Juegos de Los Picapiedra

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Damas Juegos de Tom y Jerry Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Popeye Juegos de Tenis Juegos de Ben 10
Juegos de Perros Juegos para Dos Juegos de Piolín
Juegos de Dumbo Juegos de Halloween Juegos de Princesas
Juegos de Inteligencia Juegos de Simon Juegos de Pinball
Juegos de Minigolf Juegos de Papa Noel Plataformas
Juegos de Gatos Juegos de Jonas Brothers Juegos de Pinocho
Juegos de Cantar Juegos de Comecocos Juegos de Los Increibles



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Los Picapiedra

Disfruta de los mejores juegos de Los Picapiedra entre otra variedad de juegos!

Pesca de Pablo y Pedro ( Los Picapiedra )

Pesca de Pablo y Pedro

Increíble juego de los Picapiedra donde tendrás que ser capaz de montar este estupendo puzzle, en el que aparecen Pedro y Pablo sobre su amigo Dino intentando pescar en el mar. Fíjate muy bien en la imagen que aparece al principio para saber montar correctamente el puzzle.

The Flintstones Hanna Barbera ( Los Picapiedra )

The Flintstones Hanna Barbera

Fant√°stico juego de los Picapiedra en el que tendr√°s la oportunidad de montar este estupendo puzzle de la familia. Podr√°s escoger el n√ļmero de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Colores los Picapiedra ( Los Picapiedra )

Colores los Picapiedra

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de los Picapiedra, en el que aparecen los principales protagonistas subidos en su troncomovil. Tendrás un montón de colores diferentes para escoger.

Aventura Picapiedra ( Los Picapiedra )

Aventura Picapiedra

Diviértete tomando el control del troncomovil de los Picapiedra. Tendrás que conducir el fantástico coche de la familia mientras recoges todas las monedas que te encuentres por el camino.

La Moto Picapiedra ( Los Picapiedra )

La Moto Picapiedra

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de los Picapiedra, en el que tendr√°s que ayudar a Pedro a conducir su estupenda moto esquivando todos los obst√°culos que encuentres por el camino.

El Coche de los Picapiedras 2 ( Los Picapiedra )

El Coche de los Picapiedras 2

Conviértete en el mejor conductor del troncomovil en este estupendo juego de los Picapiedra. Deberás conducir el coche evitando todos los obstáculos y peligros que puedan aparecer por el camino.

Vestir a Los Picapiedra ( Los Picapiedra )

Vestir a Los Picapiedra

Conviértete en la mejor asesora de moda para Los Picapiedra, y escoge la ropa que más te guste para ellos y que más les favorezca, para que la familia Picapiedra y sus amigos más íntimos estén perfectos.

Pintar ( Los Picapiedra )

Pintar

Diviértete con este estupendo juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que colorear el bonito dibujo de Pedro Picapiedra, su preciosa hija y su divertida mascota. Podrás escoger entre un montón de colores de la paleta para pintar cada una de las partes del dibujo como más te guste.

Los Picapiedras ( Los Picapiedra )

Los Picapiedras

Demuestra que eres el mejor piloto de carreras en este increíble juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que conducir el fantástico coche de la familia Picapiedra hasta el campo de golf.

Golf ( Los Picapiedra )

Golf

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de golf, en el que tendr√°s que conseguir que Los Picapiedra ganen la partida de golf contra el Oso Yogui y la Gallina. Calcula bien la distancia y la fuerza de tu lanzamiento para lograr meter la bola en el hoyo correcto. Uno de los mejores juegos del Oso Yogi.

Bowling ( Los Picapiedra )

Bowling

Divertid√≠simo juego de Los Picapiedra en el que tendr√°s que acompa√Īar a Pedro Picapiedra en su mayor hobby, el bowling. Demuestra tu habilidad con lo bolos y ayuda a Pedro a derribar todas las piezas para ganar a todos los rivales.

Carreras ( Los Picapiedra )

Carreras

Pásalo en grande con este divertido juego de Los Picapiedra, donde tendrás que convertirte en el conductor más rápido de su característico coche que funciona con el movimiento de tus propios pies. ¡Deberás ganar la carrera así que empieza a correr!

Bloques ( Los Picapiedra )

Bloques

Diviértete con este fantástico juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que ayudar a Pedro Picapiedra en su trabajo, picando todas las piedras de la cantera lo más rápido posible.

Escapa de la Casa de Los Picapiedra ( Los Picapiedra )

Escapa de la Casa de Los Picapiedra

La familia Picapiedra se ha vuelto loca y te ha encerrado en su casa para retenerte en contra de tu voluntad. P√°salo en grande con este estupendo juego de Los Picapiedra, en el que tendr√°s que encontrar la manera de huir de su casa lo m√°s r√°pido posible.

Esquivar Rocas ( Los Picapiedra )

Esquivar Rocas

Increíble juego de Los Picapiedra y su amigo alienígena. Ayuda a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol a recatar a su nuevo amigo alienígena, que está siendo atacado a base de pedradas. Tendrás que hacer todo lo posible para esquivar las piedras.

Juegos similares a los juegos de Los Picapiedra

¬°V√°monos de Compras! ( Vestir )

¬°V√°monos de Compras!

Diviértete con éste increíble juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para ésta guapíma chica, ella quiere renovar su vestidor y por ello ha decidido ir de compras, elige la ropa que mejor le quede.

Colorear Amigos de Ariel ( La Sirenita )

Colorear Amigos de Ariel

Demuestra tus grandes dotes artísticas coloreando este bonito dibujo de La Sirenita y sus queridos amigos. Escoge los colores más apropiados y que más te gusten para pintar el dibujo.