Juegos de Patricio

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Burbujas Juegos de Garfield Juegos de Mickey Mouse
Juegos Fáciles Juegos de Pensar Juegos de Inglés
Juegos de Tigres Juegos de Los Increibles Juegos de Bolas
Juegos de Scooby Doo Juegos de Vampiros Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Candy Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Caillou
Juegos de Donkey Kong Juegos de Bugs Bunny Juegos de la Sirenita
Juegos de Bichos Juegos de Kitty Juegos de Doraemon
Juegos de Shrek Juegos de Tom y Jerry Juegos de Santa Claus



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Patricio

Disfruta de los mejores juegos de Patricio entre otra variedad de juegos!

Spongebob and Patrick Babies ( Puzzle )

Spongebob and Patrick Babies

Diviértete con este genial juego en el cual tu objetivo será tener cura de Bob Esponja o de Patricio de bebés, para ello deberás proporcionarles todos los cuidados necesarios a partir del momento en el que despierten, también deberás seleccionar una bonita ropa para ellos.

St. Patrick's Day in Style ( Estilismo )

St. Patrick

El día de San Patricio es un gran día festivo muy importante para muchos ciudadanos, en este día la gente se viste de verde y además elige complementos que tengan el símbolo del trevol, deberás mirar en el armario de esta chica y vestirla para el día de San Patricio.

Spongebob Patrick Dress Up ( Patricio )

Spongebob Patrick Dress Up

Pásalo en grande con este fantástico juego de Bob Esponja, en el que tendrás que buscar la ropa que más te guste para uno de los protagonistas de la serie: Patricio Estrella.

Patrick Star Hidden Stars ( Patricio )

Patrick Star Hidden Stars

Increíble juego de Bob Esponja y Patricio en el que tendrás que prestar muchísima atención a cada detalle de las imágenes, para encontrar todas las estrellas ocultas.

Imagen de Patricio Estrella ( Patricio )

Imagen de Patricio Estrella

Si te gustan los dibujos animados de Bob Esponja, seguro que conoces al mejor amigo de Bob: Patricio Estrella. Disfruta montando este bonito puzzle de Patricio.

Bob y Patricio Jugando en el Fondo del Mar ( Patricio )

Bob y Patricio Jugando en el Fondo del Mar

Diviértete con este estupendo juego de Bob Esponja y Patricio, en el que tendrás la oportunidad de montar este bonito puzzle. Recuerda que podrás elegir el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Street Dance Bob Esponja ( Patricio )

Street Dance Bob Esponja

¿Qué tal se te da bailar Street Dance? A Bob Esponja y Patricio se les da de maravilla y son grandes expertos en este estilo de baile callejero. ¡Comrpuébalo con este estupendo puzzle!

¿Estáis Sorprendidos? ( Patricio )

¿Estáis Sorprendidos?

Pásalo en grande con este fantástico juego de Bob Esponja y Patricio, en el que tendrás que ser capaz de montar este divertido puzzle de los mejores amigos de fondo Bikini con cara de sorprendidos.

Bob Esponja Carnaval ( Carnaval )

Bob Esponja Carnaval

En el fondo Bikini celebran por todo lo alto el Carnaval y han organizado una feria con un montón de tenderetes con juegos divertidísimos. Participa en la fiesta con tu amigo porque el juego acepta 2 jugadores. Tendrás que escoger la tienda que más te guste y entrar con Bob Esponja o Patricio para jugar. Uno de los juegos más divertidos para uno o para dos jugadores.

Boo or Boom ( Bob Esponja )

Boo or Boom

Bob Esponja, Patricio y el resto de sus amigos están celebrando una fiesta de Halloween súper divertida. Tendrás que asustar a los compañeros con un Boo y evitar explotar con un fuerte Boom.

Bob Esponja: SnowBoarding ( Bob Esponja )

Bob Esponja: SnowBoarding

Demuestra que Bob Esponja puede bajar en snowboard las impresionantes pistas de esquí mejor que cualquiera, e incluso mejor que su amigo Patricio. Utiliza las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para saltar.

The Krab o Matic 3000 ( Bob Esponja )

The Krab o Matic 3000

El mercado del Crustáceo Cascarudo se extiende y cada vez tiene más clientela, así que Don Cangrejo ha decido usar máquinas para crear las riquísimas Cangreburguers de Bob Esponja, que tanto le gustan a su amigo Patricio. Ayuda a Bob a mantener el funcionamiento de las máquinas.

Bob Esponja Dirty Bubble Busters ( Patricio )

Bob Esponja Dirty Bubble Busters

Diviértete con Patricio Y Bob Esponja en este fantástico juego de limpieza submarina. Tendrás que limpiar todas las burbujas del fondeo del mar que han sido contaminadas.

Bob Esponja Salva a Gary ( Patricio )

Bob Esponja Salva a Gary

El malvado holandés errante ha secuestrado a Gary, el amigo de Patricio y Bob Esponja. Ayúdales a recuperar a su amigo utilizando las flechas de direccionamiento para moverte y la barra espaciadora para atacar.

Bob Esponja Squarepants - Flying Plates ( Patricio )

Bob Esponja Squarepants - Flying Plates

Una pared mágica de colores se está acercando cada vez más a Patricio y Bob Esponja. Ayúdales agrupando los colores en un mínimo de dos o más iguales, para que la pared desaparezca lo antes posible.

Bob Esponja: Bike 3D ( Patricio )

Bob Esponja: Bike 3D

Sumérgete en una nueva aventura de nuestros amigos Bob Esponja y Patricio, y atrévete a recorrer el fondo marino de Bikini. Tendrás que evitar todos los obstáculos que encuentres por el camino.

Liberando a Bob Esponja ( Patricio )

Liberando a Bob Esponja

Pásalo en grande con este estupendo juego de Bob Esponja y su inseprable amigo Patricio, en el que deberás juntar las fichas que tienen el mismo personaje para que se eliminen. También saldrán más personajes de la serie como Gary, Calamardo, la Ardilla...

Juegos similares a los juegos de Patricio

Simone Dancer ( Simon )

Simone Dancer

Pásalo en grande con este increíble juego al puro estilo Simon, en el que en lugar de memorizar música y seleccionar colores, tendrás que memorizar los pasos de baile que haga Simone para después repetirlos.

Montar en Bici ( Heidi )

Montar en Bici

Heidi solía ir todas las tarde a pasear en bici con su amigo Pedro por las montañas. Ahora en la ciudad tiene menos tiempo pero siempre intenta escaparse un rato. Escoge la ropa más cómoda y que mejor le siente a Heidi para su vuelta en bicicleta.