Juegos de Shin Chan

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tigres Juegos de Teletubbies Juegos de Padre de Familia
Plataformas Juegos de Bichos Juegos de Piratas
Juegos de Sudoku Juegos de Doraemon Juegos de Luigi
Juegos de Canastas Juegos de Caballos Juegos de Tarzan
Juegos de Asterix Juegos de Puntos Juegos de Snake
Juegos de Dexter Juegos de Patos Juegos de Pensar
Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Minigolf Juegos de Monos
Juegos Infantiles Juegos de Hércules Juegos de Ortografía



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Shin Chan

Disfruta de los mejores juegos de Shin Chan entre otra variedad de juegos!

Shin Chan Parkour ( Shin Chan )

Shin Chan Parkour

Diviértete con este estupendo juego de Shin Chan, en el que tendrás que actuar como un auténtico superhéroe y superar todos los obstáculos que se presenten por el camino en esta gran aventura.

Crayon Shin Chan Rides Bicycle ( Shin Chan )

Crayon Shin Chan Rides Bicycle

Pásalo en grande con este fantástico juego de Shin Chan, en el que tendrás que ser capaz de conducir su magnífica bicicleta por las calles de la ciudad, manteniendo en todo momento el equilibrio.

Crayon Shin Chan Rescue Dog ( Shin Chan )

Crayon Shin Chan Rescue Dog

Shin Chan adora a su querida mascota y no est√° dispuesto a que ning√ļn perro malvado le haga da√Īo. Recorre las distintas plataformas del juego esquivando a los perros enemigos.

Grayon Shin Chan Grab a Gift ( Shin Chan )

Grayon Shin Chan Grab a Gift

¬ŅQu√© tal se te da montar en bicicleta? Demu√©stralo con este divertido juego de Shin Chan, en el que tendr√°s que conducir su nueva bicicleta para reunir el mayor n√ļmero de regalos posible.

Manzana de Shin Chan ( Shin Chan )

Manzana de Shin Chan

Incre√≠ble juego de Shin Chan en el que tendr√°s la oportunidad de resolver este divertido puzzle. Recuerda que podr√°s elegir el n√ļmero de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Crayon Shin Chanbnb ( Shin Chan )

Crayon Shin Chanbnb

Pásalo en grande con este fantástico juego de Shin Chan muy similar al clásico Bomberman. Tendrás que eliminar a todos tus enemigos antes de que te maten a ti. Divertidísimo juego para 1 o 2 jugadores.

Parejas de Personajes de Schin Chan ( Shin Chan )

Parejas de Personajes de Schin Chan

Pásalo en grande con este entretenido juego de Shin Chan. Dale la vuelta a las hamburguesas de la parrilla y memoriza cada imagen y su posición, con el objetivo de encontrar la pareja de imágenes idénticas en el menor tiempo posible.

Shin Chan Transformer ( Shin Chan )

Shin Chan Transformer

Diviértete en otra gran aventura de Shin Chan. Tendrás que recoger todos los diamantes brillantes que te cruces en tu camino, a mediada que avances por cada uno de los diferentes niveles del juego.

Shin Chan ( Shin Chan )

Shin Chan

Sum√©rgete en el dulce sue√Īo de Shin Chan y su b√ļsqueda de caramelos. Tendr√°s que recoger todos los caramelos que encuentres en tu camino entre las diferentes plataformas del juego.

Regalos Para Shin Chan ( Shin Chan )

Regalos Para Shin Chan

Nueva versión del famoso juego Cut the Rope sobre el divertido Shin Chan. Tendrás que utilizar la lógica para que Shin Chan pueda recibir todos los regalos y galletas que aparecen en cada uno de los niveles.

Lanzamiento de Shuriken a Shin Chan ( Shin Chan )

Lanzamiento de Shuriken a Shin Chan

Divertid√≠simo juego del travieso Shin Chan en el que tendr√°s que afinar tu punter√≠a y acertar en la diana. Consiste en tirar un Shuriken en medio del culo de Shin Chan, y acertar el mayor n√ļmero posible de tiros para poder avanzar niveles.

El laberinto de Shin-Chan ( Shin Chan )

El laberinto de Shin-Chan

Pásalo en grande con este estupendo juego de Shin Chan, en el que tendrás que encontrar la salida del laberinto. Para ello dispones solamente de una linterna que no te permite ver mucho más allá, así que tendrás que ser hábil para encontrar la salida.

Puzzle de Shin Chan Para Tontos ( Shin Chan )

Puzzle de Shin Chan Para Tontos

Entretenido juego de Shin Chan, en el que tendr√°s que completar un puzzle muy sencillo en el menor tiempo posible. Recuerda que te puedes ayudar de la imagen de fondo para saber en que lugar va cada pieza del puzzle. Estupendo juego de Shin Chan para infantiles.

Shin Chan Adventure 2 ( Shin Chan )

Shin Chan Adventure 2

A nuestro travieso amigo Shin Chan le encantan los caramelos. Ay√ļdale a saltar por las plataformas para recoger todos los caramelos que encuentres. No olvides que tendr√°s que esquivar a todos los animales que te cruces en el camino.

Bike Rider Shin Chan ( Shin Chan )

Bike Rider Shin Chan

Diviértete con este fantástico juego de ciclismo de Shin Chan, donde tendrás que conseguir que Shin Chan avance con su bicicleta por cada uno de los niveles del juego. Recuerda que deberás esquivar todos los obstáculo que te cruces en el camino.

Juegos similares a los juegos de Shin Chan

Colorear Aristogatos ( Los Aristogatos )

Colorear Aristogatos

Divertidísimo juego de los Aristogatos en el que tendrás que colorear este precioso dibujo con los colores que más te gusten de la paleta. Si te gusta cómo te ha quedado pintado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Luigi Revenge ( Luigi )

Luigi Revenge

El Malvado Browser ha secuestrado a Mario Bros y Peach, y Luigi es el √ļnico que puede recatarlos. Ayuda a Luigi a superar cada una de las plataformas, corriendo y eliminando a todos los enemigos que se encuentre por el camino, y as√≠ poder llegar hasta el final y salvar a sus amigos.