Juegos de Oso Yogi

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Educativos Juegos Matemáticos Juegos de Minigolf
Juegos de Stuart Little Juegos de Harry Potter Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Piratas Juegos de Terror Juegos de Inteligencia
Juegos de Scooby Doo Juegos de Toy Story Juegos de Simon
Juegos de Puntos Juegos de Dados Juegos de Daisy
Juegos de Pensar Juegos de Damas Juegos de Trenes
Juegos de Bob Esponja Juegos de Caballos Juegos de Diferencias
Juegos de Lógica Juegos de Dardos Juegos de Nieve



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Oso Yogi

Disfruta de los mejores juegos de Oso Yogi entre otra variedad de juegos!

Los Osos Más Famosos ( Oso Yogi )

Los Osos Más Famosos

Si te gustan los osos te encantará este divertido juego, en el que tendrás que montar este bonito puzzle de los osos más famosos de la televisión, como por ejemplo: el Oso Yogi, Panda, Winnie the Pooh, etc.

Oso Yogi Sorprendido ( Oso Yogi )

Oso Yogi Sorprendido

Estupendo juego del Oso Yogi en el que podrás montar este bonito puzzle. Tendrás que fijarte muy bien en las posiciones de todas las piezas para completar el puzzle correctamente. Uno de los juego del Oso Yogui más bonitos.

Yogi Bear Snack Hunter ( Oso Yogi )

Yogi Bear Snack Hunter

El Oso Yogi quiere impresionar a Cindy preparándole un delicioso picnic. Ayúdale a sorprender a su amada reuniendo toda la comida que puedas sin que te vea el guardia.

Yogi Bear Pic-a-nic Basket Catapult ( Oso Yogi )

Yogi Bear Pic-a-nic Basket Catapult

Pásalo en grande con este increíble juego del Oso Yogi en un día de picnic en las montañas. Tendrás que utilizar la catapulta para lanzar la comida a Yogui. Calcula el ángulo y potencia del lanzamiento correctamente.

Yogi Bear ( Oso Yogi )

Yogi Bear

El Oso Yogui tiene una cita muy importante esta tarde y necesita estar realmente deslumbrante para la ocasión. Ayúdale a sorprender escogiendo la ropa que más le favorezca y que más te guste, entre los diferentes conjuntos que tiene en el armario el Oso Yogi.

Diferencias Oso Yogi ( Oso Yogi )

Diferencias Oso Yogi

Diviértete con este estupendo juego del Oso Yogi, en el que tendrás que prestar mucha atención y observar cada rincón de las imágenes del Oso Yogui, para encontrar las diferencias que existen entre las dos imágenes.

Oso Yogi ( Oso Yogi )

Oso Yogi

Demuestra tus dotes artísticas en este fantástico juego del Oso Yogui, donde deberás colorear el dibujo que más te guste de Oso Yogi. Podrás utilizar un montón de colores diferentes de la paleta.

Oso Yogi Diferencias ( Oso Yogi )

Oso Yogi Diferencias

Increíble juego del divertido Oso Yogui, en el que tendrás que estar muy atento para encontrar las diferencias entre cada una de las imágenes del Oso Yogi, que aunque en un principio parecen idénticas no lo son.

Oso Yogi Watersports ( Oso Yogi )

Oso Yogi Watersports

El Oso Yogui es un gran deportista y se lo pasa en grande practicando deportes de agua. Disfruta montando este bonito puzzle donde aparece el Oso Yogi haciendo deporte en el agua.

Oso Yogi Película ( Oso Yogi )

Oso Yogi Película

Diviértete con este entretenido juego del simpático Oso Yogui, donde deberás completar este estupendo puzzle de una de las imágenes de la película del Oso Yogi.

Oso Yogi Picnic ( Oso Yogi )

Oso Yogi Picnic

Pásalo en grande con este estupendo juego del Oso Yogi, en el que tendrás que ser capaz de montar este bonito puzzle, donde aparece la imagen del Oso Yogui y su inseparable amigo descansando en un agradable picnic en plena naturaleza.

Golf ( Los Picapiedra )

Golf

Pásalo en grande con este fantástico juego de golf, en el que tendrás que conseguir que Los Picapiedra ganen la partida de golf contra el Oso Yogui y la Gallina. Calcula bien la distancia y la fuerza de tu lanzamiento para lograr meter la bola en el hoyo correcto. Uno de los mejores juegos del Oso Yogi.

Juegos similares a los juegos de Oso Yogi

Monkey Go Happy 5 ( Monos )

Monkey Go Happy 5

Si quieres hacer feliz a esta adorable familia de monos, consigue completar cada uno de los puzzles de este estupendo juego. Tendrás que buscar entre todos los objetos para encontrar el adecuado utilizando el ratón.

Tango Lover ( Estilismo )

Tango Lover

Si tú también eres una apasionada del baile y te gusta el tango, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de elegir el estilismo para esta bailarina profesional de tango.