Juegos de Pinguinos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Diferencias Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Pokemon
Juegos de Patinetas Juegos de Piratas Juegos de Bolos
Juegos de Snake Juegos de Estrellas Juegos de Carnaval
Juegos de Los Lunnis Juegos de Toy Story Juegos de Vampiros
Juegos de Trenes Juegos de Aventuras Juegos de Power Rangers
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Tigres Juegos de Hannah Montana
Juegos de Padre de Familia Juegos de Burbujas Juegos de Caillou
Juegos de Canastas Juegos de Tenis Juegos de Mickey Mouse



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Pinguinos

Disfruta de los mejores juegos de Pinguinos entre otra variedad de juegos!

Penguin Kissing ( Ping├╝inos )

Penguin Kissing

Pásalo en grande con este fantástico y romántico juego de pingüinos, en el que tendrás que encontrar el momento oportuno para que esta pareja de pinguinos pueda darse un beso de amor.

Penguin Jump ( Ping├╝inos )

Penguin Jump

Si te gustan los pingüinos seguro que te encantará este estupendo juego de habilidad, en el que deberás conseguir que los pinguinos pasen al otro lado del agua sin caerse.

Save Penguin ( Ping├╝inos )

Save Penguin

Los ping├╝inos necesitan llegar hasta los igl├║s para sobrevivir, as├ş que ay├║dales en su misi├│n si quieres salvarles la vida. Tendr├ís que utilizar la l├│gica para completar la misi├│n de los pinguinos.

Penguin Cookshop ( Ping├╝inos )

Penguin Cookshop

┬┐A cu├íntos ping├╝inos has visto dirigiendo un restaurante? Disfruta con este divertido juego de pinguinos, en el que tendr├ís que hacer todo lo necesario para los clientes pinguinos est├ęn bien y el negocio sea un ├ęxito.

Crazy Penguin ( Ping├╝inos )

Crazy Penguin

Divi├ęrtete con este estupendo juego de ping├╝inos, en el que deber├ís demostrar tu inteligencia y mover las plataformas de forma estrat├ęgica para que los pinguinos lleguen hasta sus hogares.

Penguin Tide ( Ping├╝inos )

Penguin Tide

P├ísalo en grande con este fant├ístico juego de ping├╝inos, en el que tendr├ís la oportundidad de surfear las oleas en esta incre├şble playa de pinguinos surferos.

Penguin Volleyball ( Volley )

Penguin Volleyball

Estos simp├íticos ping├╝inos adoran jugar a volleyball y se pasan el d├şa compitiendo en el campo para ver qui├ęn es el mejor jugador. Disfruta jugando con estos pinguinos y practica jugadas impresionantes de voleibol.

Polar Pwnd 2 ( Ping├╝inos )

Polar Pwnd 2

Fantástico juego de pingüinos en el que deberás eliminar todas las cajas que puedas utilizando el ratón. Es uno de los juegos de pinguinos más valorados de la red.

Pengu Blox ( Ping├╝inos )

Pengu Blox

Incre├şble juego de ping├╝inos en el que tu misi├│n ser├í seleccionar los bloques de colores y hacer click sobre el escenario para eliminarlos. Tendr├ís que conseguir hacer caer a los pinguinos de sus plataformas.

Zombies vs Penguins 2 ( Ping├╝inos )

Zombies vs Penguins 2

Los zombies están intentando conquistar el mundo y los pingüinos no lo van a permitir. Ayúdales a acabar con todos los muertos vivientes y que todos los pinguinos disparen sus armas.

Flying Penguins ( Ping├╝inos )

Flying Penguins

Los ping├╝inos no pueden volar as├ş que han decidido lanzarse con una estupendas catapultas para llegar hasta lo m├ís alto. Uno de los juegos de pinguinos m├ís divertidos de la red.

Conquer Antártica ( Pingüinos )

Conquer Antártica

Pásalo en grande con este estupendo juego de pinguinos al puro estilo worms. Formarás parte de una banda de pingüinos que están enfrentados, y tendrás que conseguir deshacerte del equipo contrario, que puede ser un amigo tuyo porque el juego acepta 2 jugadores. Fantástico juego para jugar individualmente o para dos jugadores.

Crazy Penguin Catapult ( Ping├╝inos )

Crazy Penguin Catapult

La población de pingüinos está siendo atacada por los osos polares. Protege a los pinguinos utilizando unos cascos para lanzarles con una catapulta contra los osos. Ten en cuenta la potencia y dirección en que lanzas a los pingüinos para dar en el blanco.

Penguinz ( Ping├╝inos )

Penguinz

Si te gustan los ping├╝inos te encantar├í este divertid├şsimo juego, en el que tendr├ís como misi├│n acabar a disparos con todos los pinguinos del ej├ęrcito enemigo. Escoge tus mejores armas e impide que se acercan demasiado a ti.

Los Ping├╝inos Pueden Volar 2 ( Ping├╝inos )

Los Ping├╝inos Pueden Volar 2

P├ísalo en grande con este fant├ístico juego de pinguinos que han aprendido a volar. Tendr├ís que hacer todo lo que est├ę en tu mano para que vuelen lo m├ís alto posible y recoger el m├íximo n├║mero de monedas.

Penguin Escape ( Puzzle )

Penguin Escape

El ping├╝ino quiere regresar a su casa para eso deber├ís hacer click en tres o m├ís bloques del mismo estilo para hacer que vayan desapareciendo y as├ş podr├ís ir abriendo paso para que el ping├╝ino llegue a casa con toda su familia de ping├╝inos. Uno de los juegos m├ís divertidos de pinguinos.

Juegos similares a los juegos de Pinguinos

They Took Her ( Action Man )

They Took Her

P├ísalo en grande con este estupendo juego de Action Man en el que deber├ís acabar con todos los enemigos que te encuentres por el camino. Tendr├ís que prestar mucha atenci├│n al di├ílogo del juego para saber qu├ę hacer en cada escenario.

Doggy day care ( Animales )

Doggy day care

Sigue las instrucciones de ├ęste estupendo juego para lograr cuidar al perrito, deber├ís ofrecerle todo aquello que pueda necesitar el perro. Para comenzar podr├şas ir a buscar su desayuno para que est├ę s├║per contento.