Juegos de Papa Noel

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Selena Gómez Juegos de Carnaval Juegos de Diferencias
Juegos de Tenis Juegos de Tintín Juegos de Comecocos
Juegos de Limpieza Juegos de Minigolf Juegos para Dos
Juegos de Navidad Juegos de Calimero Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Perros Juegos de Monos Juegos de Instrumentos
Juegos de Idiomas Juegos de Buzz Lightyear Juegos de Inteligencia
Juegos de Popeye Juegos de Los Lunnis Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Bailar Juegos de San Valentín Juegos de Dragones



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Papa Noel

Disfruta de los mejores juegos de Papa Noel entre otra variedad de juegos!

Funny Santa Gift Serves ( Santa Claus )

Funny Santa Gift Serves

Diviértete con este estupendo juego de Santa Claus, en el que deberás ayudar a Papa Noel a repartir los regalos correspondientes a cada uno de los niños que se han portado bien.

Tied Santa Escape ( Santa Claus )

Tied Santa Escape

Pásalo en grande con este fantástico juego de Santa Claus, en el que tendrás que ayudar a Papa Noel a escapar de su secuestro o todos los niños del mundo se quedarán sin regalos de Navidad.

Santa Claus Hair Salon ( Santa )

Santa Claus Hair Salon

Papa Noel se ha cansado de llevar siempre el mismo look y ha decidido acudir a ti para que le crees un nuevo peinado. Demuestra tu habilidad con el peine y el secador para que Santa Claus esté espectacular.

Santa Rock ( Guitarras )

Santa Rock

Este año Papa Noel ha descubierto la música rock así que repartirá guitarras para todos los niños como juguetes de Navidad. Utiliza las teclas en el momento oportuno para tocar las notas musicales.

Navidad Snoopy ( Snoopy )

Navidad Snoopy

Snoopy se está preparando para las fiestas de Navidad, y ha decidido colgar unos cuantos calcetines en su caseta para que Papa Noel le deje chucherías. Diviértete completando este puzzle navideño de Snoopy.

Regalos de Snoopy ( Snoopy )

Regalos de Snoopy

Snoopy se ha portado genial este año y Papa Noel le ha dejado un montón de regalos para Navidad. Diviértete montando este estupendo puzzle de Snoopy que refleja la cantidad de regalos que le ha traído Santa Claus.

Rich Mine 2: Xmas Pack ( Santa Claus )

Rich Mine 2: Xmas Pack

Utiliza la lógica para recoger todas las bolas de decoración del árbol de Navidad. Sólo así ayudarás a Santa Claus para que en el día de Navidad todos los niños del mundo reciban sus regalos. Fantástico juego de Papa Noel que te resultará muy adictivo por querer avanzar de nivel.

Draka 2: No More Christmas ( Santa Claus )

Draka 2: No More Christmas

Como de costumbre la malvada araña Draka se ha quedado sin regalos de Navidad por su mal comportamiento. Ayuda a Draka a vengarse de Santa Claus lanzando su telaraña hacia él para atraparlo. Consigue afinar tu puntería y acabarás con Papa Noel.

Gibbets: Santa in Trouble ( Santa Claus )

Gibbets: Santa in Trouble

Afina tu puntería y pásalo en grande con este estupendo juego de Santa Claus. Apunta a Papa Noel y a todos sus ayudantes con el arco para que escapen de las sogas que tienen sujetadas al cuello. Recuerda que tendrás que evitar golpear directamente a Santa y a sus ayudantes.

Santa Ski ( Santa Claus )

Santa Ski

Diviértete con Santa Claus esquiando por las pistas de nieve. Ayuda a Papa Noel a bajar con esquís cada una de las pistas, mientras recoges todas las estrellas que te cruces por el camino. Fantástico juego para infantiles en el día de Navidad.

Santa Fartypants ( Santa Claus )

Santa Fartypants

Pásalo en grande con este juego de Santa Claus, donde tendrás que alimentar a Papa Noel para que sea capaz de propulsarse con su cohete de metano. Así conseguirás llegar hasta las chimeneas y dejar los regalos en las casas.

Santas Quest ( Santa Claus )

Santas Quest

El mayor enemigo de Santa Claus ha robado los juguetes de Navidad. Ayúdale a recuperar todos los regalos, elaborando cada uno de los puzzles navideños. Divertidísimo juegos para infantiles de Papa Noel.

Santa Strike ( Santa Claus )

Santa Strike

Si Papa Noel nunca te trae los regalos que quieres, es hora de vengarte de él. Afina tu puntería y dispara a Santa Claus como una auténtica partida de Counter Strike. Seguro que esta Navidad Papa Noel se lo pensará dos veces antes de equivocarse de regalos.

Wrap Attack ( Santa Claus )

Wrap Attack

El malvado Dr. Zass se porta tan mal que nunca ha recibido un juguete de Santa Claus, y para vengarse lo ha secuestrado. Por suerte Tommy ha encontrado la barita mágica de Papa Noel y quiere ir a recatarlo. Ayuda a Tommy a rescatar a Santa y eliminar al malvado Dr. Zass para que todos los niños sean felices en Navidad.

Shopping Mania ( Santa Claus )

Shopping Mania

Se acercan las Navidades y Papa Noel tiene muchísimo trabajo. Ayúdale a recoger todos los juguetes que hay en los distintos centros comerciales para que Santa Claus haga feliz a todos los niños buenos del mundo. Tendrás que ser muy rápido y evitar chocar con la gente del centro comercial si no quieres perder los juguetes. Estupendo juego para infantiles ambientado en la Navidad.

Ice X Mas ( Animales )

Ice X Mas

En éste fantástico juego tendrás que ayudar a Papá Noel a llegar a la puerta que está al otro lado, deberás dibujar el recorrido con tu ratón y a continuación apretar Start para que Papá Noel pueda avanzar.

El Árbol de Papa Noel ( Decoración )

 El Árbol de Papa Noel

Ayuda a Papa Noel a decorar el árbol de su casa, de la forma más alegre y divertida que puedas, ya que se trata del árbol del mismísimo Papa Noel, tiene que quedar perfecto. Haz click sobre los adornos del menú derecho para colocarlos en el árbol. Luego puedes agrandarlos o hacerlos girar de la manera que tu prefieras.

Juegos similares a los juegos de Papa Noel

Bug Hunt ( Ranas )

Bug Hunt

Diviértete con este increíble juego de bichos, en el que deberás escoger entre un sapo, una rana o un camaleón para cazar los insectos y alimentarse. Uno de los juegos de ranas más divertidos.

Tortugas Ninjas en Quad ( Tortugas Ninja )

Tortugas Ninjas en Quad

Demuestra que eres el conductor más rápido de todas las Tortugas Ninja en esta fantástica carrera de quads. Tendrás que estar muy atento a la señal de salida para tomar ventaja en la competición.