Juegos de Kitty

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Pato Donald Juegos de Terror Juegos de Hannah Montana
Juegos de Minnie Juegos Paralímpicos Juegos de Aventuras
Juegos de Dardos Juegos de Billar Juegos de Ben 10
Juegos del Abecedario Juegos de Patinetas Juegos de Damas
Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Vampiros Juegos de Caballos
Juegos de Casa Juegos de Bomberman Juegos de Magos
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Popeye Juegos de las Super Nenas
Juegos de Pokemon Juegos de Ortografía Juegos de Dragones



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Kitty

Disfruta de los mejores juegos de Kitty entre otra variedad de juegos!

Hello Kitty Prom Prep ( Vestir )

Hello Kitty Prom Prep

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para la guapísima Hello Kitty, ella quiere estar realmente guapa y por ello necesitará tu ayuda.


Hello Kitty Dress ( Vestir )

Hello Kitty Dress

A esta guapísima chica le encanta la Hello Kitty y por ello tiene un montón de ropa y complementos en las que aparece Kitty, tu objetivo será seleccionar la ropa de Kitty que más te guste y los complementos más bonitos para vestir a la chica.

Hello Kitty Goes to School ( Vestir )

Hello Kitty Goes to School

Hello Kitty tiene que ir a la escuela, por ello ahora tu objetivo será hacer lo posible para que no llegue tarde y no se olvide de hacer todas las tareas, para ello deberás despertar a Hello Kitty y hacer que se vaya preparando para salir.

Baby Barbie Hello Kitty Costumes ( Puzzle )

Baby Barbie Hello Kitty Costumes

Genial juego en el que deberás cuidar a la preciosa bebé a la cual le encanta la Hello Kitty, deberás ordenar y recoger los juguetes que más te gusten para ella además de seleccionar una preciosa ropa para la niña.

Hello Kitty Coloring ( Dibujar )

Hello Kitty Coloring

Genial juego en el que primero de todo deberás seleccionar uno de los tres dibujos de Hello Kitty, una vez seleccionado el dibujo que quieres colorear deberás moverte por la paleta para seleccionar los colores que más te gusten, por último los deberás aplicar en el dibujo.

Cartoon Characters Coloring ( Dibujar )

Cartoon Characters Coloring

Diviértete con este genial juego con el cual tendrás la gran oportunidad de colorear a diferentes personajes de dibujos, como pueden ser Dora, las Princesas Diseny, Mickey, Angry Birds, Bob Esponja, Tom y Jerry, Hello Kitty, Super Nenas, entre otros muchos más.

Kitty Championship ( Animales )

Kitty Championship

Si siempre has querido un gato en este estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso gato, tu misión será hacer que en todo momento este feliz y tenga todas sus necesidades cubiertas.

Hello Kitty Hide and Seek ( Puzzle )

Hello Kitty Hide and Seek

Genial juego en el que deberás jugar al escondite junto a Hello Kitty y sus amigos, en el juego deberás esperar a que el quien la para acabe de contar para empezar a buscar al resto de amigos, debes tener mucho cuidado ya que únicamente tienes 10 movimientos.

Everafter High Kitty Chesire's Dressup ( Estilismo )

Everafter High Kitty Chesire

Kitty Chesire necesita un cambio de imagen y ha confiado en ti para que le asesores en su nuevo look. Tendrás que buscar las mejores tendencias en maquillaje y las prendas de ropa más cool de la temporada.

Hello Kitty Fab Makeover ( Belleza )

Hello Kitty Fab Makeover

Si te gusta la Hello Kitty seguro que te encantará este increíble juego de moda y belleza, en el que tendrás que enseñar a esta chica tus mejores secretos de belleza y elegir al ropa y complementos de Kitty que más te gusten.

Hello Kitty Wallpaper ( Kitty )

Hello Kitty Wallpaper

Pásalo en grande con este fantástico juego de Hello Kitty, en el que tendrás que ser capaz de resolver este bonito puzzle. Recuerda que podrás elegir el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Hello Kitty Cupcakes ( Kitty )

Hello Kitty Cupcakes

Si te gusta cocinar seguro que te encantará este divertido juego de cocina, en el que tendás la oportunidad de aprender a preparar unas deliciosas cupcakes de Hello Kitty.

Dress Up Hello Kitty ( Kitty )

Dress Up Hello Kitty

Hello Kitty está cansada de llevar el mismo look aburrido de siempre y ha acudido a ti para que le asesores en su nuevo cambio de imagen. Encuentra un look original y divertido que le favorezca.

Unicornio Volador ( Kitty )

Unicornio Volador

Diviértete montando este fantástico puzzle de Hello Kitty sobre un unicornio volador. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Hello Kitty Sirena de Mar ( Kitty )

Hello Kitty Sirena de Mar

Pásalo en grande montando este divertido puzzle de Hello Kitty bajo el mar como una sirena. Deberás prestar mucha atención a cada una de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Dress Up Hello Kitty ( Kitty )

Dress Up Hello Kitty

Conviértete en la mejor asesora de moda de la estupenda Hello Kitty. Escoge la ropa que más le favorezca y que más te guste para que esté realmente guapísima.

Solitario Kitty ( Solitario )

Solitario Kitty

Divertidísimo juego de cartas con el que te lo pasarás en grande resolviendo este estupendo solitario sobre gatos. Uno de los juegos de cartas más bonitos ambientado en el mundo animal.

Carrera de Patines Kitty ( Kitty )

Carrera de Patines Kitty

Fantástico juego de patinaje en que tendrás que ayudar a Hello Kitty a ser la más rápida sobre patines. Tendrás que ganarle la carrera a tus amigos si quieres ser el mejor y sólo así podrás pasar al siguiente nivel. Uno de los mejores juegos de patinetas.

Memoria ( Kitty )

Memoria

Increíble juego de Hello Kitty en el que se pondrá a prueba tu capacidad de memoria. Tendrás que fijarte muy bien en cada una de las imágenes para después encontrar las parejas de personajes idénticos.

Abejas ( Kitty )

Abejas

Divertidísimo juego de Hello Kitty donde tu misión será esquivar a todas las abejas que se crucen en tu camino. A medida que avances niveles aumentará la dificultad y tendrás que ser más rápido.

Juegos similares a los juegos de Kitty

Mr and Mrs Hippo ( Animales )

Mr and Mrs Hippo

Pásalo genial con este increíble juego en el cual deberás demostrar tu buen gusto a la hora de seleccionar un look adecuado para cada uno de estos hipopótamos, para jugar deberás desplegar el menú y seleccionar las prendas que más te gusten.

Pambu Froggr ( Saltar )

Pambu Froggr

Diviértete con esta simpática rana saltarina y ayúdale a cruzar el lago saltando de nenúfar en nenúfar. Recuerda que puedes aumentar tu fuerza y realizar saltos impecables si te alimentas de libélulas. Y ten mucho cuidado cuando calcules la potencia y la dirección del salto no te vayas a caer al agua, porque perderás puntos. Uno de los juegos de ranas más adictivos.