Juegos de Los Picapiedra

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Educativos Juegos de Santa Juegos de Dragones
Juegos de San Valentín Juegos de Miedo Juegos de Buscaminas
Juegos de Sudoku Juegos de los Fruitis Juegos de Pinguinos
Juegos de la Sirenita Juegos de Damas Juegos de Ranas
Juegos del Abecedario Juegos de Gimnasio Juegos de Inglés
Juegos de Pensar Juegos de Monos Juegos de Zuma
Juegos de Michael Jackson Juegos de Pokemon Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Hércules Juegos de Gatos Juegos de Stuart Little



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Los Picapiedra

Disfruta de los mejores juegos de Los Picapiedra entre otra variedad de juegos!

Pesca de Pablo y Pedro ( Los Picapiedra )

Pesca de Pablo y Pedro

Increíble juego de los Picapiedra donde tendrás que ser capaz de montar este estupendo puzzle, en el que aparecen Pedro y Pablo sobre su amigo Dino intentando pescar en el mar. Fíjate muy bien en la imagen que aparece al principio para saber montar correctamente el puzzle.

The Flintstones Hanna Barbera ( Los Picapiedra )

The Flintstones Hanna Barbera

Fantástico juego de los Picapiedra en el que tendrás la oportunidad de montar este estupendo puzzle de la familia. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Colores los Picapiedra ( Los Picapiedra )

Colores los Picapiedra

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este bonito dibujo de los Picapiedra, en el que aparecen los principales protagonistas subidos en su troncomovil. Tendrás un montón de colores diferentes para escoger.

Aventura Picapiedra ( Los Picapiedra )

Aventura Picapiedra

Diviértete tomando el control del troncomovil de los Picapiedra. Tendrás que conducir el fantástico coche de la familia mientras recoges todas las monedas que te encuentres por el camino.

La Moto Picapiedra ( Los Picapiedra )

La Moto Picapiedra

Pásalo en grande con este fantástico juego de los Picapiedra, en el que tendrás que ayudar a Pedro a conducir su estupenda moto esquivando todos los obstáculos que encuentres por el camino.

El Coche de los Picapiedras 2 ( Los Picapiedra )

El Coche de los Picapiedras 2

Conviértete en el mejor conductor del troncomovil en este estupendo juego de los Picapiedra. Deberás conducir el coche evitando todos los obstáculos y peligros que puedan aparecer por el camino.

Vestir a Los Picapiedra ( Los Picapiedra )

Vestir a Los Picapiedra

Conviértete en la mejor asesora de moda para Los Picapiedra, y escoge la ropa que más te guste para ellos y que más les favorezca, para que la familia Picapiedra y sus amigos más íntimos estén perfectos.

Pintar ( Los Picapiedra )

Pintar

Diviértete con este estupendo juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que colorear el bonito dibujo de Pedro Picapiedra, su preciosa hija y su divertida mascota. Podrás escoger entre un montón de colores de la paleta para pintar cada una de las partes del dibujo como más te guste.

Los Picapiedras ( Los Picapiedra )

Los Picapiedras

Demuestra que eres el mejor piloto de carreras en este increíble juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que conducir el fantástico coche de la familia Picapiedra hasta el campo de golf.

Golf ( Los Picapiedra )

Golf

Pásalo en grande con este fantástico juego de golf, en el que tendrás que conseguir que Los Picapiedra ganen la partida de golf contra el Oso Yogui y la Gallina. Calcula bien la distancia y la fuerza de tu lanzamiento para lograr meter la bola en el hoyo correcto. Uno de los mejores juegos del Oso Yogi.

Bowling ( Los Picapiedra )

Bowling

Divertidísimo juego de Los Picapiedra en el que tendrás que acompañar a Pedro Picapiedra en su mayor hobby, el bowling. Demuestra tu habilidad con lo bolos y ayuda a Pedro a derribar todas las piezas para ganar a todos los rivales.

Carreras ( Los Picapiedra )

Carreras

Pásalo en grande con este divertido juego de Los Picapiedra, donde tendrás que convertirte en el conductor más rápido de su característico coche que funciona con el movimiento de tus propios pies. ¡Deberás ganar la carrera así que empieza a correr!

Bloques ( Los Picapiedra )

Bloques

Diviértete con este fantástico juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que ayudar a Pedro Picapiedra en su trabajo, picando todas las piedras de la cantera lo más rápido posible.

Escapa de la Casa de Los Picapiedra ( Los Picapiedra )

Escapa de la Casa de Los Picapiedra

La familia Picapiedra se ha vuelto loca y te ha encerrado en su casa para retenerte en contra de tu voluntad. Pásalo en grande con este estupendo juego de Los Picapiedra, en el que tendrás que encontrar la manera de huir de su casa lo más rápido posible.

Esquivar Rocas ( Los Picapiedra )

Esquivar Rocas

Increíble juego de Los Picapiedra y su amigo alienígena. Ayuda a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol a recatar a su nuevo amigo alienígena, que está siendo atacado a base de pedradas. Tendrás que hacer todo lo posible para esquivar las piedras.

Juegos similares a los juegos de Los Picapiedra

City Decoration ( Decoración )

City Decoration

En éste fantástico juego porás decorar la ciudad de la manera que tu prefieras, podrás elegir dondo colocar cada objeto que tienes en el menú derecho, y a continuación situarlo donde más te guste.

Add Up ( Matemáticos )

Add Up

Si te gustan los juegos matemáticos te encantará este estupendo juego, en el que pondrás a prueba tu agilidad mental para sumar, restar, multiplicar o dividir un cifra determinada.