Juegos de Santa Claus

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Princesas Juegos de Silvestre Juegos de Terror
Juegos de Pato Donald Juegos de Pensar Juegos de Golf
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Papa Noel Juegos de Daisy
Juegos de Patricio Juegos de la Sirenita Juegos de Buscaminas
Juegos de Tetris Juegos para Dos Juegos de los Fruitis
Juegos de Patos Juegos de Navidad Juegos de Gatos
Juegos de Ortografía Juegos de Carnaval Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Pinguinos Juegos de Hércules Juegos de Halloween



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Santa Claus

Disfruta de los mejores juegos de Santa Claus entre otra variedad de juegos!

Santa at the SPA ( Belleza )

Santa at the SPA

Santa Claus esta haciendo todo lo posible para relajarse los días previos a la gran noche, el día 24 Santa deberá salir para entregar todos los regalos a tiempo, por ello ahora necesita un poco de descanso ¿serás capaz de proporcionárselo?

Christmas Gifts ( Puzzle )

Christmas Gifts

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr que el bueno de Santa Claus logre repartir todos los regalos a tiempo, para ello deberás evitar que Santa sufra ningún accidente.

Santa's Sleigh Accident ( Puzzle )

Santa

Santa Claus y su reno han tenido un accidente mientras repartían regalos, por ello ahora deberás hacer todo lo posible para lograr curar a este bonito reno y a Santa Claus para que puedan seguir su trayectoria y repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Santa at the Doctor ( Puzzle )

Santa at the Doctor

El pobre Santa Claus ha ido a repartir todos los regalos a los niños pero el pobre en uno de los repartos se ha metido en unos matorrales y se ha hecho muchísimo daño, ahora tu misión será curarlo.

Crazy Santa Cookies ( Cocinar )

Crazy Santa Cookies

Has escrito a Santa Claus para pedir tu regalo de navidad y por en la carta les has prometido a Santa que le harás unas galletas estupendas para él y sus renos, deberás ponerte manos a la obra y empezar a crear.

Christmas Cake Shop ( Cocinar )

Christmas Cake Shop

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que tu misión será acudir junto a Santa Claus al supermercado para hacer la compra de los ingredientes que necesitaréis para crear un fabuloso pastel, para ello deberás ir siguiendo las diferentes indicaciones del juego.

Cute Christmas Reindeer ( Vestir )

Cute Christmas Reindeer

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para uno de los fieles acompañantes de Santa Claus, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar todos los complementos que más te gusten.

Funny Santa Gift Serves ( Santa Claus )

Funny Santa Gift Serves

Diviértete con este estupendo juego de Santa Claus, en el que deberás ayudar a Papa Noel a repartir los regalos correspondientes a cada uno de los niños que se han portado bien.

Tied Santa Escape ( Santa Claus )

Tied Santa Escape

Pásalo en grande con este fantástico juego de Santa Claus, en el que tendrás que ayudar a Papa Noel a escapar de su secuestro o todos los niños del mundo se quedarán sin regalos de Navidad.

Santa Claus Hair Salon ( Santa )

Santa Claus Hair Salon

Papa Noel se ha cansado de llevar siempre el mismo look y ha decidido acudir a ti para que le crees un nuevo peinado. Demuestra tu habilidad con el peine y el secador para que Santa Claus esté espectacular.

Xmas Truck Parking ( Aparcar )

Xmas Truck Parking

Diviértete con este estupendo juego de Navidad, en el que tu misión será ayudar a Santa Claus a aparcar si enorme camión repleto de regalos. Tendrás que utilizar toda tu capacidad para aparcar un coche tan grande como son los camiones.

Regalos de Snoopy ( Snoopy )

Regalos de Snoopy

Snoopy se ha portado genial este año y Papa Noel le ha dejado un montón de regalos para Navidad. Diviértete montando este estupendo puzzle de Snoopy que refleja la cantidad de regalos que le ha traído Santa Claus.

Rich Mine 2: Xmas Pack ( Santa Claus )

Rich Mine 2: Xmas Pack

Utiliza la lógica para recoger todas las bolas de decoración del árbol de Navidad. Sólo así ayudarás a Santa Claus para que en el día de Navidad todos los niños del mundo reciban sus regalos. Fantástico juego de Papa Noel que te resultará muy adictivo por querer avanzar de nivel.

Draka 2: No More Christmas ( Santa Claus )

Draka 2: No More Christmas

Como de costumbre la malvada araña Draka se ha quedado sin regalos de Navidad por su mal comportamiento. Ayuda a Draka a vengarse de Santa Claus lanzando su telaraña hacia él para atraparlo. Consigue afinar tu puntería y acabarás con Papa Noel.

Gibbets: Santa in Trouble ( Santa Claus )

Gibbets: Santa in Trouble

Afina tu puntería y pásalo en grande con este estupendo juego de Santa Claus. Apunta a Papa Noel y a todos sus ayudantes con el arco para que escapen de las sogas que tienen sujetadas al cuello. Recuerda que tendrás que evitar golpear directamente a Santa y a sus ayudantes.

Santa Ski ( Santa Claus )

Santa Ski

Diviértete con Santa Claus esquiando por las pistas de nieve. Ayuda a Papa Noel a bajar con esquís cada una de las pistas, mientras recoges todas las estrellas que te cruces por el camino. Fantástico juego para infantiles en el día de Navidad.

Santa Fartypants ( Santa Claus )

Santa Fartypants

Pásalo en grande con este juego de Santa Claus, donde tendrás que alimentar a Papa Noel para que sea capaz de propulsarse con su cohete de metano. Así conseguirás llegar hasta las chimeneas y dejar los regalos en las casas.

Santas Quest ( Santa Claus )

Santas Quest

El mayor enemigo de Santa Claus ha robado los juguetes de Navidad. Ayúdale a recuperar todos los regalos, elaborando cada uno de los puzzles navideños. Divertidísimo juegos para infantiles de Papa Noel.

Santa Strike ( Santa Claus )

Santa Strike

Si Papa Noel nunca te trae los regalos que quieres, es hora de vengarte de él. Afina tu puntería y dispara a Santa Claus como una auténtica partida de Counter Strike. Seguro que esta Navidad Papa Noel se lo pensará dos veces antes de equivocarse de regalos.

Wrap Attack ( Santa Claus )

Wrap Attack

El malvado Dr. Zass se porta tan mal que nunca ha recibido un juguete de Santa Claus, y para vengarse lo ha secuestrado. Por suerte Tommy ha encontrado la barita mágica de Papa Noel y quiere ir a recatarlo. Ayuda a Tommy a rescatar a Santa y eliminar al malvado Dr. Zass para que todos los niños sean felices en Navidad.

Juegos similares a los juegos de Santa Claus

Crazy Darts ( Dardos )

Crazy Darts

Fantástico juego de dardos en el que tendrás que vencer a tus rivales, lanzando los dardos lo más cerca posible de tu objetivo para conseguir la mayor puntuación.

Briar Beauty Pinterest Diva ( Belleza )

Briar Beauty Pinterest Diva

Fantástico juego en el cual tu objetivo será elegir primero de todo el maquillaje que más te guste para la guapísima Briar, una vez seleccionado el maquillaje deberás elegir la ropa y los complementos que más te gusten de su gran armario.