro lado sin caerte.

B√ļsqueda Divertida ( Pensar )

B√ļsqueda Divertida

Pásalo en grande con este fantástico juego de lógica y estrategia, en el que tu objetivo será mover las llaves hasta las cerraduras y así conseguir pasar al siguiente nivel. Deberás pensar tu jugada antes de cada movimiento.

Vampire Physics ( Vampiros )

Vampire Physics

Pásalo en grande con este fantástico juego de vampiros, en el que deberás utilizar la lógica para convertir a todos los seres humanos en vampiros. Sin duda uno de juegos más divertidos y adictivos de la red.

Smart Dicer ( Dados )

Smart Dicer

Pásalo en grande con este estupendo juego de lógica, en el que tendrás que conseguir desplazar los dados hasta su casilla correspondiente y en la cara adecuada.

Frog Escape ( Ranas )

Frog Escape

Fantástico juego de ranas en el que tendrás que utilizar la lógica para conseguir que la rana no pueda escapar al agua. Bloquea estratégicamente su ruta de acceso a la charca.

Damas Verdes ( Damas )

Damas Verdes

Fantástica versión del clásico juego de damas chinas donde tu objetivo será conseguir retirar todas las fichas del tablero. Utiliza la lógica para hacer que salten unas fichas sobre otras hasta cumplir tu objetivo.

Juegos similares a los juegos de Logica

Mickey Mouse Apple Plantage ( Mickey Mouse )

Mickey Mouse Apple Plantage

Mickey Mouse est√° trabajando en el campo como recolector de manzanas. Ay√ļdale a hacer bien su trabajo y consigue que recoja todas las manzanas que caigan del √°rbol. Para ello deber√°s ser muy r√°pido y mover a Mickey de un lado para otro con la ayuda del rat√≥n.

Princess Spa Makeover ( Belleza )

Princess Spa Makeover

Esta guapísima chica ha decidido pasar un día en el Spa ya que lleva mucho tiempo agobiada y por ello quiere que la mimen un poco durante todo el día, tu deberás tener mucho cuidado de su piel y hacer que se sienta genial para que vuelva otra vez.