Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Frutas Juegos de Monos Juegos de Bichos
Juegos de los Aristogatos Juegos de Números Juegos de Dumbo
Juegos de Burbujas Juegos de Selena Gómez Juegos de Gimnasio
Juegos de Snake Juegos de Tigres Juegos de Los Increibles
Juegos de Inteligencia Juegos Paralímpicos Juegos de Bugs Bunny
Juegos de Dados Juegos de Peluquería Juegos de Terror
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Bratz Juegos de Halloween
Juegos de Doraemon Juegos de Buscaminas Juegos de la Sirenita



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Looney Tunes

Disfruta de los mejores juegos de Looney Tunes entre otra variedad de juegos!

Personajes de Baby Looney Tunes ( Looney Tunes )

Personajes de Baby Looney Tunes

Divertidísimo juego de los Looney Tunes protagonizado por nuestros queridos amigos cuando eran tan sólo unos bebés: el Diablo de Tazmania, Correcaminos, Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Donald, etc.

Wallpaper de El Coyote ( Correcaminos )

Wallpaper de El Coyote

El increíble Correcaminos siempre consigue vencer al Coyote. Disfruta de este estupendo puzzle de los Looney Tunes, en el que deberás prestar mucha atención a la posición de las piezas para saber monarlo correctamente.

El Coyote y el Correcaminos ( Correcaminos )

El Coyote y el Correcaminos

Pásalo en grande con este fantástico juego de Correcaminos de Looney Tunes, en el que tendrás la oportunidad de montar este divertido puzzle, donde aparece el Coyote derrotado por el Correcaminos.

Baby Looney Tunes Clan ( Silvestre )

Baby Looney Tunes Clan

Si te gustan los Looney Tunes de bebés te encantará este precioso puzzle, en el que aparecen Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, Tazmania, Bugs Bunny y su novia. Fíjate bien en la posición de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Bandera Looney Tunes ( Silvestre )

Bandera Looney Tunes

Diviértete montando este increíble puzzle de Silvestre, en el que aparece junto a sus amigos el Pato Lucas, Bugs Bunny y Sam Bigotes ondeando la bandera. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Disfraces Halloween Looney ( Looney Tunes )

Disfraces Halloween Looney

Increíble juego de los Looney Tunes en el que tendrás la oportunidad de montar este precioso puzzle, donde aparecen Silvestre, Piolín y Bugs Bunny de pequeños celebrando el día de Halloween con sus amigos.

Velocidad de Bugs Bunny ( Bugs Bunny )

Velocidad de Bugs Bunny

Si tu personaje favorito de los Looney Tunes es el conejo Bugs Bunny, seguro que te encantará este estupendo juego en el que podrás montar un bonito puzzle de Bugs corriendo a toda velocidad.

Bugs Bunny Come Zanahoria ( Bugs Bunny )

Bugs Bunny Come Zanahoria

A Bugs Bunny le encanta comer zanahorias a todas horas, es su comida favorita. Disfruta montando este puzzle del conejo más famoso de Looney Tunes. Presta mucha atención a la imagen que aparece al principio del juego para saber cómo montar el puzzle.

Bugs Bunny Es Muy Veloz ( Bugs Bunny )

Bugs Bunny Es Muy Veloz

Pásalo en grande montando este divertido puzzle de Bugs Bunny, uno de los protagonistas de los dibujos Looney Tunes. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para hacer el juego más fácil o más difícil.

Coyote Persiguiendo a Correcaminos ( Correcaminos )

Coyote Persiguiendo a Correcaminos

Diviértete con este estupendo juego de Looney Tunes en el que tendrás la oportunidad de montar un bonito puzzle de Coyote y el Correcaminos. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Coyote Vs. Correcaminos ( Correcaminos )

Coyote Vs. Correcaminos

Pásalo en grande montando este fantástico puzzle de Looney Tunes, en el que Coyote hace todo lo posible por atrapar a Correcaminos pero éste es mucho más rápido que él. Fíjate muy bien en la posición de cada una de las piezas para montar el puzzle correctamente.

Colorear a Coyote y al Correcaminos ( Correcaminos )

Colorear a Coyote y al Correcaminos

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de Looney Tunes en el que parecen Coyote y el Correcaminos. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes para pintar cada una de las partes del dibujo.

Taz en la Isla Desierta ( Taz )

Taz en la Isla Desierta

Ayuda al revoltoso Diablo de Tazmania a escapar de la isla de Pascua en la que está atrapado. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte por el juego y la barra espaciadora para saltar cuando sea necesario. Increíble juego de Tazmania de Los Looney Tunes.

Taz Rugby ( Taz )

Taz Rugby

Divertidísimo juego de los Looney Tunes en el que Tazmania se enfrenta a un increíble partido de rubgy. Una vez le pasen la bola a Taz, tendrás que correr súper rápido para llegar al final del campo y hacer un punto, pero evitando chocar en todo momento con los del equipo contrario.

Looney Tunes ( Silvestre )

Looney Tunes

Pásalo en grande aplastando a todos los personajes de los dibujos animados Looney Tunes. Podrás divertirte machacando al gato silvestre, el Pato Lucas, Coyote, Correcaminos... entre muchos más. Fantástico juego para infantiles.

Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y Lucas ( Silvestre )

Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y Lucas

Conviértete en el mejor artista y colorea esta imagen de Looney Tunes. Aparecen los divertidos personajes de Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y el Pato Lucas. Si te gusta cómo te ha quedado, puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación.

Point Click Looney Tunes ( Silvestre )

Point Click Looney Tunes

Entretenido juego de Looney Tunes, en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las dos imágenes que te aparezcan en cada nivel. Irás viendo a todos los personajes de Looney Tunes como a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas, Tazmania, Correcaminos...

Baby Looney & Paint Play ( Silvestre )

Baby Looney & Paint Play

Pásalo en grande con los adorables bebés de Looney Tunes. Escoge el sitio más bonito para colocar a Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, el Pato Lucas... y muchos más. Tendrás que conseguir hacer una imagen preciosa de estos simpáticos bebés. Estupendo juego para infantiles de Looney Tunes.

Tweetys Cage Hop ( Silvestre )

Tweetys Cage Hop

Diviértete en este estupendo juego de Looney Tunes, en el que tendrás que huir de las manos de Silvestre para que no consiga devorar al simpático Piolín. No te descuides porque Silvestre es muy listo y se muere de ganas por zamparse a Piolín.

Silvestre Debajo del Mar ( Silvestre )

Silvestre Debajo del Mar

Sumérgete en las profundidades marinas y diviértete con el famoso Silvestre de Looney Tunes. Ayuda a Silvestre a recorrer el fondo del mar y conseguir todos los peces que se cruce en el camino.

Juegos similares a los juegos de Looney Tunes

Dálmatas Enamorados ( 101 Dálmatas )

Dálmatas Enamorados

Diviértete con este estupendo juego de los 101 Dálmatas, en el que deberás montar este puzzle tan bonito donde el padre y la madre dálmatas se casan enamorados.

Pinta a Calliou ( Caillou )

Pinta a Calliou

Demuestra tus dotes artísticas coloreando este bonito dibujo de Caillou. Tendrás que escoger los colores que más te gusten, seleccionarlos con el pincel y aplicarlos en las partes del dibujo que quieras.