Juegos de Shrek

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Scooby Doo Juegos de Tigres Juegos de Pato Donald
Juegos de Piolín Juegos de Casa Juegos de Bolos
Juegos de Los Increibles Juegos de Bailar Juegos de Pokemon
Juegos de Koalas Juegos Multijugador Juegos de Padre de Familia
Juegos de Aladdin Juegos de Goofy Juegos de Hércules
Juegos de Tarzan Juegos del Oso Yogi Juegos de Terror
Juegos de Idiomas Juegos de Patos Juegos de Gimnasio
Juegos de Pinguinos Juegos de Bratz Juegos de los Aristogatos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Shrek

Disfruta de los mejores juegos de Shrek entre otra variedad de juegos!

Shrek's Chocolate Chip Cookies ( Shrek )

Shrek

Demuestra tus habilidades como cocinero con este increíble juego de Shrek, en el que tendrás que ser capaz de preparar unas deliciosas galletas de chocolate.

Puss in Boots ( Shrek )

Puss in Boots

El gato con botas se ha saltado la dieta y después de pasarse todo el verano comiendo dulces y comida basura se ha convertido en un gato obeso. Diviértete montando este estupendo puzzle de Shrek.

Shrek and Princess Fiona ( Shrek )

Shrek and Princess Fiona

Asno ha entrado sin avisar a la habitaci√≥n de Shrek y la Princesa Fiona como de costumbre. Disfruta montando este divertido puzzle de Shrek y recuerda que podr√°s elegir el n√ļmero de piezas para que el juego sea m√°s f√°cil o m√°s dif√≠cil.

Shrek Belch ( Shrek )

Shrek Belch

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de Shrek, en el que tendr√°s que participar en un concurso de eructos de ogros. Escoge a Shrek o Fiona para ganar la batalla.

Hipster Donkey ( Shrek )

Hipster Donkey

Asno está cansado de llevar el mismo look aburrido de siempre y ha acudido a ti para que le asesores en su cambio de imagen. Encuentra un look increíble para el mejor amigo de Shrek.

Cartel de Shrek ( Shrek )

Cartel de Shrek

Fantástico juego de Shrek en el que tendrás la oportunidad de montar este increíble puzzle de los personajes principales de la peli en acción. Y si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Car√°tula de Shrek 2 ( Shrek )

Car√°tula de Shrek 2

Diviértete montando este estupendo puzzle de la carátula de la película de Shrek 2. Tendrás que prestar mucha atención a cada pieza del puzzle para saber dónde colocarlas correctamente.

Shrek con Sus Amigos ( Shrek )

Shrek con Sus Amigos

Divertidísimo juego en el que podrás vestir a Shrek como a ti más te guste. Tendrás la oportunidad de convertirle en jugador de básquet, hombre de la corte... entre muchas opciones más.

El Ogro de Shrek ( Shrek )

El Ogro de Shrek

P√°salo en grande montando este incre√≠ble puzzle de Shrek. Podr√°s escoger el n√ļmero de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Pintar a Shrek ( Shrek )

Pintar a Shrek

Demuestra tus habilidades artísticas con este estupendo juego de Shrek, en el que deberás colorear un bonito dibujo de sus personajes principales. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes y enganchar algunas pegatinas en el dibujo.

Shrek Patinando ( Patinetas )

Shrek Patinando

Pásalo en grande con este estupendo juego de patinetas protagonizado por Shrek y su inseparable amigo Asno. Demuestra que eres el rey del monopatín y recorre los circuitos sin perder el equilibrio ni chocar con nada.

Dronkey Swatter ( Shrek )

Dronkey Swatter

A Shrek le ha tocado hacer de canguro de los peque√Īos de Asno, pero √©stos son muy traviesos y le lanzan llamas de fuego sin parar. Shrek est√° harto y s√≥lo piensa en aplastar a esos peque√Īos con un mata moscas.

Shrek Ordenar Azulejos ( Shrek )

Shrek Ordenar Azulejos

Pásalo en grande con este estupendo juego de Shrek donde deberás ordenar todos los azulejos para conseguir la imagen de Shrek, Fiona y Asno. Si te gusta la imagen puedes imprimirla y colgarla en tu habitación como póster.

Shrek los Eructos ( Shrek )

Shrek los Eructos

Fantástico y original juego de Shrek en el que Shrek y Fiona compiten por ver quién hace el eructo más guarro. Consigue hacer la mayor puntuación.

Puzzle de Shrek y Fiona ( Shrek )

Puzzle de Shrek y Fiona

Increíble juego de Shrek en el que tendrás que conseguir montar este bonito puzzle de Shrek, Fiona y Asno. Presta atención a la imagen que aparece al principio para saber dónde colocar cada pieza.

Colorea Divertidas Im√°genes de Shrek ( Shrek )

Colorea Divertidas Im√°genes de Shrek

Demuestra tus dotes artísticas coloreando este fantástico dibujo de la película de Shrek, en el que aparecen Shrek, Fiona, Asno y el gato con botas. Podrás escoger los colores que más te gusten de la paleta para pintar cada parte del dibujo.

Encuentra las Similitudes ( Shrek )

Encuentra las Similitudes

Divertidísimo juego de Shrek en el que tendrás que prestar mucha atención a cada una de las imágenes para encontrar las similitudes. Aparecerán imágenes de los personajes principales de la película como Shrek, Fiona, Asno... entre muchos más.

Vestir a Fiona ( Shrek )

Vestir a Fiona

Esta noche Shrek y Fiona tienen una cita romántica en el reino muy muy lejano. Ayuda a la princesa Fiona a escoger la ropa que más le favorezca para que esté realmente preciosa para su amado Shrek.

Carrera de Shrek Online ( Shrek )

Carrera de Shrek Online

Diviértete en esta estupenda carrera de Shrek, donde tendrás que ir lo más rápido posible para encontrar todas las coronas que hay en el poblado, y entregárselas a su amada Fiona.

Think Donkey! Think! ( Shrek )

Think Donkey! Think!

Pásalo en grande con este fantástico juego de Shrek, en el que tendrás que poner toda tu atención para encontrar las parejas de diferentes personajes de la película: el gato con botas, Asno, Fiona, el Príncipe Encantador...

Juegos similares a los juegos de Shrek

Chica Mariposa ( Vestir )

Chica Mariposa

Divi√©rtete con este fant√°stico juego de moda, en el que tendr√°s la oportunidad de vestir a una preciosa chica mariposa. Escoge el peinado que m√°s te guste, un bonito maquillaje y un conjunto de ropa ideal con todos los accesorios que quieras. Y no te olvides de a√Īadirle unas grandes y coloridas alas de mariposa.

Bridal Hair Salon ( Belleza )

Bridal Hair Salon

Genial juego en el que deberás demostrar tu gran talento a la hora de seleccionar el look que más te guste para esta guapísima chica, para ello deberás pasar por el salón de peluquería y hacer que quede realmente guapísima.