Juegos de Pucca y Garu

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Stuart Little Juegos de Koalas Juegos de Daisy
Juegos de Saltar Juegos de Sudoku Juegos de Justin Bieber
Juegos de Hannah Montana Juegos Educativos Juegos de Pato Donald
Juegos de Santa Claus Juegos de Garfield Juegos Matemáticos
Juegos Infantiles Juegos de Zuma Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Limpieza Juegos de Bolos Juegos de Dumbo
Juegos de Perros Juegos de la Sirenita Juegos de Números
Juegos de Tarzan Juegos de Comecocos Juegos de Aventuras



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Pucca y Garu

Disfruta de los mejores juegos de Pucca y Garu entre otra variedad de juegos!

Pucca y Garu entre Flores ( Pucca y Garu )

Pucca y Garu entre Flores

Pásalo en grande con este fantástico juego de Pucca y Garu, en el que tendrás que montar este romántico puzzle. Recuerda que podrás elegir el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Deliver Pucca ( Pucca y Garu )

Deliver Pucca

Pucca y Garu han montado un negocio juntos y Pucca tiene que encargarse de cocinar y atender a los clientes del restaurante. Tendrás que ayuda a Pucca en su primer día para que el local prospere.

Pucca Maker by Cat ( Pucca y Garu )

Pucca Maker by Cat

Si te gustan los dibujos animados de Pucca y Garu, seguro que te encantará este divertido juego de creatividad, en el que tendrás la oportunidad de diseñar a tu propia Pucca.

Garu se Ruboriza ante Pucca ( Pucca y Garu )

Garu se Ruboriza ante Pucca

A Garu le da vergüenza que Pucca se le acerce tanto y se pone súper colorado. Disfruta montando este divertido puzzle de Pucca y Garu. Podrás elegir el número de piezas del puzzle para que el juego sea más fácil o más difícil.

Pucca Love ( Pucca y Garu )

Pucca Love

Divertidísimo juego de Pucca y Garu en el que tendrás que ser capaz de resolver este bonito puzzle. Recuerda que tienes un tiempo disponible limitado para cumplir tu objetivo.

Sort My Tiles Pucca Funny Love ( Pucca y Garu )

Sort My Tiles Pucca Funny Love

Diviértete con este estupendo juego de Pucca y Garu, en el que tendrás la oportunidad de montar este fantástico rompecabezas. Fíjate en la imagen del fondo para saber cómo colocar las piezas.

Pucca contra Garu ( Pucca y Garu )

Pucca contra Garu

Pucca y Garu siempre están enfadados y se pasa el día peleando. Diviértete con otra divertida lucha de Pucca y Garu tomando el control de ambos. Utiliza las letras Q y A para que Pucca ataque y se defienda, y los números 7 y 4 para que lo haga Garu.

Pucca y Garu ( Pucca y Garu )

Pucca y Garu

Pásalo en grande con este increíble juego de Pucca y Garu, en el que deberás ayudar a Garu a escapar del amor de Pucca. Presta atención a los obstáculos que irán apareciendo por tu camino.

Escapada de Garu ( Pucca y Garu )

Escapada de Garu

Desde siempre Pucca ha estado obsesionado con Garu y no parará hasta conseguir besarle. Diviértete con este estupendo juego en el que tendrás que evitar que Pucca alcance a Garu. Uno de los juegos de Pucca y Garu más divertidos de la red.

Saltar la Cuerda ( Pucca )

Saltar la Cuerda

Increíble juego de Pucca y Garu en el que te divertirás saltando a la cuerda. Tendrás que intentar superar el récord de saltos. Utiliza las teclas Z,X, C y V para realizar tus movimientos y trucos.

Pucca Pursuit ( Pucca )

Pucca Pursuit

Fantástico juego de Pucca y Garu donde tu misión será ayudar a Pucca para alcanzar a Garu. Tendrás que hacer todo lo posible para que Pucca consiga a su enamorado Garu.

Pucca Cubo Disparos ( Pucca )

Pucca Cubo Disparos

Diviértete con este estupendo juego de Pucca y Garu, en el que tendrás que ayudar a Pucca a lanzar con su gran tirachinas todos los corazones de Garu en los cubos correspondientes.

Coser a Pucca ( Pucca y Garu )

Coser a Pucca

¿Todavía no sabes coser? Diviértete con este fantástico juego de Pucca y Garu en el que tendrás la oportunidad de aprender a coser. Podrás escoger entre diferentes imágenes de estos simpáticos personajes para empezar a coser.

Pucca Love Dress Up ( Pucca y Garu )

Pucca Love Dress Up

Pásalo en grande con este estupendo juego de Pucca y Garu, en el que tendrás que escoger la ropa que más te guste para ellos. Además podrás añadir complementos muy divertidos y bonitos.

Pucca Tic Tac Toe ( Para Dos )

Pucca Tic Tac Toe

Diviértete con este estupendo juego para dos personas del clásico Tres en Raya, en el que las fichas son los personajes de Pucca y Garu. Utiliza las estrategias necesarias para vencer a tu rival.

Juegos similares a los juegos de Pucca y Garu

Piolín, Tazmania y el Gato Silvestre ( Silvestre )

Piolín, Tazmania y el Gato Silvestre

Silvestre, Piolín y Tazmania se han ido a la montaña a practicar deportes de riesgo pero como siempre han acabado peleándose. Presta mucha atención a la imagen que aparece al principio del juego y monta este increíble puzzle.

Besito de Ardillas ( Animales )

Besito de Ardillas

Esta simpáticas ardillitas están muy enamoradas la una de la otra y siempre quieren estar juntas en el bosque. Consigue que esta feliz pareja de animalitos puedan darse muchos besitos sin que sean descubiertas por nadie.