Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tintín Juegos de Pato Donald Juegos de Golf
Juegos de Lucky Luke Juegos de Mario Bros Juegos de Monos
Juegos de los Fruitis Juegos de Popeye Juegos de Bob Esponja
Juegos de Aventuras Juegos de Buscaminas Juegos de Instrumentos
Juegos de Mickey Mouse Juegos de Zuma Juegos de Harry Potter
Juegos de Candy Juegos de Saltar Juegos de Cartoon Network
Juegos de Números Juegos de Kitty Juegos de Inteligencia
Juegos del Oso Yogi Juegos de Piolín Juegos de Buzz Lightyear



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Kitty

Disfruta de los mejores juegos de Kitty entre otra variedad de juegos!

Everafter High Kitty Chesire's Dressup ( Estilismo )

Everafter High Kitty Chesire

Kitty Chesire necesita un cambio de imagen y ha confiado en ti para que le asesores en su nuevo look. Tendrás que buscar las mejores tendencias en maquillaje y las prendas de ropa más cool de la temporada.

Hello Kitty Fab Makeover ( Belleza )

Hello Kitty Fab Makeover

Si te gusta la Hello Kitty seguro que te encantará este increíble juego de moda y belleza, en el que tendrás que enseñar a esta chica tus mejores secretos de belleza y elegir al ropa y complementos de Kitty que más te gusten.

Hello Kitty Wallpaper ( Kitty )

Hello Kitty Wallpaper

Pásalo en grande con este fantástico juego de Hello Kitty, en el que tendrás que ser capaz de resolver este bonito puzzle. Recuerda que podrás elegir el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Hello Kitty Cupcakes ( Kitty )

Hello Kitty Cupcakes

Si te gusta cocinar seguro que te encantará este divertido juego de cocina, en el que tendás la oportunidad de aprender a preparar unas deliciosas cupcakes de Hello Kitty.

Dress Up Hello Kitty ( Kitty )

Dress Up Hello Kitty

Hello Kitty está cansada de llevar el mismo look aburrido de siempre y ha acudido a ti para que le asesores en su nuevo cambio de imagen. Encuentra un look original y divertido que le favorezca.

Unicornio Volador ( Kitty )

Unicornio Volador

Diviértete montando este fantástico puzzle de Hello Kitty sobre un unicornio volador. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Hello Kitty Sirena de Mar ( Kitty )

Hello Kitty Sirena de Mar

Pásalo en grande montando este divertido puzzle de Hello Kitty bajo el mar como una sirena. Deberás prestar mucha atención a cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Dress Up Hello Kitty ( Kitty )

Dress Up Hello Kitty

Conviértete en la mejor asesora de moda de la estupenda Hello Kitty. Escoge la ropa que más le favorezca y que más te guste para que esté realmente guapísima.

Solitario Kitty ( Solitario )

Solitario Kitty

Divertidísimo juego de cartas con el que te lo pasarás en grande resolviendo este estupendo solitario sobre gatos. Uno de los juegos de cartas más bonitos ambientado en el mundo animal.

Carrera de Patines Kitty ( Kitty )

Carrera de Patines Kitty

Fantástico juego de patinaje en que tendrás que ayudar a Hello Kitty a ser la más rápida sobre patines. Tendrás que ganarle la carrera a tus amigos si quieres ser el mejor y sólo así podrás pasar al siguiente nivel. Uno de los mejores juegos de patinetas.

Memoria ( Kitty )

Memoria

Increíble juego de Hello Kitty en el que se pondrá a prueba tu capacidad de memoria. Tendrás que fijarte muy bien en cada una de las imágenes para después encontrar las parejas de personajes idénticos.

Abejas ( Kitty )

Abejas

Divertidísimo juego de Hello Kitty donde tu misión será esquivar a todas las abejas que se crucen en tu camino. A medida que avances niveles aumentará la dificultad y tendrás que ser más rápido.

Fly Hello Kitty ( Kitty )

Fly Hello Kitty

Diviértete con este estupendo juego de Hello Kitty, en el que tendrás que conseguir dar un agradable paseo en avioneta con Kitty, eliminando todos los obstáculos que puedas encontrar en tu camino. Utiliza las flechas de direccionamiento para desplazarte y la barra espaciadora para disparar.

Cumple de Kitty ( Kitty )

Cumple de Kitty

Hello Kitty cumple años hoy y va a preparar una gran fiesta para celebrarlo. Ayuda a Kitty a escoger algo de ropa para ella y que sus amigos se queden sorprendidos de lo bonita que esté.

Vestiditos Hello Kitty ( Kitty )

Vestiditos Hello Kitty

Hello Kitty ha quedado con sus amigos en la ciudad y quiere estar perfecta para la ocasión. Ayúdale a escoger la ropa que más le favorezca y que más te guste para que Kitty esté realmente preciosa.

Aventuras Hello Kitty ( Kitty )

Aventuras Hello Kitty

Pásalo en grande con este fantástico juego de Hello Kitty, en el que tendrás que recorrer las diferentes plataformas para recoger todos los deliciosos pastelitos que puedas.

Casa de Hello Kitty ( Decoración )

Casa de Hello Kitty

¿A quién le gusta la fantástica Hello Kitty? En éste estupendo juego podrás decorar la habitación de la Hello Kitty de la forma que más te guste, haz que quede realmente preciosa.

Kitty Cookies ( Cocinar )

Kitty Cookies

Kitty debe recoger las galletas que están en la caja para llevarlas a los platos que están en la mesa. Pero con un pequeño problema, deberá evitar los objetos que le lanzan.

Kittys Candies ( Animales )

Kittys Candies

En éste fantástico juego deberás ayudar a Kitty, la misión de Kitty és pinchar los globos de los ratoncitos para que así no puedan entrar en su castillo. Muevete con las flechas y dispara con la barra espaciadora.

Hello Kitty Painting ( Dibujar )

Hello Kitty Painting

Disfruta coloreando a la Hello Kitty con los colores que te gusten, pinta también a su familia para que queden todos muy guapos, moja el pincel en la barra derecha y empieza ya a pintar.

Juegos similares a los juegos de Kitty

Helados ( Decoración )

Helados

Diviértete decorando la fantástica tienda de helados de la manera que más te guste, tendrás que hacer que todo encaje bien, y sobretodo no te olvides de ningún mueble.

Bubble Trouble ( Bubble Bobble )

Bubble Trouble

Pásalo en grande con este fantástico juego de Bubble Bobble protagonizado por el diablo. Tendrás que conseguir que la bola cada vez se haga más pequeña hasta desaparecer.