Juegos de Ortografia

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Pucca Juegos de Minnie Juegos de Asterix
Juegos de Golf Juegos de Vampiros Juegos de los Simpsons
Juegos de los Sims Juegos de Burbujas Juegos de los Picapiedra
Juegos de San Valentín Juegos de Frutas Juegos de Tarzan
Juegos de Comecocos Juegos de Bambi Juegos de Pokemon
Juegos de Terror Juegos de Diferencias Juegos de Ranas
Juegos de Halloween Juegos de Navidad Juegos del Abecedario
Juegos Multijugador Juegos de Gimnasio Juegos de Pocoyo



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Ortografia

Disfruta de los mejores juegos de Ortografia entre otra variedad de juegos!

Type and Pop ( Ortografía )

Type and Pop

¿Crees que tienes un buen nivel de inglés? Compruébalo con este divertido juego de idiomas en el que pondrás a prueba tu ortografía. Uno de los juegos educativos más fáciles de toda la red.

Guess the Names ( Ortografía )

Guess the Names

Increíble juego educativo en el que tendrás la oportunidad de practicar la ortografía en inglés. Se trata de uno de los juegos de idiomas más fáciles de toda la red.

Blocks with Letters on 4 ( Ortografía )

Blocks with Letters on 4

Diviértete con este estupendo juego de palabras, en el que tendrás que demostrar tu inteligencia y tu habilidad con la ortografía para obtener la mejor puntuación del juego.

Flying Letters ( Ortografía )

Flying Letters

Pásalo en grande con este fantástico juego de letras, en el que podrás practicar tu ortografía y la mecanografía. Es uno de los juegos más fáciles de la red pero recuerda que las letras cada vez bajarán más rápido y tendrás que ser más hábil.

Pocoyó y Pato son Buenos Amigos ( Pocoyo )

Pocoyó y Pato son Buenos Amigos

Además de ser un muy buen amigo de Pocoyo, Pato es un profesor excelente que le enseña un montón de cosas a Pocoyo sobre ortografía, números o colores.

Donkey Kong Typing ( Donkey Kong )

Donkey Kong Typing

Diviértete con este estupendo juego de Donkey Kong que te ayudará a practicar la mecanografía y evitar hacer faltas de ortografía cuando utilizas el ordenador. Deberás pulsar las letras del abecedario en el menor tiempo posible. Uno de los juegos educativos más divertidos de la red.

¿Quién Quiere Ser Millonario? 2 ( Ortografía )

¿Quién Quiere Ser Millonario? 2

Increíble juego en el que tendrás la oportunidad de participar en este magnífico concurso televisivo. Deberás tener un gran dominio de ortografía y saber contestar a todas las preguntas para ganar el premio y hacerte millonario.

Millonario ( Ortografía )

Millonario

Demuestra tu inteligencia y control de ortografía en este estupendo juego, en el que deberás concursar en un famoso programa de preguntas y respuestas, donde podrás ganar mucho dinero si contestas correctamente.

Mecanografía ( Ortografía )

Mecanografía

Fantástico juego con el que podrás mejorar la mecanografía. En la pantalla irán apareciendo diferentes letras y tú deberás pulsar la tecla correcta en el menor tiempo posible. A medida que avances de nivel deberás ir más rápido y con cuidado de no hacer ninguna falta de ortografía sin mirar el teclado.

Must Pop Words ( Idiomas )

Must Pop Words

Pásalo en grande con este atractivo juego de idiomas, en el que tendrás que conseguir crear palabras en inglés correctamente y dominar la ortografía. Sin duda es uno de los juegos educativos más entretenidos de la red que te ayudan a aprender siguiendo los pasos de los Lunnis.

Colorea a Pocoyo ( Pocoyo )

Colorea a Pocoyo

Demuestra el artista que llevas dentro con este estupendo juego de Pocoyo, el niño que te ayuda a aprender ortografía, en el que tendrás que colorear este bonito dibujo. Podrás escoger entre un montón de colores de la paleta para pintar.

Alphabet Soup ( Ortografía )

Alphabet Soup

Pásalo en grande con este estupendo juego de idiomas, en el que además de divertirte podrás aprender inglés fácilmente. Tendrás que demostrar tu nivel de ortografía y construir las palabras de la sopa de letras del abecedario.

Deletreo con Caillou ( Ortografía )

Deletreo con Caillou

Nuestro amigo Caillou tiene problemas con la ortografía. Ayúdale a deletrear las letras del abecedario y de las palabras que van apareciendo en la pantalla del juego. Uno de los mejores juegos educativos para infantiles más fáciles de la red.

Word Mahjong ( Ortografía )

Word Mahjong

Diviértete con esta fantástica versión del clásico juego Mahjong, donde tendrás que emparejar las letras del abecedario correctas. Podrás mejorar tu ortografía con ese estupendo juego de palabras a la vez que pasas un buen rato.

Ask Guru Joe ( Ortografía )

Ask Guru Joe

Si quieres saber cuánto controlas de inglés ponte a prueba con este estupendo juego de idiomas, en el que tendrás que contestar correctamente a las preguntas que te haga el Gurú. Únicamente deberás responder a las preguntas con un Sí o un No. Demuestra tu gran nivel de comprensión y ortografía en inglés.

Juegos similares a los juegos de Ortografia

Poor Little Rich Girl ( Belleza )

Poor Little Rich Girl

Diviértete con este estupendo juego de moda y belleza, en el que deberás conseguir renovar la imagen de esta chica tan rica por un look impresionante con el que se sienta poderosa.

Glamourous Paris Hilton ( Vestir )

Glamourous Paris Hilton

Deberás vestir a la guapísima Paris Hilton con el glamour al que ella está tan acostumbrada, para eso tendrás que elegir el conjunto que más te guste con unos bonitos complementos, también podrás elegir el look que más te guste para esta guapísima chica.